🍥3🍥

3.6K 274 156
                                    

Luego de unas horas en la que me quede dormida....alguien tocaba mi puerta...

Yo me imaginaba que era Rose esa linda chica con una dulce personalidad que da ganas de comer dulces con ella por siempre...

Asi que me cambie mi ropa...baje las escaleras y abri la puerta con una sonrisa brillante...

Sin duda era Rosé con una pastel de vainilla...como si fuera que es mi cumpleaños adelantado...

-Hola vecina mira lo que traje- me sonrio muy amablemente con la torta en la mano.

-Wooo es un pastel y yo amo la vainilla como lo supo?-le dije toda inocente y feliz.

-Pues es que también es mi favorito amo la vainilla-sonrio muy inocentemente.

-Woo que coincidencia...pero bueno quiere que...comanos juntos-le sonrei y lo dije nerviosa.

-Exacto jisso puedo pasar?-segui con la misma sonrisa amable que era hermosa.

-Claro pasa-le sonrei y la deje pasar.

Me estaba moriendo de vergüenza ya que no habia nada en donde sentarse ya que todo estaba desordenado...tenia ganas de botar a Rosé por un momento pero ya la había echo pasar...asi que no podía...

-Wooo jajaja se parece a mi cuando me mude-rio de una manera delicada.

-Jejeje igual perdón...bueno en mi cuarto si esta ordenado-le sonrei y me rio un poco.

-Esta bien vamos entonces- asiento y subi las escaleras.

Cuando llegamos mi habitación estaba llena de algunas cajas...pero solo estaba mi cama asi que nos sentamos alli..

-Tu cama es muy cómoda-me sonrio mientras cortaba un pedazo de torta.

-Jejejje siii aunque me costo algo cara esta cama-la mire y me rei un poco-

-Bueno aquí esta tu pedazo-me lo dio en la mano- Ahh verdad me olvide de traer platos.

-No te preocupes Rosé...igual amo comer asi-le sonrei y le dije muy tiernamente.

-Jejeje sabes yo igual odio usar cubiertos-rio mientras tenia su pedazo de pastel en la mano.

-Haber voy a probar-tome el pedazo y me lo comí un poco- Esta delicioso Rosé~

-Jejeje gracias-rio sonrojada.

-Tu no vas a comer Rosé-la mire muy dulcemente.

-Sii lo haré-agarro su pedazo y le dio un mordisco-Si tienes razón esta rico.

-Como sabes hacer pasteles yo soy pesima haciendo comida-lo dije algo apenada.

-Jejeje no se como pero me enseño mi madre desde niña es que ella fue repostera-me sonrei muy dulcemente.

-Con razón eres muy dulce dijo! La mia no era asi ella trabaja en oficina-lo dije nerviosa.

-Jejeje te escuché jisso...gracias por el cumplido aunque no lo soy tanto-lo dijo toda sonrojada su carita.

-Si lo eres...porque eres la primera persona que conozco asi-la mire y le agarre la mano.

-Awww jisso...y porque dices eso-lo dijo inocente e curiosa.

-Es una larga historia triste-baje un poco la mirada.

-Mmmm entenderé si no me quieres contar-bajo la mirada igual que yo para mirarme a mi.

-Mmm esta bien bueno sigamos comiendo ajio-le sonrei a Rosé.

Luego de terminarnos toda la torta y hablando de nuestras vidas excepto cositas tristes....ella me propuso algo...

-Que tal si te enseño a hacer una torta ahora jisso-me dijo muy amablemente.

-Claro que sii me parece buena idea-lo dije con mucha energía.

-Mmm esta bien esperame aquí ya-se bajo de la cama y se fue a la puerta de mi habitación.

No se porque había bajado...pero se demoró un tiempo mediano por eso que me quede dormida...además que cuando cómo mucho me da mucho sueño...

-Jisso despierta-me dijo rose mientras me miraba dormir.

-Ahh me asuste-botezo y la miro- Perdon es que te demoraste tanto.

-Es que traje los ingredientes para el pastel ajio-me sonrei muy dulcemente y energéticamente.

-Bueno entonces hagámoslo-le sonrei y baje con ella a la cocina.

La cocina estaba toda completa como si fuera que mi casa era una pasteleria...

Rose me indicaba lo que tenía que hacer...mientras ella hacia la mezcla para pastel...asi que me puse detrás de ella y movimos la batidora juntas agarradas de las manos...estabamos nerviosas...

Luego echamos en un bote de pastel la mezcla y la pusimos en el horno por unos minutos...mientras Rosé me decia que tenia talento....

Luego sacamos y ya tenía forma de un pastel solo teniamos que solo decorarlo...lo decoramos juntas cada una ponía su nombre en el pastel...

Rosé me sorprendido cuando puso amigas por siempre...y me sonroje un poco...solo en un día ya es mi amiga...

Luego de acabar de decorar lo metimos de nuevo al horno..por unos minutos y listo ya estaba listo nuestra torta...

Luego partimos dos pedazos y tomanos una cada uno...luego alguien tocaba la puerta...creo que era la menos esperaba...

Espero que les haya gustado..veo que las visistas aumenta parece que les gusto esta historia que da un poco del hambre a la escritora también bueno las amo y hasta luego blinks bellas.

veo que las visistas aumenta parece que les gusto esta historia que da un poco del hambre a la escritora también bueno las amo y hasta luego blinks bellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◌⃘ ׄ ִ  Mi dulce vecina  𝆬 ִ∗        ◌⃘   Chaesoo   ִ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora