-Esto es lo que querias ver Jisoo?- dijo lisa viendo la escena.
-Si pero porque tengo ganas de golpear a ese chico- miraba la escena muy enojada.
-Porque te gusta Rosé asi de simple- me miro lisa mientras agarraba el volante.
-No es cierto tonta- le saque la lengua.
-Aja sigue mintiendo...ay espera- agarro su celular porque sonaba.
Era su novio que queria llevarla a comer asi que ella apresuro el paso para ir muy rápido con su auto...
Aun la miraba a Rosé y a ese chico como tenia ganas de bajar del auto e ir a interrumpirlos pero yo se que Lisa me iba a detener....
Luego de unos minutos llegamos a mi departamento que Lisa me dejo para irse con su novio al restaurante...
Escuche unos pasos y efectivamente era Rosé que se dirigía a su departamento pero ella ni me miro solo abrió su puerta para entrar a su departamento....
No queria entrar a mi departamento por eso me fui a caminar al parque que estaba al frente....
Pensando de que le dire a Rosé cuando me pregunte de mi sexualidad y mis gustos ya se que es facil decir como cualquier chica que me gusta los chicos pero porque se me hace difícil decirlo....
Cuando ya subía a mi departamento y entre escuche risas de Rosé parecia que hablaba con alguien con el celular no se porque pero me puse para ver con quien era....
Escuche el nombre de aquel chico ay que rabia tengo pero porque los tengo...
Lisa: Porque te gusta Rosé....
No eso de lo que dijo no es cierto es mi vecina no deberia estarlo para nada aunque sea tan dulce como un pastel y darle todo lo que ella pida como una princesa de un cuento de hadas....
Ya jisso para de decir tonterías mejor anda a dormir...
Eso hize me puse mi pijama y me eche a mi cama aun siguia escuchando risas de Rosé pero ya no queria molestarme gracias al cansancio que tenia me ayudo a descansar mejor....
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Estaba hablando con Dako por mensajes me contaba chistes bien buenos y memes bien graciosos ya que me decia que me amaba verme sonreír....
Eso me sonrojo mucho realmente es muy lindo conmigo pero aun tenia la preocupación de como acercarme a jisso porque no quiero perder su amistad por eso solo que quiero saber si lo es o no aunque ya no la trataría como antes....
Luego de estar hablando mucho con Dako me dijo que me quiere llevar a un parque bien lindo cerca de la capital ya que habia una vista linda y había un restaurante cerca....
Ya después de eso estaba emocionada de salir con él.....
Ya que era algo tarde paramos de hablar me dijo buenas noches yo igual y me eche a dormir muy agusta....
Me estaba olvidando de esa preocupación que tenía gracias a Dako realmente es un buen amigo y persona conmigo pero jisso creo que para mi es mejor ay no sé...con esa duda me quede todo la noche pensando mientras dormía....
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Ya era la hora de la verdad asi que me desperte algo temprano para tocar la puerta de la casa de Rosé pero nadie me abría....
Me quedé en la puerta parada hasta esperar que ella salga a pasear a su perro que lo hacía a partir de esta hora pero nada....
Ya seguro se habia quedado dormida porque seguro habló toda la noche con ese chico llamado Dako pero no me iba a ir hasta hablar con ella por eso me quede algo dormida en la puerta hasta que ella abrió....
-Jisso me estabas esperando?- me miro mientras tenia su perrita en la mano.
-Si yo se que tu me quieres hablar vecina- la mire fijamente.
-Si es cierto pasa jisso- me miro seria y se hizo un lado para que pase.
Me dio miedo ver muy seria a Rosé ya que estaba acostumbrada a que sea muy tierna conmigo no asi ya sabia que me iba a preguntar esa pregunta a lo cual sabia responderla ya que ayer Lisa me ayudo en eso pero lo que dire sera cierto o es una mentira....
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Estaba con mi novio en el comedor tomando desayuno...
Le queria contar sobre jisso asi que creo que lo sabía...
-Dime amor que pasa esa mirada la conozco- me miro fijamente a mí.
-Siempre adivinas es que creo que Jisso esta enamorada de alguien pero la persona no duda de su sexualidad- lo dije mientras tomaba mi cafe.
-Pero no debe guarse ese amor que siente por esa persona es mejor que lo dija que estar guardandolo puede salir bien o mal pero lo dijo- me miro muy lindamente.
-Siempre tienes que decir le voy a decir eso a jisso- le sonreí con amor.
Pero creo que ya era demasiado tarde para decirle....
Espero que les haya gustado ustedes que creen le dira jisso que esta enamorada a rose o no eso lo veran algo pronto las amo y hasta luego blinks bellas.
ESTÁS LEYENDO
◌⃘ ׄ ִ Mi dulce vecina 𝆬 ִ∗ ◌⃘ Chaesoo ִ
Fanfiction| 🍦 | Jisso una chica que dudaba de su heterosexulidad tanto que por eso no tenia novio y con unos ahorros se muda en un departamento mejor que el que tenia. | 🍡 | Se muda alla y conoce a una chica llamaba Rosé que sería su vecina y su amiga ya qu...