Capitulo 6

139 8 3
                                    

Ese mismo día vinieron de visita Ace y Peter y él se notaba algo cansado.

-hey Peter-saludé mientras lo abrazaba.

-hey Paul-dijo Peter mientras tocaba su estómago.

-veo que Ace y tú tendrán un bebé-dije tocando su estómago.

-son dos-dijo Ace tocando el estómago de Peter.

-Gene y Bruce tendrán un bebé dentro de poco-dijo Eric mientras se acercaba.

-¿quién es la chica rubia? - preguntó Peter.

-no soy una chica ella si-dijo Eric mientras cargaba a Emilie.

-es hermosaaa-dijo Ace mirándola.

-quién de los dos es el padre? - preguntó Peter.

-soy Yo y Eric es la madre adoptiva-dije mientras cargaba a Emilie.

-que les cuento que la dejaron allá afuera de la casa-dijo Eric.

-ay pobrecita-dijo Peter.

-¿a quien se le acurre hacer semejante estupidez? - dijo Ace medio enojado.

-no sabemos ¿y cuando nacen sus bebés? -dije.

-la doctora dice que en estos días-dijo Ace abrazando a Peter.

-Ace... Creo...que ya...-decía Peter con la respiración ajitada.

-¿¡ya van a nacer!?-dijo Ace nervioso.

-¡si! Llévame al hospital!-se quejaba Peter.

-yo tengo auto los podemos llevar-dije tomando las llaves de mi auto.

-si vamos al hospital puedo llevar a Emilie con Gene y Bruce así practican mientras nace su bebé-dijo Eric mientras iba donde Gene y Bruce.

Conduje hacia el hospital Ace y Eric tomaban a Peter de las manos mientras él respiraba sus contracciones cada vez más fuertes y aumentaban cada 15 minutos. 

-Ace no me deje hacer esto solo-decía Peter entre  jadeos y contracciones.

-Peter mírame voy a estar contigo en todo momento no te voy a dejar solo para nada-decía Ace mientras besaba la frente de Peter.

-aguante Peter ya estamos cerca-decía Eric mirando el camino.

-aaah creo ya viene una de las niñas-jadeo Peter.

-sosténla un poco más ya llegamos-dije mientras bajaba del auto para ayudarlo a él a bajar.

-despacio Peter ya casi entramos-dijo Eric mientras entrabamos al hospital.

Ace y Peter entraron a la sala de Parto Eric y yo fuimos a esperar en la sala de espera pero había olvidado estacionar mi auto aquí fui a estacionar mi auto.

-Gatito voy a estacionar mi coche ya regreso si sabes algo de Peter me llamas me llevo el celular-dije mientras iba hacia mi auto.

-si esta bien estrellita-dijo Eric.

Fui a estacionar mi auto el estacionamiento no estaba tan lejos por lo que regrese rápido me senté junto a Eric y en ese momento Ace salió del cuarto que estaba frente a nosotros Ace llevaba ropa quirúrgica y una sonrisa en la boca.

-son gemelas-dijo Ace mientras sonreía.

-felicidades Ace-dijo Eric feliz.

-ay felicidades Ace-dije emocionado.



mi lindo gatito (StarCat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora