11

65 7 0
                                    

- ¿Hasta donde estas dispuesta a llegar para cumplir tu sueño, Andrea?

Laura tomaba un sorbo de la copa de vino mientras veía a la joven pasar saliva.

- Hasta donde sea

La risada sonreía satisfecha con la respuesta por lo que se levantó y le ofreció la mano a la morena quien dudo un poco pero al final lo hizo.

- Ahora, eres mía

Abría los ojos

Esas pesadillas siempre la hacían despertar sudada, mareada y con miedo.

Pero también despertaba con el pensamiento de que no eran pesadillas

Eran recuerdos

Y eso lo hacía peor, porque recordaba que ella misma se metió en, lo que ahora era, su perdición.

Pero ahora, después de la platica con Okane, estaba segura que podía hacer un cambio.

Y antes de realizar cualquier cosa, tenía que empezar a hacer llamadas.

[. . .]

- Emilia, con lo que me gusta verte.

Rodaba los ojos.

Luka siempre la hacia salir un poco de sus casilla y de su tranquilidad.

- ¿Que haces por acá?

Le señalaba la silla frente el escritorio a la par que rechazaba un llamada y presionaba un botón en aquella extraña computadora.

- Vengo para pedir un poco de apoyo

- Quiero destruir a Laura

Luka abría los ojos discretamente, tomaba aquella calavera de cristal grueso y servía los dos vasos frente a el para tenderle uno a la castaña.

- ¿Quieres mi ayuda o que?

- Necesito apoyo

Se paraba para ver los enormes edificios desde las enormes paredes de vidrio, el rubio llegando a su lado con un nuevo vaso de licor.

- Laura es bastante conocida en el bajo mundo y si lo que quiero hacer no termina con ella sino conmigo, te quiero ahí.

Pasaba el alcohol duramente por su garganta, viendo el sol en su punto y los rayos reflejandose en los parabrisas de los autos.

En realidad, ella sola podía mandar a Laura a la carcel o algo por el estilo pero no solo tendría hacer vario papeleo para que no se diera a conocer que su empresa le dio los permisos ilegalmente sino que tendría que lidiar con todos los contactos que la rizada tenía y temia por la vida de Andi más que la suya.

- ¿Que necesitas de mi?

Sonreia en direccion al rubio.

Aun cuando Luka parecia que odiaba a todos, siempre podia contar con el, ademas porque sabia que le caia mal Laura.

[. . .]

Apagaba el motor de su auto, suspiraba pesadamente y apoyaba su cabeza en el respaldo de su asiento, cerrando sus ojos.

Despues de explicarle su plan a Luka se dirigio a la casa de Jana, no sin antes mandarle su confirmacion sobre si ya iba hacia haya.

Al llegar se encontro con Dixon y su amiga, MJ, junto con la castaña. Tuvo que soportar todo un sermon de los tres, terminandolo cuando se levanto y busco un vaso de su licor favorito que Jana guardaba siemre en el mismo lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑃𝐿𝐸𝐴𝑆𝑈𝑅𝐸? [𝐸𝑁𝐷𝐼] [𝐺!𝑃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora