{Capitulo 1}
-¡Styles! Eres tarado ¿O qué? ¿Porque te me pones en el medio o no ves que estoy caminando por aquí?-.
Y así empieza un nuevo día en University College London se perfectamente lo qué dirán ¿no es muy joven para estar en la universidad? y no realmente no lo soy. Estoy en mi primer año, asa que me imagino que estoy en la edad correcta. Y ese que vieron que me grito no es nadie más ni nadie menos que Louis Tomlinson el capitán del equipo de Fútbol americano y el chico malo de la universidad, en cierto modo él es TODO lo contrario a mí, pues no soy 100% el nerd o uno de ellos en la universidad, pero no es que sea popular tampoco. Soy como... Mmm... Uno de esos chicos normales de la universidad. Pero eso no me libra de sufrir bullying de parte de mi querido Tomlinson por el simple hecho de que... Realmente no sé porque lo hace tal vez para demostrar que soy más débil que él o no sé... Simplemente sé que lo hace.
(...)
Ahora estoy de camino a casa en el coche de mi hermano mayor (Liam) con él a mi lado yo de copiloto y el de piloto. Si les soy sincero hoy no fue un día DEL TODO malo, pues, raramente no he visto a Tomlinson y no es que me importe, oh dios, a quien engaño me muero de nervios... Tomlinson me importa más de lo que debería y eso me pone muy mal pues es mi AGRESOR, si soy patético, lo sé. Es que no me siento del todo bien por todo lo que está pasando últimamente. Mi "querido" Tomlinson ha estado MUY atento conmigo y no le encuentro razón aparente, pero ¿Qué puedo hacer? nada por ahora, simplemente haré lo de siempre, ignorarlo, siempre me funciona de una u otra forma, es la mejor forma de evitarme los problemas y los conflictos no solo con Tomlinson sino con cualquiera.
Luego de que llegamos a casa, me fui directamente a mi habitación, encendí mi computadora y abrí una de las páginas de juego en las que juego usualmente y decidí entrar al chat del juego para conocer a "otros jugadores". De momento me quede esperando a que alguien me hablara, pero nadie lo hizo, revise todos los usuarios conectados en busca de uno que tenga el nombre interesante y hablarle yo, hasta que encontré un tal Louis_20 me llamo a la atención por su nombre, pero justamente cuando le iba a hablar este me hablo a mí.
Louis_20: hola :)
Harry:3_S: Hii :D
Louis_20: ¿Cómo te llamas?
Harry:3_S: Harry... ¿No ves?
Louis_20: Si no pudiera ver, no te estaría hablando.
Harry:3_S: ¿Sos tonto o te haces?
Louis_20: ... Si tú lo dices lindo... Soy lo que vos desees.
Harry:3_S: EstúpidO. Me acabas de conocer y ya ¿Me estas poniendo motes y coqueteándome?
Louis_20: Aww sos tan adorable.
Harry:3_S: Tonto...Bueno pues me voy ya.
Louis_20: Ohhh ¿y me vas a dejar?
Harry:3_S: Nos vemos luego...
Louis_20: Louis Tomlinson.
Harry:3_S: ...
Louis_20: ¿pasa algo?
Harry:3_S: ¿Mmm?... No nada, hasta luego.
Y ahí lo comprendí algo. He caído más profundo de lo que ya estaba. Louis nunca saldrá de mi vida...
HIIII CHICOS AQUÍ OS DEJO ESTE CAPITULO NO SE PREOCUPEN DENTRO DE POCO SUBIRÉ EL PRÓXIMO...NO PASA DE HOY Y MAÑANA...
Brandy♥
ESTÁS LEYENDO
Parents by accident {Larry Stylinson} (M-preg)
FanfictionLouis y Harry Son prácticamente dos desconocidos, pero al ser desconocidos esto los lleva a ser mas conocidos tanto así que ellos llegan a tener un SECRETO que puede ser peligroso pero a la vez muy hermoso.......... ADVERTENCIA: Este fic con conteni...