{Capitulo 24}
-Dime cielo.-Respondió el oji azul.
-Como se te ocurre hacer una pelea de comida... ¡¡Y NO AVISARME!!.- Dijo el rizado emocionado.
-Dime baby, ¿Te unes a nosotros?.-El razado asiente.-¡¡QUE EMPEZE LA GUERRA DE NUEVO!!.-Grito el oji azul a todos.
[Pongan la canción de multimedia]
Y así empezaron una nueva guerra de comida, el rizado tomo de las manos a sus dos amigos y los metió en la guerra, por más que estos se negaran, no pudieron librarse de eso. El morocho cogió un pedazo de pizza, lo tiro y este callo en la camisa de Louis... "Uh Uh grave error" se escuchó un coro al fondo, después de esto el morocho se puso a correr alrededor de toda la cafetería, siendo perseguido por Louis, mientras tanto con el rizado y el rubio, estos se eestaban bañados en soda de limón, riendo a carcajada tirados en el piso, obviamente Harry teniendo más cuidado por él bebe, el morocho iba corriendo a su dirección a una velocidad increíble, claramente se veía a Louis corriendo tras este, el negro salto 3 sillas el castaño también realizo esta acción, así sucesivamente iba estos, mientras que el rubio y el rizado los veían y se descojonaban de la risa por la acción tan infantil de los dos jóvenes, de un momento a otro el rizado sintió cierto movimiento extraño en su vientre e inmediatamente sus ojos brillaron de alegría, entusiasmo e ilusión, tomo suavemente la mano del rubio y la coloco en su vientre, este sintió lo mismo que el rizado y grito "SE ESTA MOVIENDO" y es que ya el rubio y el morocho estaban enterado de que Louis y Harry serán futuros padres.
[Paren la música]
Flash Back
El chico de pelo negro y el de pelo rubio fueron invitados a la casa del rizado para enterarse de una maravillosa "noticia" o eso fue lo que les comunico el castaño de ojos azules con cierto tono de emoción e ilusión en su voz y es que escuchar a Louis así, si su mal genio es raro, lo que significa que "la noticia" debe ser bastante buena. Luego de una cena riquísima preparada por anne, con un poco de ayuda de Harry, todos se encuentran en el living, hablando, riendo, etc... Hasta que el morocho interrumpe, pues la curiosidad lo estaba matando.
-Y bueno chicos, ¿qué era eso tan importante que nos querían decir?.-
-¡¡VAMOS A SER PADRES!!.-Responden el rizado y el castaño al mismo tiempo.
-Chicos enserio, déjense de juegos y digan nos.-Ahora fue el rubio el que hablo.
-Chicos no estamos en broma, es cierto.-Aclaro el oji azul.
El rubio y el negro se miraron entre sí, con los ojos como platos y la quijada llegándole al piso prácticamente, mientras Louis, anne y des reprimían una carcajada por las expresiones de estos.
-Están en broma ciento?.-Dijo el rubio, pero el rizado negó con la cabeza.-Es decir, vamos a ser tíos? ohh... ESTO ES MARAVILLOSO!!.-
El rubio se paró y se abalanzó sobre Louis y luego abrazo al rizado, muy fuerte. Luego se paró el morocho y abrazo al rizado y le dio la mano a Louis, para luego susurrar un inaudible "Felicidades" luego susurrarle a niall que era hora de que se fueran.
End The Flash Back
Desde ese día la pareja no ha vuelto a hablar sobre él bebe, delante del morocho, pues saben que sigue enamorado de Harry y eso le duele.
[Denle a seguir a la canción de nuevo]
Cuando niall iba a decir algo más escucha un "CUIDADOOOO" viniendo del morocho, ambos voltean al frente y ven al morocho correr hacia ellos, no les dio ni tiempo de pararse cuando el mocho tropieza con el rubio y cae dándose un bueno golpe con el piso, casi partiéndole una costilla al rubio y en eso ven a Louis venir a toda prisa, también tropieza con zayn y niall y cae al piso igual que zayn, dándose fuertemente al igual que el morocho y ahí empiezan a discutir como dos críos, solo se escucha el "Lo siento Louis" y el castaño le reclama " Por un chin matas a mi novio y a mi hijo estás loco" bla bla bla y un montón de cosas, tan alto que hacen que el rubio y el rizado volteen a todos lado para ver si hay gente mirándolos, pero estos sueltan una carcajada al notar que no ahí ni una sola alma a parte de ellos en la cafetería, los dos más pequeños se paran del piso y se dicen a los dos críos grandes ya que irán al baños y estos en un grito al unísono les responde un "ESTA BIEN, DEJENNOS EN PAZ" los dos pequeños salen de la cafetería riéndose de sus dos acompañantes que dejaron atrás.
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Hola aquí de nuevo, bueno chicos solo falta un capitulo para terminar el maratón, tengo que decirles que aquí ya vamos a empezar los proyectos finales ósea que tendré menos tiempo para subir, lo siento, pero por eso les estoy subiendo este maratón para que se puedan conformar con esto mientras tanto, sé que dije que subiría el maratón entre el viernes y el sábado, pero no he tenido tiempo y como esta temporada me he venido con mi madre el cambio de horario es mucho, son cuatro horas de diferencia en Inglaterra son aproximadamente las 5 am y aquí son las 1 am, es decir es mucho y ya tengo sueño chicos, así que please perdónenme pero el último capítulo del maratón se los subiré mañana. 5 comentarios chicos.
Besos & Abrazos
Comenten & voten
Os quiero chicos ☺☻♥♦♣♠
Brandy♥
ESTÁS LEYENDO
Parents by accident {Larry Stylinson} (M-preg)
FanfictionLouis y Harry Son prácticamente dos desconocidos, pero al ser desconocidos esto los lleva a ser mas conocidos tanto así que ellos llegan a tener un SECRETO que puede ser peligroso pero a la vez muy hermoso.......... ADVERTENCIA: Este fic con conteni...