Capítulo VIII

349 7 0
                                    

Ted, Jake y yo sin pensarlo dos veces, bajábamos las escaleras principales. Frente a nosotros estaban bajando Drake y G por las otras escaleras. Edi estaba con Will. Los dos discutían con Grell de un tema que desconocía.

Frente a la puerta estaba un chico alto, con el cabello de color negro. Estaba de brazos cruzados y tenía una expresión de indiferencia. Junto a él estaba nada más y nada menos que... Patricia. Ella estaba hablando con el disimuladamente.

-¿Cómo es eso de que van a atrapar a la pandilla His?-Dijo Grell, en su mirada transmitía el odio hacia todos nosotros, lo único que hacía era apuntarle a Will con la pistola.

-Grell, baja el arma.-Dijo Drake.

-¿Quién es Grell?- Le pregunté disimuladamente a Ted.

-Él es uno de los espías de His, para ser breve.-respondió.

-¿Quién te dijo sobre eso?-preguntó Will.

-¡No te interesa, responde a mi pregunta!-Gritó Grell.

-Grell baja la pistola.-dijo Drake.

G maldijo, sacó una pistola de su pantalón y apuntó a Grell. Con eso, el chico que estaba al lado de Patricia, sacó su pistola y apuntó a G.

-¡Bajen todos las malditas pistolas!-Gritó Drake.

-¡Respondan a mi pregunta primero!-Gritó Grell.

-Así que, quieren jugar...-Drake sacó dos pistolas, con una apuntó a Grell y con la otra apuntó al chico que estaba junto a Patricia.

Nadie respiraba, había un aura de temor y angustia en el ambiente. Todos miraban a Drake. En un abrir y cerrar de ojos todos bajaron sus armas.

-Lárguense.-dijo Drake.

Grell miró a Drake con odio y se fue junto Patricia y el chico.

...

-Bueno, ahora, les voy a explicar la primera etapa del plan.-dijo Drake.

Todos estábamos reunidos en la sala. G estaba de brazos cruzados junto a Ted, que anotaba cada palabra que decía Drake, Edi y Tom lo miraban atentos y Will estaba "acomodando" unos documentos.

-Son ocho miembros en total. Dos mujeres y seis hombres. Tres de ellos están estudiando en el último año de preparatoria, para ser breves dos mujeres y un hombre. Su identidad es indefinida. Ellos son los genios de la pandilla y los que planean las estrategias, los planes, entre otras cosas.-Explicó.-Los otros cuatro se desconocen, muy pocos los han visto. El que quedaría sería His. Nadie que lo haya visto que no pertenezca a la pandilla está muerto.-dijo Drake seriamente. No le quitábamos la mirada de encima.

-Es por ello que para nuestra primera misión, tenemos que ir a la escuela y descubrir quiénes son los estudiantes. A base de eso descubrir quiénes son los otros miembros, encontrar a His y descubrir su paradero-

-¡¿Cómo que ir a la escuela?!-Gritamos todos al mismo tiempo.

¿Ir a la escuela? Esto debe ser una broma.

-Pues, tendrán que hacerse pasar por estudiantes para descubrir quiénes son los miembros de la pandilla de His.-respondió.

-¿Cómo que tendrán?-Preguntó G.

-Ustedes de estudiantes, yo de maestro.-respondió.

-No me jodas.-dijo G.

-Comenzamos mañana, el colegio se llama ETL. Las personas que estudian ahí, la mayoría, son de primera clase. Los tres miembros que tenemos que buscar tienen guardaespaldas secretos, es decir, un estudiante puede ser el guardaespaldas de uno de ellos sin aparentarlo.-Prosiguió Drake.-Nuestro trabajo es descubrir quiénes son esos guardaespaldas y los estudiantes sin que ellos sepan que han sido descubiertos.

-¡Tengo 19 años! ¡¿Como rayos piensas que voy a hacer para parecerme a un maldito estudiante de 17 años?!-Gritó G.

-Pues, pareces un chico de preparatoria, además, vamos a contar con la ayuda de estilistas, diseñadores y aparatos que hacen milagros en estos casos.-respondió Drake.- ¿Satisfecho?

G bufó, volteó los ojos de manera odiosa y cruzó los brazos. Edi y Ted se miraron entre sí, Tom tenía su mirada fija en el piso y Will miraba perplejo a Drake.

-Cam, tendremos que volver a nuestros tiempos de escuela.-Susurró Jake.

-Y yo que pensaba que no volvería a poner un pie en la preparatoria.-respondí.

...

Ya era de noche, no podía dormir con la noticia que nos dijo Drake... teníamos que pasarnos por estudiantes para atrapar a unos criminales... esto es lo más loco que he hecho hasta ahora... ¡Vaya vida!

Hacía frío y daba vueltas en la cama. Por alguna razón me sentía incómoda. Luego de unos segundos, escucho un sonido proveniente del pasillo. Parecía que una persona se fuera desmayado... Mi curiosidad era grande, así que decidí levantarme y ver que pasaba.

El pasillo era largo y estrecho, tenía fotos de personas que no conocía...

El ambiente estaba oscuro y silencioso. Por la ventana se asomaba la luz de la luna, además, tenía la sensación de que alguien más me estaba viendo...

El piso y las paredes estaban descuidadas, estaba todo oscuro, de repente...

-¡Booh!

-¡Ahhhh!-Grité.

-Jajaja, estúpida.

-Oye... que... ¿G?-Pregunté.

-¿Qué haces a estas horas corriendo por los pasillos?-preguntó.

-Pues... no correría si alguien no me fuera asustado... un momento... ¿Estás borracho?-pregunté.

-Eso a ti no te importa.-respondió.

-¡Ash!-grité. Me fui dando grandes zancadas hacia mi cuarto, volteo y... G tropieza con una mesa... ¡Denme paciencia!

Como la muy buena y caritativa persona que soy me devolví hacia G.

-¿Te ayudo a regresar a tu cuarto?-pregunté.

-No necesito tu ayuda.-Respondió G, tres segundos después tropieza con una silla.

-Bueno... ¡Si insistes!-Exclamó un poco fuera de sí.

Fui hasta él y lo tomé del bazo...

-Oye estás muy caliente...-Dije.
- ¿Dónde estabas?-Pregunté.

-¡Eso no te importa!-Respondió.

-Pues si te estoy preguntando, me importa ¿No?-Respondí.

-Pues no te lo diré.-Dijo al fin.

-Un momento, estas sudando demasiado, siéntate ahí que voy a medir tu temperatura-

-No necesito que hagas tal cosa, sal de mi habitación.- G inmediatamente después de eso se desmayó de golpe.

No sabía qué hacer, primero pensé en ir corriendo hacia mi hermano a pedir ayuda... no... y si voy con los chicos...

G solo estaba acostado en el suelo, parecía que solo estuviera dormido, hice mis mayores esfuerzos por montarlo en la cama, y medí su temperatura...

Tenía 39ºc. Le coloqué un pañuelo con agua y lo dejé descansar. Se veía muy estresado, aunque dormido se veía muy adorable, me caía mejor así... despierto tiene muy mal carácter... cuidé de él hasta que se le bajó la fiebre, prácticamente hasta las tres de la mañana.

...................................................

~Rincón de la escritora~

Ewe~ perdón por tardarme tanto en subir el capítulo :$

Gracias por leer Cx Ten un lindo día.

...

En un viaje a París...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora