🍥ESPECIAL DIA DE SAN VALENTIN🍥

694 45 2
                                    


¿Que prefieres para san valentin unos postres o una canción escrita por ese alguien especial?


Bueno chicxs debido a su gran desempeño les vamos a proponer un gran reto, las espero a las 7:00 pm en la sala por favor esten atentxs.

- Vaya que cansada estoy, no puedo creer que he durado mucho en esta agencia cuando antes era floja.

- Todos cambian cuando esta en un campo que les gusta mira a Jennie por ejemplo ahora se ha vuelto más amable con nosotras hasta tiene amigas.

- Tienes razón Lisa pero veo que ha cambiado más por ti porque le metiste algo de dulzura.

- Ay dulzura....ojala se de cuenta de mis indirectas aunque anda más pendiente de ese famoso de Kai de Exo.

- Vas a ver que lo van a captar algún día esas indirectas va a ver...yo mientras me siento soltera.

- Pero que paso con Rosé???.

- Anda con sus propios negocios y yo con todo esto de la agencia que no nos hablamos ni nada por siete meses puedes crearlo???

- Pero aun seguira pensando en ti ya lo veras porque mira justo ya va ser el día del amor y la amistad.

- Ay San Valentin....iba ser nuestro tercer san Valentin juntas ahora quiero llorar.

- Animo, animo, animo yo se que va a haber algo que las a unir nuevamente.

- Eso espero Lisa, ahora me pregunto que estara haciendo ahora mismo.

- Pedidos a las ocho de la noche, ya apuntaste Rosé?

- Si jefa ahora voy a mandar todo esto abajo para que empecemos a trabajar.

- Confio en su talento señorita Rosé.

Ha bajar y subir escaleras era mi rutina siempre pero al menos podía hacer postres ampliamente a mi gusto y llenar de dulzura a los clientes si es que tienen un mal dia pero algo no era dulce para mi, no encontraba el ingrediente necesario.

- Rosé, ¿ya sabes algo de tu novia?

- No seokie, la verdad ya perdí las esperanzas me siento como una viuda aunque no nos hemos casado.

- Ay rosita mira te digo porque no le haces una sorpresa por el día que viene mañana?

- Ay el día de san Valentin, siempre le hacia postres con las letras de su nombre pero no lo se.

- Vas a ver que mañana va ser un gran día para ti porque eres una dulzura, te deseo mucha suerte.

- Gracias seokie espero que la pases muy bonito con tu pareja.

Bueno chicas el anuncio es que hagan una canción para alguien o si no para ti mismo a que te de ánimos pero esto debe ser preparado ya el día de San Valentin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◌⃘ ׄ ִ  Mi dulce vecina  𝆬 ִ∗        ◌⃘   Chaesoo   ִ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora