No podía crerlo que una de las chicas me insultaba era ella que se llamaba Jennie Kim nunca me olvide de su nombre...
-Vaya al fin llego mucho gusto- extendio la mano todo seria.
-Igualmente- lo dije de forma gentil y correspondi.
-Bueno ya me tengo que ir a trabajar suerte jisso si quieres ayuda me dices- me abrazo y se fue felizmente.
Realmente no quería que se vaya ya que me quedaria a solas con esta chica que me insultaba desde pequeñas en la escuela aun lo recuerdo....
Siempre me decía cuando me miraba que era lesbiana y machona que nadie se acerque a mi ya que les puedo dejar sin pareja y que es contagioso...
Pero yo ya no lo tengo rencor ya que Lisa me enseño que debes olvidar el pasado aunque se que si Lisa sabía que ella me insultaba la mata a golpes pero no quiero arruninar su amistad asi que no le dire nada...
-Haber señorita Jisso usted que quiere ser- me miraba seria y con lentes en sus ojos.
-Pues vocalista y bailarina- la mire sonriendo y ella rio.
-Jajajaja vocalista tu no se como una lesbiana como tu es amiga de Lisa- se me acerco algo cerca y me miro.
-Jennie esto no tiene que ver nada de la heterosexual si no talento- la mire seria y sonriendo casasiento.
-Pero yo soy tu jefa asi que no me puedes decir asi y vamos a ver si llegas de vocalista niñita- dijo jennie susurrandome en el oido.
-Eso lo veremos- la mire frente a frente.
Aunque ahora estaba con miedo si lo iba a lograr o no con esta jefa que realmente es una descriminadora debo hacerlo ya que quiero ser la mejor y no importa si no sepa mi heterosexualidad...
Espero que haya tenido suerte Rosé luego la voy a recojer...
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Ya estaba en el autobus derijiendo en la dirección que me había dicho jisso que vaya para el trabajo...
Me habia demorado un poco en cambiarme para estar más presentanble y me den el trabajo además que lo necesitaba ya que ser mesera no me iba muy bien que dijamos...
Siempre habia personas que se pasaban la mano conmigo y yo no reacionaba tan fuerte si me botarian además la paga es poco yo necesito tener más dinero además que tengo talento como me dijo Jisso ella es muy linda gracias a ella estoy aquí....
Llegue a la pasteleria y aun siga el aviso asi que estaba bien nadie me lo habia rebatado...
-Hola buenas- le dije al chico que atendi.
-Hola señorita seguro viene por el aviso- me miro muy lindamente.
-Si como lo supo?- le pregunte inocentemente.
-Es que es dulce como los pasteles de aquí- dijo el chico sonriendome.
-Awww gracias dime donde queda el despacho- lo mire igual sonriendo.
-Pues defrente,da una vuelta y encontrará el despacho- el movia su mano para indicarme.
-Gracias muchacho- le di un beso en la mejilla y el todo sonrojado.
Me deregi al despacho del jefe...me hizo unas preguntas a lo cual parece que respondí bien ya que me dio el trabajo rápido....
No se si sera por mi forma de ser o por mi inteligencia pero lo importante que tengo el trabajo y todavía de lo que me gusta que es ser respostera...
Ya habia comenzado haciendo pasteles para ver si le gustaba al jefe hize como 5 pasteles....
Y les gustaron los 5 asi de fácil por eso me quede haciendo pasteles ganando mi dinero porque era al día el dinero...
Me dieron mi uniforme y comenze con el trabajo....mientras que el chico que me agrado me ayudaba ya que el también era respostero....
Había tenido mucha suerte espero que Jisso allá tenido lo mismo...
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Habia quedado toda la tarde bailando e cantando y Jennie decía que estaba mal a lo cual segui....
Y segui pero luego llego Lisa y ella me acepto en la empresa a lo cual estaba feliz....
Pero por el otro lado molesta ya que no se porque Jennie me trata asi ya debia dejarlo en el pasado...pero ella sigue aunque con Lisa me trata bien....porque será....lo tendre que averiguar...
Ya después de acabar de ensayar,ya me podía ir a mi casa pero iba a recojer a Rosé del trabajo me mando un mensaje asi que le había ido bien...
Pero justo cuando estaba llegando lo vi con un chico afuera de la pasteleria se le vei muy coqueto con Rosé que ella no más rei de lo que decia...
Yo lo miraba molesta no se porque pero ya odiaba mucho al chico....
Luego de unos minutos se despidio de el y me vio....
Se sentó en el asiento de copiloto y se puso el cinturón para avanzar....
No se porque me puse así....
Espero que les haya gustado este capítulo con sorpresas que espero que les guste bueno las amo y hasta luego blinks bellas.
ESTÁS LEYENDO
◌⃘ ׄ ִ Mi dulce vecina 𝆬 ִ∗ ◌⃘ Chaesoo ִ
Fiksi Penggemar| 🍦 | Jisso una chica que dudaba de su heterosexulidad tanto que por eso no tenia novio y con unos ahorros se muda en un departamento mejor que el que tenia. | 🍡 | Se muda alla y conoce a una chica llamaba Rosé que sería su vecina y su amiga ya qu...