Le conto todo a Lisa sobre que paso en la mañana con Rosé y ella vaya que ya lo sabía por como me miraba...
-Ya lo sospechaba...y que le dijiste sobre que te gusta Rosé?- dijo mientras terminaba su helado.
-Pues que es una estupidez que yo guste de ella si somos chicas- dije toda nerviosa.
-Siempre tonta tu jisso- dijo mientras se dio un golpe en la nariz.
-Pero no la amo o si?- dije dudando y ella se dio cuenta.
-Estas dudando jisso te conozco- dijo poniendo sus manos en la mesa.
-No se con ella me siento muy bien es que es tan dulce y me alegro mucho tener una vecina así pero ahora por jennie sabe que tal vez ya seguro se ira a mi lado como las otras- me tape la boca rápidamente.
-Otras eh,ay jisso ya lo sabia vaya que te gustaba muchas chicas eso ni dudarlo no eres tan indiscreta- dijo riendo leve.
-Ay contigo no se puede- dije haciendo un leve puchero.
-Entonces te gusta Rosé eh?- dijo lisa toda ganadora.
-Ya si me gusta es tan dulce y tierna quien no se enamora- dije toda sonrojada en mis cachetes.
-Con razón quieres matar a ese chico- dijo riendo más fuerte.
-No solo alejarlo pero cómo- dije pensando en mi mente.
-Jajaja lo mejor es que te declares asi lo alejas- dijo con voz comprensible.
-Pero no quiero que me rechaze- dije bajando la mirada.
-Vamos tu puedes asi como yo lo hice con mi prometido- dijo sonriendo tiernamente.
6 años antes...
-Vamos le vas a gustar anda lisa- dijo jisso casi empujandome.
-No mejor vamonos- dije empujandola a la otra dirección.
-Creo que lo haras si vez esto- me voltio para mirar a la dirección derecha.
Era orrible ya que mi rival de amor estaba con el chico que me gusta y vaya que tenia mucha química eso me ponia en contra,más que llevan más año de amistad que conmigo...
Solo conmigo hablamos poco ya que no eramos del mismo salón y cuando acabemos el colegio ya no lo volvere a ver...
-Vamos Lisa yo se que tu puedes ya que el amor de verdad siempre triunfa amiguis- dijo toda motivada jisso.
-Tienes razón además esa chica no se merece a alguien como él yo si por ser tan linda y talentosa- dije acomodandome el cabello.
-Aja sii ya anda- me empujo para la dirección donde el estaba.
Actualidad...
-Gracias a ti estoy con mi prometido tan hermoso-dijo mientras puso su mano abajo de su barbilla.
-Prometido!!- dije gritando muy fuerte.
-Ya ahora te cuento porque mi prometido tranquila- dijo sonriedome tan lindo.
Me conto todo al respecto ya que me tomo de sorpresa y bromiaba que yo me casaria con Rosé aunque si queria declarme pero no se como y las horas pasaron como un cohete que va a la luna...
Pero ella me insistia mucho que declare por eso me dio valor para hacerlo pero no me di cuenta de algo importante...
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Ya estaba acabando el trabajo,hoy estuve muy cansado ya que se acerca los meses de cumpleños asi me dice drako ya que lleva un buen tiempo en la pastelería..
Y tenia razón tenias tantos pedidos hasta con una carro más grande iban los de delivery...
Ya luego del ultimo me eche en el suelo y drako se rei mucho e hizo lo mismo...
-Hay Rosé te gusta el piso o qué?- dijo burlándose.
-No solo que estoy muy cansada- dije tocandome la frente.
-Te comprendo yo también lo hacia aunque estaba solo con tu compañia no me siento raro- rei muy fuerte drako.
-Jajajaja es que hacer pasteles todos los días no estaba acostumbrada-dije mirando al techo.
-Hacias pasteles en tu casa verdad?- dijo muy curioso drako.
-Si el ultimo que hize fue con mi vecina- dije sonriendole.
-Vecina te llevas bien con ellas?, yo no a lo contrario nos odiamos- dijo drako riendo y sorprendido.
-Pues si ella me dice que soy dulce y que soy muy agradable aunque para mi es tontería- dije mirando otra vez al techo.
-No es cierto eres muy agradable y mas dulce querida rosesita- me acaricio mis manos.
-No es cierto drako,bueno me tengo que ir- dije mientras estaba de pie.
-Ay bueno sabes de lo de mañana espero que puedas ir- se me acerco un poco drako.
-Claro que iré y a que restaurante vamos?- dije mientras me pintaba un poco mi cara.
-Cerca el restaurante que han inaugurado- dijo sonriendome tiernamente.
-Bien estare allí en la hora que me dijas bueno me voy- le dio un beso en la mejilla y me fui.
Aun presentía algo inesperado mañana pero no debo hacerlo caso y ay verdad debe ponerme linda para drako espero que le guste...
Espero que le hayas gustado y me sorprendi que el ultimo llego a muchas visitas espero que este también las amo y hasta luego blinks bellas.
ESTÁS LEYENDO
◌⃘ ׄ ִ Mi dulce vecina 𝆬 ִ∗ ◌⃘ Chaesoo ִ
Fanfiction| 🍦 | Jisso una chica que dudaba de su heterosexulidad tanto que por eso no tenia novio y con unos ahorros se muda en un departamento mejor que el que tenia. | 🍡 | Se muda alla y conoce a una chica llamaba Rosé que sería su vecina y su amiga ya qu...