Chapter 20: ¿Love? ¿What is that? Parte 3/3

4.2K 302 9
                                    

{Capitulo 20}

A esta alturas el rizado más pequeño se encontraba bañado en lágrimas con un terrible dolor en el pecho, estaba al lado del cuerdo de su novio, el cual se encontraba inconsciente.

Cierto chico de ojos mieles les miraba desde la distancia, con un ligero deje de tristeza, aunque su hermano menor allá cometido un error de tan gran intensidad, al fin y al cabo es su hermano y debe quererlo con sus defectos y virtudes y es que el chico menor, no tiene ni la menor idea de lo que es el mundo en estos tiempos, aunque ya tenga cierta edad sigue siendo y teniendo la mentalidad de un niño, y además sobre todo era la vida del rizado, él no tiene por qué meterse en ella, el solo cumple su papel de hermano mayor al aconsejar al menor, pero no tiene por qué hablarle de la forma en que lo hizo Edward. Es una forma muy hiriente y poco racional, no es la forma en la que se debe comunicar con una persona, pues eso es, lo que es el rizado, UNA PERSONA!, el chico rizado mayor lo único que hizo fue tratarlo como un vil animal, aun a sabiendas de que el rizado a parte de ser una persona, es su HERMANO! y por más fuerte que fuera el error, el debía apoyarlo sin importar que, pues el oji miel estaba más que seguro, que el rizado menor solo se los quiso decir, para recibir el apoyo de ellos, no que le incrustaran un puñal en el corazón.

-Hazz, tienes que dejar de llorar y tratar de ser fuerte, no puedes entrar en depresión por las estúpidas palabra de Ed, además le puedes hacer daño al bebe.-

-Lo se Liam, es solo que... ¿sabes? Edward aunque sea un estúpido tiene razón, no soy más que una mierda que arruino mi vida, la de Louis y la de ustedes en cierto modo. No soy más que un estúpido.

-Harry solo eres una persona enamorada que pronto formara una familia.-

-¿Amor? ¿qué es eso Liam? porque lo mío no es amor. Solo es algo que logra arruinar la vida de los demás.-

-No digas eso que sabes que no es verdad.-

-Ja! a estas alturas no sé qué es lo que es verdad y lo que no Liam.-Dijo el rizado con un deje de burla.- ¿Me harías el favor de subir a Louis a mi habitación?.-Dijo el rizado subiendo las escaleras.

-Aunque no lo creas Harry, aun no has experimentado lo que es el verdadero dolor...-Susurro el oji miel, más para el que para el rizado...

^*^**^*^*^*^*^*^*^^**^^**^*^*^*^*^**^*^*^*^***^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^^*^**^^*^^^*

Aquí su autora de mierda de nuevo, wow lo ven y no me lo creo subí tres capítulos en menos de una hora, y aunque son cortos es un nuevo record para mis gracias por su atención chicos besos

Comenten & Voten♥♠♣♦

PS: volveremos con las dedicaciones a los 2 primeros comentarios le dedico el capítulo siguiente y recuerden comentar en la tercera parte del capítulo 19 que les gustaría que sean los bebes de Larry hasta ahora van empate Niño y Niña & 2 Niños, sigan comentando...

Brandy♥

Parents by accident {Larry Stylinson} (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora