🍥6🍥

2.5K 193 14
                                    

Luego de dejar a Rosé en su casa me fui a mi departamento...cuando abrí la puerta,estaba sentada en el sofa Lisa no se como entró tan rápido...

Cuando entré y me sente en el sofa al frente de ella...me miraba muy molesta y seria asi que tenía que comenzar la conservación...

-¿Lisa porque has venido de repente?- le pregunte muy inocentemente.

-Pues creo que te olvidaste de algo que era muy importante- me dijo muy seria y cruzando las manos.

-Algo importante?- me rasque la cabeza para recordar.

-No te recuerdas...ahh bueno tenias que ir a hoy a la agencia de YG- lo dijo mientras cruzaba los brazos.

-Perdón Lisa es que....- iba a decir pero me interrumpio Lisa.

-Te fuiste a salir con Rosé verdad- lo dije en un tono burlón.

-Mmm ahh sii como lo supiste?- le dije en un tono curioso.

-Se te ve muy enamorada de ella- dijo riendose con su risa burlona.

-Que no,no ya!!- le grité muy fuerte y ella solo reía.

-Ya vale vale pero mañana vas si o si- dijo ya parando la risa y burla.

-Ya esta bien lo haré pero no pienses eso de mi ya Lisa- le dije molesta y haciendo un puchero.

-Esta bien como dijas Rosé- dijo toda seria.

Después de eso se fue a su casa y yo me puse a dormir ya que me habia cansado mucho con Rosé pero no creo que tenga esa sensación hacía ella además es una chica debe ser atraido por chicos no o tal vez no...

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Me desperte y tomé mi desayuno tranquilamente pero luego me acorde que tenía que ir a un lugar...

Pues en la feria,Jisoo me dijo que tenía un trabajo para mi en una pastelería por mis pasteles así que me cambie la pijama...y salí pero justo cuando salí me encontre a Lisa seguro esperando a jisso..

-Hola señorita Lisa- lo dije de un tono cortez.

-Que señorita solo Lisa- me abrazo y luego se separó.

-Jejejeje veo que espera a Jisoo bueno ya me voy- lo dije mientras me daba la vuelta.

-Espera Rosé quería preguntarte algo- dijo Lisa detrás mío.

-Si dime- me voltie para estar frente a frente.

-Tienes novio- la vi riendose muy fuerte.

-No porque?- lo dije seria e inocente.

-Bien dijo! solo quería saberlo es que tal vez te podia presentar a alguien- lo dije nerviosa y riendo.

-Jajajajaja no importa yo quiero estar sola bueno hasta luego- me voltie y la vi por ultima vez.

No se porque me habrá preguntado eso que o para qué si no tengo amo estar sola...

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Me estaba despertando recién no se como pero ya no era tan tarde...porque eran las 9:30 am asi que no es tanta tarde...

Me puse mis pantuflas y baje las escaleras para tomar el desayuno....no me tomó tantos minutos acabar...

Me puse mi ropa de salir para ir a la agencia con Lisa a ver si me aceptan...

Cuando abri la puerta Lisa me vi y me saludo,me agarro el brazo para correr rápido a tomar el autobus e ir a la agencia...

No se pero esto me recuerda cuando fuimos al concurso de canto de 10 años...

Hace 16 años...

Ya era el dia del concurso de talentos y mi madre me había ayudo con el vestuario y ya estaba lista para salir de nuestra casa e ir al concurso....

-Jissito ya estas verdad- dijo una chica muy animada llamada Lisa.

-Si lisita ya vamos- dije yo muy animada a igual que ella.

-Bueno pero dejame agarrarte la mano- dijo lisa mientras agarro mi mano.

-Ya bueno lisa- le sonrio y luego sentí que alguien me jalaba.

-Vamos rápido ya!!-era ella que me galaba para correr más rápido.

-Chicas tenga cuidado- dijo mi omma detrás.

Mientras estábamos en el autobus nos cometabamos como nos ira si bien o mal pero al final nos fue bien...

Nos abrazamos y gracias a ella que me dijo del concurso...ahí nos convertimos en mejores amigas...

Actualidad....

Ahora no se como será yo se que ella siempre esta para mi pero también tiene a su pareja y no quiero que me ayude tanto por eso esta vez me iba a hacer sola...

Cuando llegamos a la agencia todo estaba transitado había mucha gente para ingresar...

Yo me puse en la cola para entrar pero luego Lisa me dijo que no tenía que hacer ya que tenía su amiga...

Entramos y vaya que había muchas chicas bailando y cantando en una parte...

Le pregunte a Lisa para que era pero ella no lo sabía como siempre tan desvistada ella...

Luego entramos a una oficina que parecía que era de la jefa de esta empresa...

-Bueno ella es mi amiga- lo dijo cuando se voltio la silla.

Me quedé sin palabras....

Bum suspenso para ustedes chicas es que si soy muy mala ahre pero esto esta dulce en verdad espero que les haya gustado las amo y hasta luego.

Bum suspenso para ustedes chicas es que si soy muy mala ahre pero esto esta dulce en verdad espero que les haya gustado las amo y hasta luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◌⃘ ׄ ִ  Mi dulce vecina  𝆬 ִ∗        ◌⃘   Chaesoo   ִ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora