Capitulo 26
Harry:
Han pasado 3 semanas desde que Louis y yo estuvimos juntos, mañana cumplo 4 meses de embarazo y eso me tiene muy emocionado pues ya sabré que es mi pequeño bebe, pero hay algo que me tiene muy preocupado y es la actitud de Louis, esta última semana se ha comportado muy extraño, no me hace caso casi y si me quejo o le menciono algo se molesta y me habla mal. ¿Sera que se caso de mí? O ¿Es que ya no le parezco atractivo? Además eso no lo puedo negar pues con esta panza ¿Quien me querría? Pues nadie solo Louis es capaz de soportar a un estúpido adolescente gordo y feo.
Estoy de camino a casa de Louis, sé que no debo presionarlo pero es que me preocupa bastante su actitud se que él no es así, y ¿si esta pasado por un mal momento? Él una de las personas más importante en mi vida junto a mis padres, mis hermanos, mis mejores amigos y mi bebe, todos esos individuos forman parte de mi vida y son de esas personas a las que no puedes remplazar.
Llegue a casa de Louis y cuando iba a tocar el timbre me di cuenta de que la puerta estaba abierta y eso me alerto bastante entre corriendo y escuche unos ruidos raros en la segunda planta y subí lentamente, los ruidos provenían de la habitación de Louis, me acerque lentamente a la habitación y así lentamente abrí la puerta...
-¿PERO QUE ES ESTO? LOUIS!
-Pero que mier... ¿Harry?
-Nooo pepito, ¿pero qué mierda significa esto?
-Lindura esto significa que no le eres suficiente a Louis, que tuvo que venir a donde mi para que lo satisfazla...
Respondió la zorra con la que Louis se encontraba teniendo sexo, porque si lo encontré teniendo sexo con otra persona...
-Eres una zorra insensible...-
Me abalance sobre ella para arrancarle los cabellos postizos eso, pero Louis me paro antes de que me le echara encima y me empujo haciendo que caiga al suelo, me tomo por los risos muy fuerte y me volvió a estrellar contra el suelo, me empezó a dar puñetazos por todas partes, mientras que con mis manos protegía mi vientre, pero no pude mas, porque empezó a patearme muy fuerte por todas partes hasta que termino pateándome unas 3 o cuatro veces en el vientre y como cargo pantalones cortos vi como un pequeño pero abundante chorro de sangre corría por mis muslos y todo empezó a nublarse.
-No no no, ¿Harry? no lo siento amor perdóname yo... no quería ¿Harry?... Joy llama a una ambulancia corre.-
La zorra cogió el celular para llamar a la ambulancia por lo que poco escuche, me encuentro muy débil ya casi no puedo, con mi último aliento pude decirle a Louis.
-Esperaba... Más... De ti... Louis.-
Luego vi como todo se volvía negro...
/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(//(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(/(
Hola chicos aquí otro capitulo y aunque me duela les tengo que comunicar que solo quedan unos 5 o 6 capítulos para terminar la novela, pero no se desilusionen que esta novela tiene una segunda parte, no es una segunda temporada, si no una segunda parte, espero que sepan que lo que se viene ahora no es muy bonito y sobre la segunda parte aun no lo tengo definido pero espero poder subirla o si no solo les agregare un capitulo mas, eso depende de ustedes si la quieren o no jijijijiji
Dedicado a:
Comenten & Voten
Os quiero chicos
Brandy♥
ESTÁS LEYENDO
Parents by accident {Larry Stylinson} (M-preg)
FanfictionLouis y Harry Son prácticamente dos desconocidos, pero al ser desconocidos esto los lleva a ser mas conocidos tanto así que ellos llegan a tener un SECRETO que puede ser peligroso pero a la vez muy hermoso.......... ADVERTENCIA: Este fic con conteni...