Chapter 9: Brothers!!!! Maratón 1/2

8.1K 471 307
                                    

{Capitulo 9: Harry & Edward (Maratón 1-2)}

(Harry)

Aquí me encuentro en chat con mi querido mejor amigo y con louis, y por mas que quiero no puedo hacer nada para sacarme al estúpido de louis de mi cabeza y eso me estraza mucho, pues se que lo que el siente no es amo, sino atracción y eso aunque sea muy pero muy en el fondo me duele, pues se que el ama a eleanor y a mi solo me quiere..........

Louis Tomlinson_03: Hola hazz, en que estas?

Harry Styles_:3: Hola louis, nada que te importe

Louis Tomlinson_03: Hazzita, hazzita, hazzita, cuantas veces te he dicho que no me hables así?

Harry Styles_:3: Me importa un comino cuantas veces me los haz dicho, mira louis métete en tus propios asuntos y deja los mios de lado y ya

Pasaron unos minutos y louis no me respondía así que supuse que había seguido mi consejo y había decidido dejarme en paz y no joderme mas, por un lado me sentí alegre y liberado, pero por otro mal y triste, pues se que aunque me fastidia el comportamiento de louis, también me gusta que me fastidie.

De un momento a otro siento mi celular vibrar a mi lado y abro el mensaje(sin fijarme de quien era) "harry podrías bajar a abrirme la puerta y dejar de ignorarme?" "estoy aquí frente a tu casa" y luego de eso escucho el timbre de mi casa sonar y me asuste bastante pues si van liam o edward a abrir la puerta estoy totalmente jodido.

Bajo corriendo las escaleras para abrir la puerta, pero ya es muy tarde pues ya edward se encuentra ahí y por lo que veo se encuentra hablando con louis, oh no........

(Edward)

Me encontraba en mi habitación chateando con unos amigos y escuchando musica, cuando suena el timbre de la casa y como se que harry es muy vago y liam siempre esta "ocupado" decidí bajar a abrir la puerta, cuando la abrí me encontré con un muchacho como de mi edad mas o menos, pelo castaño, ojos azules grisáceos y poco mas alto que yo.

-Hola, se encuentra harry?

-Hola, si, quien lo busca?

-Louis Tomlinson, un amigo

-Mmm.... Tomlinson, no?

-Si?

-Mmm...de casualidad tu eres el que bullying y golpea a mi hermano?

-Ehh.... yo....

-Edward, que pasa?

Escuche la voz de hermanito detrás de mi y luego me votié, y el me miraba con los brazos cruzados y esa mirada típica en el que me dice "que mierda estas haciendo?"

-Louis mi amor que haces aquí? pensé que no vendrías hoy

-Louis......QUE?!

-Ehh yo....no se de que harry habla......

Sentí la ira correr por mi sangre y esta se concentro en mi brazo específicamente en mi puño y le propine un puñetazo en la nariz a louis, y luego lo cojí del cuello de la camisa y lo levante(aun siendo el mas alto que yo) y luego lo estampe contra la pared y le dije con los dientes apretados:

-Por tu propio bien, es mejor que te alejes de mi hermano y si tu lo que quieres es ser mas que amigo con el, es mejor que no le hagas bullying, así que te voy a proponer algo estas de acuerdo?

Espere unos minutos a que me contestara pero no lo hizo, así que apreté mas el agarre y dije:

-Ehh?? estas o no de acuerdo??

Parents by accident {Larry Stylinson} (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora