Con ese día hacía una semana donde solo pudo ver a la brasileña en el club, junto a toda esa bola de personas.
Aun con eso, no se sentía bien, no sentía la motivación suficiente como para poder bailar "Grandiosamente" como alguna vez le dijo Laura.
Hablando de la risada, sabía que ella tenía algo que ver con qué Emilia no se acercará a ella en ningún otro lugar fuera del club.
Soltó un poco de aire, apoyándose en la mesa donde estaba todo su maquillaje junto con varias colillas acumuladas en tres ceniceros y un espejo iluminado con luz led.
Tomaba un cigarrillo, lo colocaba en sus labios para sujetar su encendedor e intentaba prenderlo cuando el sonido de la puerta abierta le robaba poca atención.
Para su mala suerte, no era la brasileña que tanto deseaba.
- ¿Que haces aquí?
Lanzaba el encendedor al sofá para poder tomar una calada y soltar el humo mientras el rizado caminaba hacia ella.
- Bien sabes que es para lo único que me deja acercarme Laura.
Dejaba un botecito amarillo, con una etiqueta blanca que marcaba el nombre "Meta" junto con otros datos.
Andi se reía sin alguna gracia, dejando su cigarro en un nuevo cenicero junto a las otros tres sucios y se encaminaba al sillón con la mirada del chico puesta en ella.
- Sabes que no puedo hacer otra cosa
Se sentaba bruscamente escuchando un resoplido ajeno.
- Deja de pensar en Emilia
Consiguió la mirada molesta de Andi.
- Okane, tu y yo sabemos que es nuestro boleto de salida.
Negaba con su mirada en el piso, jugando con una cadena entre manos.
- No, es tu boleto, no mío
Lograba alzar la mirada, encontrándose con los ojos de la morena con cierto enojo.
Okane y Andi se conocieron dentro del jueguito que Laura se encargaba de manejar a su antojo, los dos eran adolescentes que buscaban cumplir un sueño, ya sea con medios legales o ilegales.
El rizado no fue tan interesante ante los ojos de Laura por lo que, mientras realizaba parte de su sueño, se convirtió en una clase de "Chivo Expiatorio", dando drogas de aquí para haya, en esos movimientos pudo entablar cierta amistad con la morena.
Llegó un momento en el que Okane se volvió un pilar para Andi y viceversa. Eran lo único que veían, aparte de Laura y otros clientes, ellos fueron su compañía durante varios años.
Andi podría llegar a decir que Okane es su hermano, porque fue el primero en enterarse del abuso de Laura, sintió una gran impotencia cuando la rizada lo amenazo con la muerte de la morena si es que llegara a decir algo fuera del negocio.
Okane podría decir que Andi es la única persona que necesita en su vida, ella fue la que le ayudo en su problema con las drogas, aún cuando ella tenía que cargar con el hecho de que Laura le podía hacer lo que quisiera si ella la contradecía.
Pero Laura los separo cuando se dio cuenta de la conexión que mantenían. Mando a Okane directo a un lugar que alguno de sus socios podía mantener una buena fachada y dejo a la morena cerca de ella.
Después de algún tiempo, decidió que dejar regresar al bronceado seria buena idea para poder mantener activa, pero aun así, hizo sus movimientos para que solo se vieran cuando ella lo decía.
Así fue como Andi empezó en el tema de las drogas, cuando ya no sentía la necesidad de bailar para complacer a la mayor. Esta hizo que el chico le diera lo mismo que el llego a consumir, aun con ese pensamiento, lo dio bajo amenaza y pudo sentirse la peor persona al tener que meter a alguien en ese mundo.
Fue así como seguía el movimiento, y aunque ya no se habían visto en bastante tiempo, Okane tenía conocimiento de todo lo que pasaba por llamadas que Andi lograba hacerle cada que lograba descansar del club y de Laura.
- Okane, no se que hacer
El chico se sentaba en el espacio vacío que el recostado cuerpo de Andi dejaba en el sofá
- Sabes lo que tienes que hacer, Agosti
La morena se destapaba los ojos y se sentaba a un lado del rizado, viendo con sorpresa al chico.
- Antes que digas algo, escúchame
- Eres mas fuerte de lo que piensas, mas fuerte que yo y vas a poder salir de esto.
Sus manos se habían posado en la cabeza de Andi para poder verla a los ojos, los cuales se habían llenado de lágrimas.
- Tú vas a poder
Le daba una sonrisa y acercaba sus labios a la frente contraria para plantar un tierno beso.
Al final, Okane sabia que él no tenía salvación pero quería ayudar con toda su alma para salvar a Andi.
A su familia.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐿𝐸𝐴𝑆𝑈𝑅𝐸? [𝐸𝑁𝐷𝐼] [𝐺!𝑃]
Fanfiction"-¿Quiere que le baile? -¿Haría eso por mi?" ™Porque Emilia se enamora de aquella bailarina. _____________________ 𝐴𝑁𝐷𝐼 𝐺!𝑃 𝐴𝑈 𝐶𝑂𝑁𝑇𝐸𝑁𝐼𝐷𝑂 𝐸𝑋𝑃𝐿𝐼𝐶𝐼𝑇𝑂