{Capitulo 3}
Narra Harry:
Luego de que termine la conversación con Louis me recosté en mi cama y me puse a pensar, ¿Que haría? ¿Y si Louis se entera de quién soy? Lo más probable es que me molera a golpes por esto también, tengo miedo de como pueda reaccionar, pero... Si no se entera nadie saldrá herido ¿Verdad?.
Si eso es lo que tengo que hacer actuar como siempre en el colegio y actuar como hoy por chat. EVITAR que pregunte mi nombre o cambiar de tema si lo hace. Si ese es el plan perfecto y así sufro menos y al mismo tiempo puedo hablar con él, porque a pesar de todo yo lo amo...
Y entre pensamientos y pensamientos me fui quedando profundamente dormido...
Al día siguiente...
Narra Louis:
Suena el despertador...
Este maldito despertador es un puto grano en el culo...
Luego de levantarme, bañarme y vestirme, baje al primer piso y no encontré a nadie así que supongo que mi madre ya fue a dejar a mis hermanas a la escuela, así que cogí mi desayuno que consistía en pan tostado con mermelada de cereza y jugó de mango, luego salí directo a la cochera para buscar mi lindo audi R8 negro y irme a la uní. Realmente no suelo usar mi auto si no la moto pero como hoy tengo algo planeado necesito el auto.
(...)
Luego de una larga jornada de clase (Recalcando larga). Estoy parado frente a la entrada de la universidad esperando a Harry se preguntaran ¿porque? pues porque quiero hacer algo especial con él, pero primero tengo que disimular golpeándolo para que nadie sospeche.
Luego lo vi tan hermoso como siempre, caminando hacia la salida con esa caminadita típica en el, medio afeminada y me dije a mí mismo "Ese chico tiene que ser mío" pero la pregunta principal es ¿cómo lograre que sea mío? Y ahí van mis dudas de nuevo.
Me dispongo a caminar hacia él y le digo:
-Styles, que sorpresa- sarcasmo.
-Lou-Louis- Dijo con nerviosismo.
-Styles si no quieres una paliza aquí mismo, andante y acompáñame que te tengo que decir algo-.
-O-Ok-.
Lo lleve hasta la parte trasera de la universidad la única parte muy poco transcurrida de aquí.
-¿Q-que qui-quieres lou-louis?- Pregunto Harry muy nervioso.
-A ti pequeño- Respondí con naturalidad.
-¿A-a-a mi?-.
-Si a ti-.
-¿Y-y por-porque?-.
-Pues... Porque me gustas y quiero que seas mío-.
-¿Qué?-.
-Lo que has oído bonito-.
-Pero... Pero... Tu... Nosotros... Bullying-.
-Sí, lo sé lindo... Pero la cuestión aquí es que no le puedo decir a nadie que soy homosexual, por eso te hacia bullying, porque si no te lo hacía, iba a ser muy dulce contigo y la gente empezaría a sospechar de mi, pero desde que estamos en el jardín de niños siempre me has parecido el niño más bonito de todos, el más dulce, adorable, inocente y sexy. Con el transcurrir del tiempo me he enamorado de ti y por eso vengo hoy a pedirte que salgas conmigo hoy en una cita a las 8, pero eso si... Si alguien se entera de que salimos en una cita me olvidare del amor y te moleré a golpes, pero entonces... ¿Salimos?-.
-Eh... Bueno...Yo... Mmm...-.
Hi Chic@s ¿Como Están? pues yo bien aquí está el cap. prometido, subiré el otro dentro de un rato solo necesito terminarlo así que aquí esta HAHAHAHA...
Brandy♥
dat'6+%
ESTÁS LEYENDO
Parents by accident {Larry Stylinson} (M-preg)
FanfictionLouis y Harry Son prácticamente dos desconocidos, pero al ser desconocidos esto los lleva a ser mas conocidos tanto así que ellos llegan a tener un SECRETO que puede ser peligroso pero a la vez muy hermoso.......... ADVERTENCIA: Este fic con conteni...