Todo el ambiente no era como la primera vez que Rosé se presento muy dulcemente ahora todo estaba amargo...
-Bueno dime tu eres lesbiana?- me dijo rose tomando su cafe.
Ella iba al grano muy rápidamente eso me sorprendio y me quedé sin palabras...
-Respondeme Jisso- me dijo ella insistiendome.
-No lo soy solo qué- lo dije cruzando los brazos.
-Solo que dime?- siguio insistiendome rosé.
-Que no se que soy si me gusta los chicos o las chicas por eso no se que soy- me rascaba la cabeza.
-Mm entonces si hay esa posibilidad que pienso- dijo ella pensativa.
-De que rosé?- le dije muy confundida.
-De que estas enamorada de mí- dijo ella nerviosa y seria mientras me miraba.
-No que tontería te dije que no estoy confundída- le dije seriamente mientras la mirada.
-Ajam enserio dices la verdad- me agarro las manos.
Justo cuando iba a responder la puerta suena ya que alguien la estaba tocando muy fuertemente...
-Si quien es?- abrio la puerta rosé.
-Ay jisso tenemos que irnos de shopping te dije que era hoy y....-me miro pero luego miro a Rosé.
-Ay lisa que grosera- puse mi mano en mi cara.
-No te preocupes Lisa- dijo rosé con una sonrisa dulce.
-Perdón Rosé solo que esta niña se olvido que hoy ibamos de shopping además que es nuestro aniversario- le dije a Rosé muy molesta.
-Calmate solo por eso te molesta- le dije a lisa para calmarla.
-Que linda pareja- rio rosé pero luego se tapo la boca.
-Que dijiste?- grito Lisa mirandola.
-Jejeje nada ya pueden irse- abrio la puerta.
Mientras nos ibamos a la puerta ella agarro a mi brazo y me dijo qué...
-No te olvides que debes responder esa pregunta- me dijo seria y firme.
Me sonroje mucho cuando cerro la puerta y lisa me metió rapido a mi departamento sabía que me iba a preguntar porque hablaba a solas con rosé....
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Luego me cambie para ir a trabajar con Dako ya que me llamo y tenía que venir más temprano...
Ay todo por jisso pero porque le preguntó esa pregunta si ya me dijo que no sabe si es lesbiana porqué soy tan curiosa...
Sali casi corriendo por las escaleras no había nadie que conociera osea ni jisso ni Lisa....
Me fui a la parada de autobus para ir a la pastelería que llegue en pocos minutos ya que era algo cerca....
Después de llegar ya Drako estaba atendiendo a los clientes asi que me puse el madil para hacer las tortas ya que la que habíamos echo ayer se estaban acabando...
Mientras las haci sin querer me corte por cortar las manzanas rápidamente...
Drako me vino a curar felizmente que era la hora del almuerzo si no el jefe nos iba a gritar...
-Que paso Rosita-me dijo mientras me vendaba.
-Es que no sé que me pasa- dije apenada mirando mi herida.
-Bueno ya está rose pero mejor atiendes tu y yo hago las tortas- dijo el mirandome serio.
-Es que no....- no acabe mi frase porque escuche una voz más.
-Que paso aquí ehh...woo Rosé que le pasó- dijo el jefe agarrando mi mano vendada.
-Es que me corte mientras cortaba las manzanas perdón jefe- lo mire apenada.
-Ya no se preocupe Drako va a hacer el trabajo felizmente que no te lo hize el por lujurioso- le miro a drako serio.
-Ay no le haria eso para nada jefe- dijo el mientras lo negaba con la cabeza.
-Es que usted es muy dulce y quien no quieren algo más con usted- dijo riendose el jefe.
-Jejeje ya basta jefe- dije apenada y sonrojada.
-Aja pero yo no soy de esos- dijo drako con un tono molesto.
-De acuerdo ya bueno me tengo que ir ten cuidado Rosé y cierran hoy temprano porque es sábado- dijo el jefe yendo a subir las escaleras.
-Jajaja tonto...bueno hoy yo hago los pasteles ya- me dijo el más calmado.
-Veo que no te gusto lo que te dijo el jefe ehh- dije burlandome un poco.
-Si pues pero yo soy un cabellero nunca sería de eso- me sonrio amablemente.
-Si lo eres Drako! Pero anda yo hago los pasteles- le dije con una voz tierna.
-No niña yo voy ya asi que bai- se puso a hacer los pasteles y yo me fui.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Pues al final no le dije sobre Rosé ahora estábamos comprando mucha ropa ella con su amarillo y yo con mi morado...
Combinada bien los colores asi que compranos unas ropas de amigas ya que cumpliamos 11 años de amistad...
Luego de la película que vimos,nos compramos unos helados de vainilla y nos sentamos en una banca del centro comercial...
-Ya Jisso dime que paso no me crei esa excusa que me dijiste- me miro lisa mientras chupaba el helado.
Espero que le hayas gustado este capítulo me gusta que le den votos parece que les gusta,que la siga las amo y hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
◌⃘ ׄ ִ Mi dulce vecina 𝆬 ִ∗ ◌⃘ Chaesoo ִ
Fanfiction| 🍦 | Jisso una chica que dudaba de su heterosexulidad tanto que por eso no tenia novio y con unos ahorros se muda en un departamento mejor que el que tenia. | 🍡 | Se muda alla y conoce a una chica llamaba Rosé que sería su vecina y su amiga ya qu...