7

425 25 2
                                    

- ¿Por qué?

El tono que ocupo fue más brusco de lo que pensó.

- Porque así es su trabajo, Emilia.

Laura siguió sirviendo las bebidas a la par que la brasileña se iba a la mesa donde Sebastián la esperaba.

Después de que Andi le había dicho que le surgió un evento, no dudo en llamarle al muchacho y pedirle que la llevara al ya tan conocido club.

Al llegar, pensó encontrar a la morena en su camerino, cosa que no logro y se topo con una Laura para nada contenta de verla ahí.

Y después, estaba en la barra, con la noticia que Andi estaba en el tal Privado "Oro" con la Fiscal, que conocía bien y que sabía estaba gastando demasiado dinero en la morena.

- Te voy a dar un consejo

El muchacho se terminaba la bebida

- Déjala ir o acostumbrate a compartirla

[. . .]

- ¿Por qué estás aquí?

Cerraba su puerta con seguro, prendía un cigarro y se acercaba a su mochila.

- Esperándote

- ¿Por qué?

Sus guantes habían quedado en el sillón, aquellas botas en algún rincón del suelo y dejo su cigarrillo en el cenicero negro de su tocador.

Movió la cabeza en dirección de la castaña que, para su sorpresa, ya no estaba en el sillón negro mate, ahora estaba enfrente de ella, con sus manos apoyadas en el tocador y la mirada fija en sus labios y ojos marrones.

- Me debes algo

Desabrochaba el pantalón de cuero

- Y así no trabajo

Junto sus labios con los contrarios, creando una pelea por el dominio hasta que la morena decidió separarse.

- ¿Te pusiste celoso porque estuve con otro?

Una sonrisa burlona atacó su rostro, a la vez que apoyaba a la castaña en el tocador.

Emilia rodó los ojos para volver a juntar sus labios con la contraria.

Así estuvieron un rato hasta que Andi decidió terminar de quitarse el pantalón junto con el de la castaña.

- ¿Te lo vas a poner?

Aún jugando con el pequeño envoltorio plateado, le sonreía con las cejas alzadas.

- ¡Agosti! ¡Abre la puerta!

La voz de Dixon la hizo gruñir en demasía.

¿Acaso así iba a ser siempre?

- ¡Andi! ¡Tenemos que hablar!

MJ también se había sumado a los toques en la puerta, lo que la hizo ver a Emilia para que empezarán a colocarse las prendas faltantes.

- ¿Que quieren?

No pudo mantener la puerta levemente abierta unos pocos segundos, los jóvenes ya habían entrado al espacio.

- Laura está por venir

Eso la hizo tragar saliva.

𝑃𝐿𝐸𝐴𝑆𝑈𝑅𝐸? [𝐸𝑁𝐷𝐼] [𝐺!𝑃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora