Me derigia a la puerta...y cual escuche su voz creo ya sabia que era...
-Jisso amiga!!-me grito una emocionada lisa abrazandome.
-Hola Lisa-correspondi al abrazo sorprendida.
-Woo veo que ya tienes una amiga-dijo rose detrás con su pedazo de pastel en la mano.
-Sii mejor amiga-se separó del abrazo y miro a rose- Quien eres tu ehh.
Cuando le preguntó se como se podrá si le dijo que recien la conozco seguro ya será falsa ilusiones...
-Ella es una amiga que conoci haca tiempo-le dije todo nervisa y moviendo mis manos.
-Mmm perfecto y no me contaste-puso sus manos cruzadas y hizo un puchero.
-Pero....-lo dijo rose toda sorprendida por mi reacción.
-Jejeje siii es que ella es muy especial para mi y no te ponjas celosa-segui nerviosa y abraze a rose por la cintura.
-Jejeje pues felicidades espero que podramos hacer amiga mi querida-extendio su mano y no acabo su frase porque no sabia su nombre.
-Rosé porque mi nombré es muy largo jejeje-agarro la mano extendi de lisa con nervios.
-Perfecto veo que estaban comiendo un pastel puedo agarrar una rebana es que el viaje me agotó-lo dijo toda sonriente e inocente.
-Claro agarra la que quieras señorita-sonrei rose toda nerviosa.
-Me llamo Lisa con todo confianza Rosé-le sonrei y se dirigió a tomar un pedazo del pastel.
Luego de eso Rosé...dijo que queria hablar conmigo a solas asi que subimos a mi cuarto para hablar...
-Porque dijiste eso de que me conocías antes jisso?-se sento a mi lado y lo dijo confundida.
-Es que lisa es algo shipiadora aveces jejeje-rei un poco pero a rose no le ocasiono gracia.
-Como que shipiadora...si solo somos dos chicas-me miro con inocencia.
-Si eso somos...pero ella es así yo la conozco-la mire nerviosa.
-De acuerdo creo que ya me tengo que ir-se levantó de la cama- Adios jisso.
-Espera sabes conoces a un turista que me enseñe la ciudad-la mire mientras ella se derigia a la puerta.
-No pero puede investigar en internet-me sonrei muy dulce-
-Esta bien gracias Rosé adios-le guiñe y ella me correspondio con una sonrisa.
A cual me puse nerviosa creo que fui irrespetuosa pero toda la culpa la tiene lisa pero como habrá venido si me dijo que si iba a demorar en venir...
Baje las escaleras y allí estaba lisa sentada comiendo su pedazo de pastel..parece que Rosé no se llevo su pedazo...
-Oye se fue tu amiga Rosé-me lo dijo con gracia.
-Sii se fue muy avergonzada-la mire y entremecia los ojos.
-Porque no que és tu amiga-lo dijo mientras le dio un bocado al pastel- Por cierto este pastel esta bueno.
-Bueno no lo es..ya..es mi vecina del lado-le dijo tierno y suspirando.
-Que...y te hablo e te hizo este pastel-lo dijo muy sorprendida.
-Si bueno apesar que hizimos el pastel juntas ya-la mire y vi como lisa ponía cara burlona.
-Awww cositas lindas-me agarro las mejillas- Con razón este pastel esta echo de amor.
-Ya basta lisa..solo lo hizo porque es amable y tan dulce-lo dije mirando al techo y suspirando.
-Una chica ilusioada aquí-se rio muy burlonamente y me miro.
-Shhh lisa no puede escuchar y no ya solo somos amigas-le dije un poco enfurecida.
-Ya no se moleste jisso bueno cambiando de tema sabes porque vine aquí de proviso-lo dijo sonriendo y mirandome.
-No porque lisa me dijiste que te demorias en venir...si veniste sola te regresó a tu casa lisa-le mire algo emputada.
-Pues no esta mi novio en esta ciudad con su pastelería...yo consigo mi trabajo de rapera...en YG Entertainment gracias a una amiga mía-ella me sonrei y vi mi cara de sorprendida.
-Enserio yo también quiero entrar y ayudar a alguien a que...mejor no te lo dijo-me tape la boca para no decir el nombre de rose.
-No se a quien ayudaras...y si claro que puedes entrar solo que mi amiga es algo insegiente...-me miro mordiendo un lapicero.
-Jejjee yo si puedo sabes que se bailar bien.. -lo mire y lo dije con energía.
-Bueno mañana vamos a la empresa ya!-me sonrei y yo correspondi a su sonrisa.
-Si pero me das la dirección de la pastelería de tu novio ajio-le puse un papel enfrente de ella.
-Esta bien jisso-saco el lapicero de su boca y escribió la dirección- Ahi esta aunque esta algo lejos de aquí.
-Gracias lisa bueno ya debo irme a dormir-le dije mientras bostezaba.
-Esta bien nos vemos después-me dio un beso en la mejilla y se fue cerrando la puerta.
Luego de eso subi las escaleras,me cambie la pijama y me eche a dormir...ya que no podia desvelarme ya que debia preparar mis piernas para mañana pero creo que no podré ir a donde lisa...
Espero que les haya gustado este capitulo que esta echo de dulce para ustedes y veo que tiene mucho apoyo las amo mucho y hasta luego blinks bellas.
ESTÁS LEYENDO
◌⃘ ׄ ִ Mi dulce vecina 𝆬 ִ∗ ◌⃘ Chaesoo ִ
Fanfiction| 🍦 | Jisso una chica que dudaba de su heterosexulidad tanto que por eso no tenia novio y con unos ahorros se muda en un departamento mejor que el que tenia. | 🍡 | Se muda alla y conoce a una chica llamaba Rosé que sería su vecina y su amiga ya qu...