Bruce y Gene iban a tener un bebé y en unas semanas regresaríamos a casa ya extrañaba mucho mi hogar.
-hogar dulce hogar-dije mientras caminaba hacia mi casa.
Cuando llegue a la entrada estaba a punto de sacar mis llaves cuando al bajar la vista puede ver un pequeño bebé que se encontraba dormido a mis pies en un pequeño Moisés lo tomé en mis brazos y lo mire en verdad era hermoso.
-¿Que haces aquí pequeño? ¿En donde está mamá?- preguntaba mientras miraba a los lados buscan a alguien a quien le perteneciera ese angelito.
-hey Paul ya traje mis cosas y ¿Que es eso?- preguntó Eric mirando al bebé que tenía en mis brazos.
-no lo sé lo acabo de encontrar aquí afuera-dije preocupado.
-entremos y demos le algo de comer de seguro tiene hambre-dijo Eric tomando mis llaves y entrando a la casa.
Eric y yo entramos a la casa Eric se encargo de prepararle un biberón y y me encargue de cambierle el pañal y pude ver que se trataba de una niña la pequeña más hermosa del mundo.
-Eric ven! - lo llame desde la sala.
-¿Que pasa? - preguntó mientras se acercaba.
-es niña-sonreí mientras se la mostraba.
-oh por dios es hermosa! - decía Eric mientras acariciaba la mejilla de la pequeña.
-voy a llamarla Emilie es nombre de niña-dije mientras le besaba la mejilla a la pequeña.
-mira hay una nota en su manta-dijo Eric mientras tomaba la nota que decía: "te dejo a tu hija para que te hagas cargo yo no puedo".
¿Quien tendría el corazón para abandonar a una nenita inocente? ¿Que clase de persona se le ocurre dejar a semejante angelito en la calle? Era lo que me preguntaba a diario cada que la veía Eric y yo nos fuimos a hacer la prueba de ADN para ver quien de los dos era el padre de Emilie resulté ser compatible con ella la única vez que tuve sexo con una chica use protección el preservativo debió romperse cuando le lo puse esa noche.
ESTÁS LEYENDO
mi lindo gatito (StarCat)
FanfictionDurante la gira del álbum revenge Paul Stanley y Eric Singer se enamoran y tienen un romance y lo que parecía un cuento de hadas fue en realidad sólo el comienzo