Hace no mucho que Peter y Ace se fueron de la Banda Eric Carr se fue a un mejor lugar hace un año y hace unos meses despedimos a Vinnie de su cargo de guitarrista rítmico por idiota hacia que entró en su lugar Mark St John pero fue reemplazado de inmediato por Bruce Kulick y el lugar del baterísta fue ocupado por Eric Singer un chico rubio con ojos azules grandes y una boca tan pequeña y carnosa que dan ganas de darle una mordidota ¡basta Stanley! ¡Pareces adolescente de 15 años por dios! Osea si me gusta digo lo veo como un niño indefenso es que es tan pequeñito y me da tanta ternura verlo sonreír como sea fuimos al aeropuerto y subimos al avión el vuelo no fue tan largo llegamos rápido adoro la ciudad de Florida fuimos a nuestro hotel y para nuestra suerte nos pidieron habitaciones compartidas.
-¿con quien se van? Yo con Bruce-dijo Gene tomando a Bruce del cabello con suavidad.
-pues yo con Paul?-dijo Eric abrazandome.
-ok ok-dije alejando a Eric de mi.
Fuimos a nuestras habitaciones entre al baño y me di un ligero baño y luego me cambié de ropa me puse mi pijama de estrellas me lave los dientes y luego fui a dormir pero en la madrugada sentí la mano de Eric tocando mi muñeca lo que me hizo despertar de golpe.
-pasa algo Eric? - pregunté adormilado.
-tengo frío-dijo inocentemente Eric.
-es eso o tuviste una pesadilla? - pregunté dando un gran bostezo.
-ok si tuve una pesadilla-admitió Eric.
Aww es tan Tiernoooo lo am- ¡no! ¡Stanley no y no! Osea siempre que veo a Eric me pasa esto osea solo me gusta y ya en fin me hice a un lado para que Eric se acostar a junto ami y lo cubrí con las sábanas y al día siguiente fuimos a desayunar con los chicos.
-oigan anoche hizo mucho frio-dijo Bruce mirando a Gene.
-yo no sentí nada pero Eric tuvo una pesadilla-dije mirándolo.
-si-admitió inocentemente Eric.
-aww-dijimos todos en unísono.
cuando estoy con Eric me siento especial osea es hermoso precioso bello me siento seguro cuando estoy con el y hasta tengo una foto de el en mi maleta unas horas después de desayunar fuimos a Ensayar y luego nos preparamos para el show claro que sin el maquillaje obviamente ya que queríamos enseñarles a todos como somos sin el maquillajedespues de eso todos estábamos agotados nos habían invitado a una fiesta pero no quisimos ir así que prefirimos descansar.
ESTÁS LEYENDO
mi lindo gatito (StarCat)
FanfictionDurante la gira del álbum revenge Paul Stanley y Eric Singer se enamoran y tienen un romance y lo que parecía un cuento de hadas fue en realidad sólo el comienzo