Capitulo 2

158 10 4
                                    

Al día siguiente no tuvimos concierto así que nos quedamos a dormir o tro rato pero esta vez yo quería dormir con Eric así que me metí a su cama sin que se diera cuenta y entonces pude ver a la luz de la luna sus ojitos cerrados y su boquita entre abierta se veía hermoso un rato después estábamos en la cama viendo la tele cuando note una cicatriz muy marcada en su pierna derecha.

-¿Que es eso?-pregunté mirando a su cicatriz.

-tuve un accidente automovilístico en una de tantas giras mundiales que tuve con otras bandas-dijo mirando hacia abajo.

-si oye estoy enamorado-dije cambiando el tema.

-¿se puede saber de quien?- preguntó Eric.

-eres tú-dije mirando a otro lado.

-también estoy enamorado de ti Paulie-dijo mientras acariciaba mi mano.

En ese momento acaricié su mano y nuestros labios se unieron en el vaivén de un beso que poco a poco se fue intensificando hasta separarnos por falta de aire.

-oye me preguntaba ¿cuando termine la gira puedo vivir en tu casa?-preguntó inocentemente Eric.

-claro que si! - dije mientras lo abrazaba.

-tuve que vender la mía necesitaba el dinero cuando estaba de gira con Alice Cooper fuimos a tocar a Detriot y en el camino una camioneta de las que habíamos rentado para transportarnos a donde íbamos a tocar tuvo problemas para frenar y nos salimos del camino la camioneta se estrelló contra un árbol el conductor falleció al instante los demás resultamos heridos el más grave fui yo estuve a punto de perder la pierna tuve que vender mi casa para pagar una cara cirugía para poder salvar mi pierna después de eso fui a vivir a la casa de mi hermana pero creo que es mejor que me mude a otro lado-contaba Eric.

Yo no podía creer que le hubiera pasado eso a Eric decidí protegerlo de  cualquier peligro que estuviera cerca.

mi lindo gatito (StarCat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora