🍥8🍥

2.2K 189 10
                                    

Estabamos en el carro....a lo cual no la quería llevarla a su casa porque no se pero le quería preguntar sobre ese chico....

Ella me miro confundia cuando frene enfrente de un parque lleno de muchos niños corriendo...

Ella bajo del carro con su bolso,la agarre de la mano y buscamos una banca más cercana al carro...

-Bueno Jisso no que ibamos a casa?- me miro confundida.

-Pues no,quiero hablarle aquí que no puedo Rose?- la mire seria y fingamente.

-Si puedes haber de que quieres hablar?- cruzo los brazos y sonrio.

-Pues quien es ese chico que te ví?- le dije sonriendo seria.

-Pues un amigo del trabajo entre rápido a trabajar- me lo dijo calmada y tranquila.

-Aja enserio felicidades tierna- le abraze muy fuerte.

-Ay gracias Jisso y dime como te fue a ti?- se separo del abrazo rápidamente.

-Ay eso pues después te lo dijo dime como es el chico ése- le dije con voz firme.

-Pues se le ve tierno y buena persona me ayudo mucho- lo dije muy feliz.

Cuando lo dijo asi no se pero tenía celos ya que cuando le habla de mi no lo dice así....

-Ay que bien ehh...es que eres un dulce quien no te va a tratar así- la miro coquetamente.

-Bueno ya te dije como me fue ahora dime tu- me miro muy brillantemente.

-Pues no me fue tan bien ni mal- le dije desanimada.

-Que paso jisso?- me miro preocupada.

-Pues que tal si te llevo mañana a la agencia ya que seguro cantas no?- la mire muy felizmente.

-Cantar...yo wooo no lo hago hace tiempo- lo dije apenadisima.

-Vamos cante por favor Rosé- le dije suplicandole y haciendo un puchero.

-Bueno esta bien- suspiro muy relagadamente.

Ella comenzo a cantar una canción en inglés bien romántica ya que la había escuchado....

Tenía voz de angel realmente....

Acabo de cantar y estaba muy nerviosa...

-Cantas hermoso niña dulce- la mire muy dulcemente.

-Ay ya no me sonroje tanto jisso- me lo dijo nerviosamente.

-Bueno ya mañana vas a la audición si podrás no?- la agarre la mano suavemente.

-Si claro que podré mañana no hay trabajo- me sonrió y asiento.

-Yeii bueno vamos al auto- agarre su mano y subimos al carro.

Nos tomo unos minutos llegar al departamento y era algo tarde por eso no la deje pasar aunque si quería....

Me eche en la cama toda cansada con las piernas adoloridas de tanto bailar....

Espero que...Jennie no malogre mi amistad con Rosé...

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Me desperté algo temprano ya que Jisso dijo que deberiamos estar temprano para que su jefa no se moleste con nosotros....

Me puse una ropa ligera ya que también iba a bailar para la audición aunque estaba muy nerviosa....

Ya no cantaba hace 10 años....cuando gane el concurso de talentos que mis padres me escribieron....

Aunque no se como gane porque estaba muy nerviosa con mis manos temblando a lo cual hizo que muchas personas rian de mis manos....

Ahora que estoy grande no deberia estar asi pero no puedo evitarlo....

Toque la puerta y salió jisso con su bolso lista para irnos...

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Yo y Rosé nos fuimos a tomar el autobus para ir a la agencia aunque ibamos algo tarde....

Espero que no nos grité Jennie o si estare en problemas ya que se le muy insigente conmigo...

Ya habiamos llego a la agencia y me dio risa la cara de asombro de Rosé ha ver la empresa muy grande....

Nos fuimos al ascensor para ir al piso 10 donde estaba la oficina de Jennie...

Les dijimos a la secretaria si estaba disponible y si lo estaba por eso entramos...

-Vaya estas son las horas de llegar señorita Jisso- dijo sentanda mirandome molesta.

-Perdón es que quería traerle a alguien nuevo a la agencia- mire a Rosé.

-Aya bueno puedes irte a tus clases porque tu ya estas adentro- me seguia mirando serio.

-Pero porque no puedo estar aquí?- la mire seriamente.

-Porque yo lo dijo asi que vaya- se levanto de su silla.

-Mejor anda jisso no me va a pasar nada- me dijo rose sonriendome.

-Acaso tienes miedo jisso- me habló jennie toda desafiante.

-No ya bueno me voy después nos vemis Rosé- la vi por ultima vez y cerré la puerta.

Realmente estaba nerviosa porque que sería que le cuente que dudo de mi heterosexualidad o qué....soy lesbiana para ella...

Cuando entre a la sala de baile vi a varias chicas....uno de ellas era Lisa...

-Hola wapa jisso- me dijo ella levantodo la mano arriba.

-Hola lisa- le dije toda nerviosa.

-Que pasa?- me dijo lisa mirandome fingimente.

-Es que yo...ah nada vamos a practicar- movía mis manos nerviosamente.

-Mm ya vale como ya vino la maestra- me miraba fingamente.

No tenía nada en la mente excepto la conversión que tendra Rosé y Jennie...

Espero que les haya gustado este capítulo y veo que no les afecta que aquí jennie sea mala pero tal vez la vuelva buena ajio las amo y hasta luego.

Espero que les haya gustado este capítulo y veo que no les afecta que aquí jennie sea mala pero tal vez la vuelva buena ajio las amo y hasta luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◌⃘ ׄ ִ  Mi dulce vecina  𝆬 ִ∗        ◌⃘   Chaesoo   ִ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora