Estaba en la Oficina con Jennie que me miraba con cara no tan amigable me sentía como un interrogatorio no se porque asi que no más sonria....
-Bueno señorita Rosé a que viene a esta
empresa- me miro fingamente a los ojos.-Pues estoy aquí para ser vocalista las mejores y mejor su empresa si eso logro- le sonrei sinceramente.
-Me gusta lo que dijo usted piensa que jisso podria brillar?- me seguia mirando así.
-Pues si es que tiene mucho talento yo lo he visto- la mire muy sinceramente.
-Ah si y si fuera lesbiana que- dijo ella sentada en su silla.
-Lesbiana jisso?- la mire confundida.
-Si ya que no le gustaba los chicos ni nada yo la conozco desde pequeña hasta grande Rosé- ella se paró enfrente mío.
-No puede ser eso no lo sabía- me paro de mi asiento.
-Solo le avisaba y tiene el acceso de estar en esta empresa señorita- me dijo acercandose a mi oido.
En ese momento me fui de la oficina e escuche una riza malvada de fondo...
Yo no tenía nada en contra de las lesbianas pero de tantos cumplidos de Jisso yo creo que le gusto debo hablar con ella sobre esto pero sera después...
Luego me llamo mi compañero del trabajo dijo que tenia que venir para trabajar ya que el no podia solo y como estaba libre pues me fui a trabajar...
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Estaba practicando con las demás chicas la danza que jennie nos habia dejado cuando de repente veo pasar a Rosé y me vio con una cara que no es normal...
Por eso es que me tropeze con la otra chica que estaba adelante mio y queria golpiarse conmigo pero Lisa se puso para que la calme....
Lisa paro de bailar para hablar conmigo y decirme que me esta pasando...
-Jisso que pasa todo bien?- me agarraba el hombro.
-Si todo bien aja- bajaba la mirada.
-No estas bien dime que pasa- me miro preocupada.
-Bueno es que Rosé la veo muy extraña creo que Jennie le dijo algo malo- la mire fingamente.
-Como que Jennie ehh?- me miro igual que yo la miraba.
-Ay nada vamos a practicar- me levante pero ella me agarro del brazo.
-Me cuentas ahora Jisso- me agarro con fuerza para sentarme.
-Auch me dolio te lo cuento después ya Lisa- me levante de nuevo.
-Ya vamos- ella se levantó igual que a mi.
Estábamos bailando hasta que llego Jennie a ver el baile y me miraba con cara de pocos amigos a mi.....
Luego dijo que coreografía estaba bien solo que tenía que coordinarnos mejor ya que quedaba poco para la presentación a una academia más avanzada de baile....
Luego de acabar de decir eso Lisa me llevo a la cafetería para hablar lo que le iba a decir antes....
-Que dessea?- dijo la mesera a nosotros.
-Dos cafes y nada mas por favor- dijo lisa con una voz firme.
-Bueno ya ahora le traigo señoritas- nos dio una sonrisa y se fue.
-Bueno ahora dime que le pasa jissito- me miro tiernamente.
-Pues es que Jennie era unas de las chicas que me insultaba- le dije sonriendo mostrando mis dientes.
-Que ahh no yo la mato- dijo Lisa parandose del asiento.
-No tranquila hablemos ya- la agarraba para sentarla.
-Haber que dijo esa- dijo toda enfadada.
-Pues creo que dijo a Rose que supuestamente soy lesbiana seguro se alejara de mí- baje la mirada.
-Ay esa perra ya no sera amiga ya no pero porque te preocupa eso?- dijo ya calmada.
-Pues es que me gustaba su amistad por eso- la miraba a ella riendome.
-Aja yo no creo estas enamorada de ella- se levantó de la mesa y lo grito.
-Shh Lisa y no es cierto- me levante y le grite igual.
-Aja si Jisso jajaja que lindo- se seguia riendo.
Enamorada yo de Rosé?....es una locura claro que no solo es amistad no es amor o sí...
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Estaba en el trabajo aun ya que realmente habia muchos clientes en el trabajo por eso me habia llamado el chico no por otra cosa apesar que realmente seguro iba a venir ya que queria estar despejar mi mente y pensar un poco de lo que dicen de Jisso....
Ya unos minutos ya habiamos cerrado el trabajo ya que acababa a las 9:00 pm y le ayude a cerrar felizmente que jisso no me había ido a recoger si no me habia puesto algo incómoda....
Estaba afuera de las pastelería con mi amigo Dako ya que me queria decir algo y no era exactamente del trabajo...
-Oye Rosé te queria pedir algo- me agarraba de las manos.
-Aja que si es de apoyarte mañana si quieres puedo- lo miraba muy tiernamente.
-Jajajaja no solo queria que salgas conmigo el sábado- me sonrió.
-Esto ya acepto- le sonrei muy amablemente.
No sabia que tal vez alguien nos este mirando detrás....
Espero que les haya gustado he tenido problemas de salud por eso demore perdón bueno los amo y hasta luego blinks bellas.
ESTÁS LEYENDO
◌⃘ ׄ ִ Mi dulce vecina 𝆬 ִ∗ ◌⃘ Chaesoo ִ
Fanfiction| 🍦 | Jisso una chica que dudaba de su heterosexulidad tanto que por eso no tenia novio y con unos ahorros se muda en un departamento mejor que el que tenia. | 🍡 | Se muda alla y conoce a una chica llamaba Rosé que sería su vecina y su amiga ya qu...