Eric y yo estábamos en la cama yo estaba leyendo y el estaba alimentando a Emilie de repente sentí que se levantó al parecer Emilie se quedó dormida luego sentí que se metió entre las sábanas luego su mano tocó mi miembro por de bajo de mi ropa interior.
-¿Que estás haciendo Eric?- pregunté con una mirada pervertida.
Solo se escucharon risas por parte de Eric.
Luego sentí la mano de Eric subir hasta mi estómago luego sentí su otra mano sobre mi ¿que quería me hacer?
Pensaba mientras esbozaba un sonrisa.-jajaja Eric ya deja de hacerme cosquillas jajaja-reía mientras me movía no muy brusco debido a mi tobillo lastimado.
-jeje-me sonreía Eric.
-jajajajajaja ya Eric me voy a hacer. En los calzones!! Jajaja-decía mientras intentaba no reírme tan fuerte.
-yo se cual es tu debilidad-decía Eric.
-jajajajajaja Eric ya vamos a despertar a la niña!!jajaa- decía mientras trataba de quitarme a Eric de Enzima mío literalmente.
De pronto Emilie empezó a llorar como pude me levanté y fui hacia su cuna y la cargue mientras la llevaba con nosotros a la cama para alimentarla.
-sh sh toma princesa come ya no llores-decía mientras la alimentaba.
Luego puse su biberón a un lado y la mire por un momento y de repente la oí hablar solo me sorprendió ya que siempre balbucea pero les juro por Dios que la oí decir su primera palabra.
-que hermosa eres Emilie-acaricié su mejilla.
-papi-se escucharon de su boca aquellas hermosas palabras.
No pude evitarlo y me derreti en segundos.
-papi-se volvieron a escuchar aquellas hermosas palabras.
ESTÁS LEYENDO
mi lindo gatito (StarCat)
FanfictionDurante la gira del álbum revenge Paul Stanley y Eric Singer se enamoran y tienen un romance y lo que parecía un cuento de hadas fue en realidad sólo el comienzo