Chapter 25: ¿Smut? Maratón 5/5

5K 284 33
                                    







El rizado y el castaño se encontraban en la casa del castaño, pues luego de la pelea de comida, dejaron salir a todos los alumnos temprano, los perfectos y el director interrogaron a todos los alumnos para que les dijeran quien fue que empezó la pelea, pero ninguno dijo nada, pues obviamente hasta los chismosos y habladores de la universidad le tienen miedo a Louis y por eso no hablan sobre lo que este hace.

Volviendo al presente...

El rizado y el castaño se estaban besando acostados en la cama del castaño, en la posición de Harry de bajo de Louis. Harry se separó por unos segundos de Louis para luego pedirle algo que dejo al castaño totalmente sorprendido y confundido.

-Lou, quiero que me hagas el amor...-

-P-pero hazz... Él bebe...-

-Louis por dios al bebe no le pasara nada... ¿No quieres estar conmigo porque estoy gordo? ¿Es por eso verdad?.-Dijo el rizado sollozando.

-No, no, Claro que no amor, es solo... Tengo miedo de hacerle daño al bebe.-

-No le harás nada, ya te dije Lou... Así que... please si?.-

El oji azul solo asintió y comenzó a besar al rizado, para luego ir bajando sus besos desde los labios a la mejilla, de la mejilla a la clavícula del más pequeño, así sucesivamente hasta llegar hasta el pecho del rizado donde esta sus pezones los cuales se encuentran un poco duros por la excitación y un poco más sensibles en parte por el embarazo y en otra por la excitación que sentía en ese instante.

El castaño tomo uno de los pezones de rizado y lo llevo a su boca para morderlo y chuparlo, mientras con su mano estrujaba y apretaba el otro pezón, haciendo que el rizado llegue casi al éxtasis de placer. Al castaño notar que el rizado estaba por correrse, decidió que era hora de penetrarlo.

Tomo un condón y lubricante (A: sabor a fresa jijijijijiji) de su mesita de noche. Destapo el lubricante y hecho una cantidad considerable en su mano, luego bajo hasta la entrada de rizado.

-Vamos a prepararte primero, si bebe?.-

-Mmm...-murmuro el rizado.

Louis tomo eso como una afirmación, así que tomo un dedo introduciéndolo lentamente en la pequeña y apretada entrada del menor. Empezó a moverlo lentamente hasta que el más pequeño se acostumbró, así que decidió agregar otro dedo y así sucesivamente hasta que tenía tres de sus dedos moviéndose rápida y violentamente en la entrada del rizado.

-Y-ya est-estoy louuuuu... FOLLAME!.-

-¿Estas desesperado bebe?.-

-SI!! Sol-solo follame!.-

-Claro con mucho gusto.-

El castaño saco sus tres dedos del interior del rizado, haciendo que este gimiera por la falta de llenura en su interior, tomo el condón y se lo puso rápidamente, para luego tomar una GRAN cantidad de lubricante y ponerlo en este, alineo su miembro con la entrada del rizado, poniendo ambas piernas del más pequeño sobre sus hombros, para poderlo mirar mientras lo penetra.

-Listo amor?.-

-Más que listo, solo follame Lou.-

-Con todo el gusto amor.-

El mayor puso sus manos a cada lado de la cintura del rizado para no aplastar al menor, y no se hizo esperar más y fue entrando lentamente en la entrada del rizado de una forma calmada y lentamente haciendo que el rizado arquee la espalda buscando más contacto, fue entrando y saliendo lentamente mientras sus manos pasaron a estar en la cintura del rizado, subiéndolo y bajándolo al mismo tiempo en que él lo hacía, haciendo una fricción entre sus pelotas y el pequeño culito de Harry, haciendo la escena más excitante de lo que ya lo era.

Luego de lo que fueron minutos o horas el castaño se estaba follando al rizado duramente olvidándose del cuidado que le tenía cuando empezaron, el castaño tomo entre sus manos el miembro del rizado y lo empezó a mover rápidamente haciendo que Harry llegue al éxtasis y se corra, al correrse el rizado apretó las paredes de su culito haciendo que estas aprieten el miembro de Louis, para que en una embestida más el mayor se corra dentro del condón.

El castaño salió del interior del rizado, se sacó el condón y lo hecho en el cesto que está a un costado de la cama, y se acostó al lado del rizado, se tomó unos minutos para recuperar energía, para luego tomar al rizado entre sus brazos y estrecharlo en esto pasando sus manos en la pequeña pancita del rizado, dejándolas reposar ahí, tomo las sabanas y los cubrió a ambos.

-Te amo mucho hazz.-

-Yo también te amo Lou, no sabes cuánto.-

Esto fue lo último de dijeron los dos jóvenes antes de que el castaño besara lentamente los labios del menor, para luego ambos dejarse arrastrar por los brazos de Morfeo.

Tal vez no sean la pareja más funcional del mundo o tal vez no sea los mejores novios o padres de este mundo, pero de algo si están seguros y es que por más obstáculos que les pongan en el camino sabrán superarlos no importa que y es que su amor es más grande que cualquiera de esas cosas que suelen separarlos, porque ellos se aman y amor como el de ellos no ahí. Tal vez sean padre ahora o tal vez no pero lo que si saben es que juntos podrán soportarlo todo y salir adelante y querrán mucho a la primera criatura fruto de su amor que llegue a sus vidas y sabrán como criar y querer a ese nuevo integrante en este mundo...

*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*

Aquí nuevamente chicos lamento mucho no haber subido pero es que estoy seca. Lamento si no les ha gustado el smut pero es que es la segunda vez que lo escribo y no soy buena en esto jijiijijijijij

Quiero responder una pregunta que una vez una chica me hizo. Ella me pregunto¿Porque te gusta más Louis que Harry top? Harry pega más como top que Louis.

Y mi respuesta es:

Bueno para los gusto se hicieron los colores y no es que sea clasista pero para mí es solo Louis top, si es Harry top prefiero no leerla y también es que sus apellidos los dice ósea es más que obvio miren Tomlinson pertenece a Louis y miren esto Tomlinson y Top ¿con que empiezan? CON T "Que coincidencia" y Styles pertenece a Harry y Sumiso y Styles ¿con que empiezan? CON S "Que coincidencia también" jijijijiji esa es mi respuesta.

Pregunta para ustedes:

¿Qué les pareció el capítulo?

Comente & Voten

Os quiero chicos :*

Brandy

Parents by accident {Larry Stylinson} (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora