En ese momento llegaron Gene y Bruce con mi pequeña Emilie en brazos.
-interrumpidos?-preguntó Gene.
-para nada-dijo Ace sonriendo.
-podemos ver al bebé? - preguntó Bruce.
-claro pasenle muchachos-nos concedió Ace.
Entramos a la habitación de Peter y ahí está e el con ropa de hospital un catéter en la mano y las gemelas en brazos en su boca estaba dibujada una sonrisa y de sus ojos brotaban lágrimas.
-hola Peter-saludamos entre todos.
-hola chicos-decía Peter entre lágrimas de felicidad.
-saluden a Monique y Julie-las presento Ace.
-están hermosas-dijo Gene
-son hermosas-dijo Bruce.
-que bonitaaaas-dijo Eric.
-no tanto como tu princesa-dije mientras cargaba a Emilie.
-Emilie también es hermosa-dijo Peter.
-obvio es igual Paul osea mírenla bien-dijo Eric acariciando su mejilla.
-la verdad si se parece a ti hasta en los ricitos de oro-dijo Gene.
-Gene deja mi pelo en paz-dije molesto.
-ay perdón no aguanta la princesita-dijo Gene en tono burlón.
-Gene no molestes a Paul quieres? - dijo Bruce serio.
-tienen los ojos de Ace-dijo Eric.
-y también la boquita-dijo Gene.
-bueno Eric, Emilie y yo nos vamos ya es tarde y ella necesita comer un baño y luego a dormir-dije saliendo
De la habitación de Peter.-ok gracias por venir chicos-dijo Peter.
-nos vemos luego chicos-dijo Ace.
Salimos del hospital con Emilie en brazos la pusimos en su asiento para bebés y luego nos subimos ala parte delantera y nos fuimos a casa.
-ven princesa vamos a darte un baño y a alimentarte por que ya es hora de dormir-dije mientras le quitaba la ropa para luego meterla en la tina.
Después procedí a bañarla con cuidado de no dejarla caer y luego le puse un vestido morado con puntos negros y un par de zapatos del mismo color lego procedí a alimentarla y por fin se quedó dormida.
-descansa princesa mañana iras a ver a tus abuelos-dije mientras le daba un beso en la mejilla para luego cubrirla con sus mantas.
ESTÁS LEYENDO
mi lindo gatito (StarCat)
FanfictionDurante la gira del álbum revenge Paul Stanley y Eric Singer se enamoran y tienen un romance y lo que parecía un cuento de hadas fue en realidad sólo el comienzo