3

680 41 1
                                    

- ¿Que quieres?

Rodaba los ojos al momento que la otra persona se acercaba.

- Otra vez esta aqui

El chico veía suspirar a la morena a la vez que le devolvía la mirada por el espejo

- ¿Eso a mi que, Dixon?

Se dirigía hacia aquel cuarto, cerrando la cortina una vez estuvo dentro.

- Andi, no puedes negarte todo el tiempo

- Sabes que a ti también te llamó la atención

Empezaba a recoger la ropa en el suelo.

- Ayúdame

Salía del espacio, sujetando los cordones de aquel corset, ignorando el hecho de que el peliblanco tenía razón.

- La gente espera y los clientes pagan mejor por las bebidas

Empezaba a ponerse los anillos, apagaba sus cigarros y arreglaba su parte frontal para sentirse cómoda con aquel pantalón de cuero negro.

- ¿Vas a seguir mi consejo?

Preguntaba al cerrar la puerta.

- Tal vez

Pasaba la cortina morada.

[. . .]

- Tienes que estar jodiendo

Cerraba la puerta, rodaba los ojos y cruzaba los brazos.

- Creo que no te gustó

Se paraba para acercarse a la morena.

- No, Emilia, no me gustó

Caminaba hacia el pequeño vestidor, ignorando que la pelicafe la seguía, aún esperando una respuesta ante todos sus regalos que durante una semana estuvo recibiendo.

Y aunque de verdad quería decirle que si, no le iba a dejar fácil el camino, además, Laura tiene la larga lista de clientes que siguen esperando pasar una noche, pero que por mas negaciones que tenga, cada vez llegaban mas.

- ¿Estás segura?

Abría la cortina.

- Güera, no jodas, me estoy cambiando

La playera había quedado en sus brazos, aquel pantalón deportivo estaba mal puesto en el resorte y su pelo suelto le estaban dando un encanto que Emilia quería tener.

- ¿Por qué no? ¿Es tu decisión o de alguien mas?

Tragaba saliva.

- No te interesa.

-Solo eres un cliente mas

Esquivaba la figura de la brasileña para ir por su mochila, caminando un poco para el espejo y quedando frente a Emilia.

- ¿Segura?

Sabía que estaba estudiándola. Sabía que ya se había dado cuenta que siempre se acercaba a donde estaba ella para compartir una mirada, le tocara alguna parte del cuerpo y se alejara para seguir con su show.

- Por supuesto.

Ponía una tarjeta en su sostén, tomaba su mochila y empezaba a caminar hacia la puerta después de dejar a la rubia sola.

"Mueve las cosas con Laura"

𝑃𝐿𝐸𝐴𝑆𝑈𝑅𝐸? [𝐸𝑁𝐷𝐼] [𝐺!𝑃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora