4

595 34 0
                                    

- Jana Cohen, bienvenida

Se levantaba de su silla, cerraba su saco y esperaba a que la joven terminara de hablar por teléfono.

- ¿A qué debo tu visita?

La mirada de Jana no le estaba demostrando nada, todo estaba mezclado, enojo, confusión y ¿Deseo?

- ¿Cuando me ibas a decir?

Al fin se acercaba, dejando su gran suéter en uno de los sofás y guardando su teléfono en aquel diminuto bolso.

- ¿Que había regresado?

Servía los vasos, nuevos después del incidentes de semanas atrás, y daba uno a la joven, quien le sonreía.

Se habían conocido en la Universidad, Emilia siendo dos años mayor tomó a Jana como su aprendiz y entre tanto tiempo, terminaron siendo novias.

Por supuesto, el capricho duró poco, un año después decidieron acabar como amigas, amigas las cuales, dependiendo de la situación, se acuestan y fingen ser pareja frente algunas cámaras en aquellos eventos a los cuales Emilia era invitada.

- No, que te quieres coger a Andi

Eso la descolocó.

¿Como es que se había enterado?

[. . .]

- Vas a tener que pagar

Laura rodaba los ojos mientras la brasileña la ignoraba entrando al recinto.

Jana le había hecho entrar en razón, tenía que hablar con Laura y después con Andi, o tal vez las dos, luego resolvería el orden. Mientras hacía eso, se disponía a tomar y ver el espectáculo.

- ¿Tu administras las noches?

El momento se puso serio.

- Si, pero necesito autorización.

Laura era amiga de Emilia desde que había empezado su preparatoria, ayudándola y apoyándola en cualquier lugar. Pero ahora, no sabía porque estaba yendo hasta estos puntos solo para estar con una persona que apenas conoce.

- ¿Sabes algo?

- Ella me pidió que moviera las cosas.

La morena la ignoro, nunca le había gustado la actitud de Emilia cuando se empezaba a emborrachar, y en estos momentos esperaba el final del show solo para que ella se fuera.

Camino lejos, dirigiéndose a aquel pasillo, puerta tras puerta hasta llegar a la indicada.

- ¿Sabes cómo administro?

Cerraba la puerta con seguro.

- Depende

La morena se sentaba en aquella silla frente al espejo.

- Entiende esto

Volteaba la silla, veía los ojos contrarios y tomaba el cuello a la vez que su rodilla apretaba el abdomen desnudo.

- No voy a perder dinero

- Por tus caprichos

Sentía las manos contrarias intentando quitar las suyas mientras su agarre se hacia mas fuerte.

- Cogetela lejos de mi negocio

- Porque aquí, aun eres mía

Juntaba sus labios.

𝑃𝐿𝐸𝐴𝑆𝑈𝑅𝐸? [𝐸𝑁𝐷𝐼] [𝐺!𝑃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora