Decidimos ir a ver a Bruce no era normal que durmiera tanto.
-hey Bruce-saludo Eric.
-que onda-salude.
-Bruce está vomitando-dijo Gene preocupado.
-¿Cuánto tiempo lleva haciendo esto? - pregunté preocupado.
-desde que se despertó-dijo Gene
-¿ya comió?- preguntó Eric.
-no-dijo Gene
-avísenle al manager que Bruce está enfermo-dije mientras iba donde Bruce.
-dices que tuviste sexo con Bruce¿no? - preguntó Eric.
-si por? - respondió Gene.
-Paul y yo tuvimos sexo en la regadera hace rato-dijo Eric.
-Eric ya no digas nada eh? Ya nos exhibisteeee!! - dije mientras iba donde Bruce.
-osea que no te resbalaste con la barra de jabón como dijo Paul? - dijo Gene.
-nop-dijo Eric.
-hey Bruce-salude.
-hola uhg-dijo Bruce para luego volver a vomitar.
-¿Como te sientes? - pregunté.
-muy muy muy uhg-Bruce no podía hablar por qué se la pasaba vomitando.
-neceaitas descansar ven vamos a levantarte y a llevarte a tu cama-dije mientras ayudaba a Bruce a levantarse para luego llevarlo a su cama.
-ya llame a el manager dice que llevemos a Bruce al consultorio más cercano-dijo Eric.
-yo me encargo cualquier cosa los llamo-dijo Gene mientras cargaba a Bruce y salía de la habitación.
Bruce y Gene regresaron un rato después se notaban tranquilos iban como una parejita de recién casados tomados de la mano y con una sonrisa en la boca.
-¿y que pasó! - preguntó Eric.
-vamos a tener un bebé-dijo Gene.
-pido ser el padrino de bautizo-dije sonriente.
-yo quiero ser el padrino de primera comunión-dijo Eric.
-ok-Dijo Bruce feliz
ESTÁS LEYENDO
mi lindo gatito (StarCat)
FanfictionDurante la gira del álbum revenge Paul Stanley y Eric Singer se enamoran y tienen un romance y lo que parecía un cuento de hadas fue en realidad sólo el comienzo