Esa noche fue la noche más feliz de mi vida mi Emilie había dicho su primera palabra los meses pasaron Gene y Bruce tuvieron un niño de nombre Nick los años pararon y ahora mi Emilie ya tiene 5 años.
-vamos Emilie es hora de ir a la escuela-dije mientras le daba su mochila.
-que me acompañe papi Eric-pidió amablemente mi pequeña.
-esta bien Eric acompañame a llevar a Emilie a la escuela-dije mientras lo llamaba.
-ok vamos-dijo mientras le daba su lonchera a Emilie.
Un rato después regresamos a la casa a esperara a Emilie le habíamos pedido a Vinnie que fuera por ella y la trajera a casa cuando terminarán las clases mientras nosotros hacíamos cosas de grandes ya saben "viernes pozolero" Vinnie y Emilie llegaron a casa Vinnie tenía una expresión de pena en su rostro y Emilie venía triste.
-gracias por traerla Vinnie-dije mientras le daba un abrazo.
-si...de nada-dijo Vinnie mientras se encogia de hombros.
-¿Que pasa Emilie-pregunte mientras la cargaba ella levantó su manga y pude distinguir un moretón.
-que es esto?- preguntó Eric.
-Vinnie...-dijo mientras una lágrima corría por su mejilla.
-de verdad lo siento no sirvo para cuidar niños y me desespere-dijo Vinnie con una expresión de tristeza.
-no tenías que hacer eso Vinnie-dije molesto.
-es que por más que lo intente se que no voy a volver a ver a mi zorrito y a mi hijo nunca más-decía Vinnie entre lágrimas.
-Vinnie Eric Carr y tú ¿iban a tener un bebé?-pregunté asombrado.
-si, pero como el cáncer de Eric estaba muy avanzado Eric fue ingresado de emergencia al quirofano para una Cesárea pero el bebé murió y el también a causa del cáncer-decía Vinnie inundado en llanto.
-oh Vinnie lo siento mucho-dije mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
mi lindo gatito (StarCat)
FanfictionDurante la gira del álbum revenge Paul Stanley y Eric Singer se enamoran y tienen un romance y lo que parecía un cuento de hadas fue en realidad sólo el comienzo