8

218 14 0
                                    

Contenido sensible y explícito.

Violación, drogas, manipulación y abuso.

Si te incómoda o no soportas el tema, no leer.

Si fuiste o eres víctima, busca apoyo o cuéntalo a personas cercanas.

[. . .]

- Te sacaremos, tranquila

Procedía a cerrar el baúl y esperar a que Dixon le dijera que tenía que salir del pequeño espacio.

- ¡Dixon! ¡MJ!

La voz de Laura se hizo presente en el cuarto a la vez que su piel se erizaba de nervios.

Los mencionados se vieron entre si y después se dispusieron a salir.

Emilia pudo distinguir una plática, algunos movimientos de objetos y después silencio.

Aquel silencio la hizo sudar, se removió en el pequeño espacio donde se encontraba y después se quedó quieto al escuchar el movimiento brusco para abrir la cortina.

- Andi, vámonos, tengo que hablar contigo

Pasaron unos 5 minutos, posiblemente menos, dónde escucho algunas cosas moverse, pasos por toda la habitación y atisbos de voces en una discusión.

Después de eso fue silencio hasta que escucho el candado abrirse bruscamente.

- ¿Estás bien?

Soltaba un pequeño grito.

Sus nervios le habían dado una mala jugada olvidando que Dixon comento sacarla en cuanto Laura se fuera.

Captó la sonrisa del chico y después tomo su mano para salir del espacio.

- ¿Y Andi?

MJ vio al peliblanco para que este le devolviera la mirada y después le indicara a Emilia que se tenía que sentar.

Con algunos comentarios ofensivos y reclamos llegó a sentarse junto a MJ.

- Nosotros no podemos decirte todo

Junto sus manos frente a la brasileña y después le indico que viera a la risada.

- Pero la relación que Andi tiene con Laura, no es bueno para ningúna de ustedes dos

Demonios, todo estaba saliendo demasiado complicado.

[. . .]

No sabía por dónde empezar.

O mejor dicho, ni siquiera sabía cuál fue el inicio de eso.

Tal vez fue cuando aún era una adolescente ingenua y Laura llegó a abrirle los ojos, de la peor manera, pero lo hizo.

Y ahora, ahí estaba otra vez, en su casa, tomando un poco de lo que le había dado y aguantando las ganas de dormir que la estaban acechando porque sabía lo que pasaba después.

- ¿Por qué tienes que ser así?

Se sentaba frente a ella

- Ya se que te dije que afuera podías estar con Emilia, pero lamentablemente...

Se acercaba a su oreja mientras tocaba su abdomen.

- No te puedo dejar ir

Aún si intentaba alejarla, sus fuerzas se habían ido y nada le estaba respondiendo como quería.

Nuevamente estaba pasando.

Laura la estaba usando como juguete sexual contra su voluntad y ella no podía decir ni hacer nada.

En términos legales, la estaba Violando, otra vez.

Y esta vez, quería escapar.

De hecho, está harta.

Las anteriores veces le daba igual.

Al final del día, Laura era la única que la quería, claro, tenía a Dixon y MJ pero esas eran amistades, las cuales, obviamente, no tenían conocimiento de estas situaciones pero ese es otro tema.

Para ella solo era Laura, y para Laura solo era Andi pero la morena había madurado.

Ya no era la ingenua adolescente que aceptaba todo porque ella le había dado "amor" y oportunidades, ahora era una mujer que entendía el mundo y quería tener la atención que merecía y, para desgracia de Laura, Emilia le había estado dando eso.

De verdad quería ser libre.

Pero "Querer" y "Hacer" era muy diferente.

𝑃𝐿𝐸𝐴𝑆𝑈𝑅𝐸? [𝐸𝑁𝐷𝐼] [𝐺!𝑃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora