Capitulo 9

84 4 5
                                    

Eric dejó a Emilie en su carreola mientras practicabamos.

-i1, 2, 3, 4¡-exclamó Eric.

Tocamos love gun y en ese momento comencé a bailar cuando de repente mi pie se enredó con el cable del micrófono haciéndome caer al mismo tiempo que mi tobillo se torcida se escucho un golpe muy fuerte en todo el estudio.

-aaaaaaaaaahhhggg!!-grite mientras el dolor se hacía presente.

-Paul ¿estás bien? - preguntó Eric preocupado.

-¿te puedes levantar? ¿Puedes apoyar?-preguntó Gene preocupado.

-me duele mucho el tobillo-dije mientras sostenía mi tobillo.

-hay que llevarlo al hospital-dijo Eric quitando el cable de mi pie.

-yo dejé mi auto en casa podemos llevarlo en el suyo-dijo Gene ayudándome a levantarme.

-Paul, Emilie quiere estar contigo-dijo Eric cargando a Emilie.

-tranquila nena estoy bien papá solo se lastimó el tobillo pero estaré bien tranquila-dije tratando de calmarla.

-está preocupada por ti Paul-dijo Gene mientras la ponía en su asiento para bebé.

-Gene tu manejas yo voy adelante contigo y Paul iras atrás con Emilie-dijo Eric mientras me ayudaba a entrar al auto.

Llegamos al hospital y los doctores me dejaron esperando por un rato luego entre en una silla de ruedas a un consultorio Emilie no quería separarse de mi sabia lo que pasaba y quería estar conmigo entre con ella la enfermera me revisó tomó mi tobillo y comenzó a moverlo hacia diferentes puntos el dolor era tan fuerte que Emilie se recargo en mi pecho y comenzó a acariciarme mientras hacía ruidos para calmarme y luego la enfermera me mando a sacar una radiografía y luego volví con la enfermera.

-Señor Stanley lamento informarle que su tobillo tiene un esguince deberá permanecer en reposo por unos días-informaba la enfermera.

La Enfermera me puso unas vendas en el tobillo y lwugo regresamos a casa

mi lindo gatito (StarCat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora