2

777 44 0
                                    

- ¿Ella pasa la noche?

Laura ya estaba cansada de todas las preguntas de la pelicafe.

Desde que había visto a Emilia con la mirada en Andi, empezó a sospechar que la mujer le iba a empezar a molestar con preguntas.

Para su suerte, había empezado al día siguiente, llamándola desde temprano diciendo que la necesitaba en la empresa urgente.

Y ahora estaba aquí, con sueño y con un pequeño dolor de cabeza por la voz de su amiga.

- No lo voy a resolver

Se paraba, veía a su amiga y le entregaba una tarjeta.

- No serás la primera en preguntar

Con su abrigo puesto, el pequeño bolso en su hombro y aquel bastón de decoración en mano, abría la puerta para volver a verla.

- Y no serás la última rechazada

Cerraba la puerta.

[. . .]

- ¿Que esperas?

Sebastián era la siguiente víctima, sentado en el sofá, arreglando su cabello y diciendo que era mejor hacerlo de una sola vez.

- ¿Y si no recuerda quién...

No pudo terminar, cuando había sentido el teléfono en mano, marcando al número que la tarjeta indicaba.

- ¿Hola?

Escucho la ronca voz.

- Hola, habla Emilia, del club

Decía lo primero que se le ocurría, aunque tambien lo había pensado para que tuviera sentido.

- ¿Que es lo que buscas?

Lo admitiera o no, su voz sonaba irritada.

- Voy a ir al grano ¿Pasas noche?

Se sobaba el puente de la nariz a la vez que escuchaba la risa de Sebastian enfrente de ella.

- Güera, tal vez ya te lo dijo Laura

- Pero lo repetiré

Escucho su suspiro, ya se estaba dando una idea.

- No eres la primera en preguntar

- Y no serás la última rechazada

El sonido del teléfono acabando la llamada empezó a ser un eco en su cabeza. 

Dejaba el teléfono en el escritorio, vio a su amigo y este se despidió, tomando su chamarra y saliendo directo a la puerta.

En cuanto se cerró...

El vaso se rompía en la pared.

𝑃𝐿𝐸𝐴𝑆𝑈𝑅𝐸? [𝐸𝑁𝐷𝐼] [𝐺!𝑃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora