Capitulo 8

89 6 7
                                    

Al día siguiente Emilie Eric y yo fuimos a visitar a mis padres.

-hoy conoceré a tus padres estoy nervioso-decía Eric un poco nervioso.

-hey tranquilo voy a estar contigo siempre-dije tomando su mano para luego depositar un beso en su mejilla.

-no se como van a reaccionar cuando me vean-dijo para luego viajar mirada.

-te va a encantar conocerlos son increíbles-dije mientras sonreía.

Toqué el timbre y salió a recivirnos mi hermana Julia que amablemente me abrazo.

-hace mucho que no te veía hermanito-dijo Julia.

-es que estoy muy ocupado can las giras y eso-dije para luego entrar con Eric y Emilie a la casa.

-hola bebé-dijo mi mamá abrazándome.

-Hola ma y no me digas bebé-dije abrazándola.

-hola hijo-dijo mi papá tocando mi hombro.

-hola pa-dije saludándolo.

-mamá papá Julia el es Eric baterísta de mi banda y mi pareja-dije feliz.

-mucho gusto soy Julia la hermana mayor de Stanley-saludó Julia.

-mucho gusto somos Wiliam y Eva los padres de Stanley-saludaron mis padres.

-hola mucho gusto-sonrió Eric.

-y ella es mi hija Emilie-dije sacándola de la carreola.

-es hermosa-dijo mi madre acariciando su mejilla.

-la encontramos a fuera de la casa yo se que es mi hija por que nos hicimos una prueba de ADN y resulta que es mi hija- dije mientras le daba su biberón a Emilie.

-yo se algo de eso por que el día que estuvimos con chicas fue después de un concierto probablemente el condon se rompió al ponerlo y por eso Emilie esta aquí-explicó Eric.

-además tiene el pelo rizado como yo-dije mientras la abrazaba.

-hijo ¿Puedo cargarla? - preguntó mi madre.

-si claro solo ten cuidado-dije mientras se la daba.

Pasamos un rato agradable con mis padres por lo que decidimos ir al estudio a practicar.

-hey chicos-saludo Gene.

-hola Gene-saludó Eric.

-hola Gene-saludé.

-¿y Bruce?-preguntó Eric.

-se quedó en casa tiene que cuidar a mi bebé-dijo Gene.

mi lindo gatito (StarCat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora