{Capitulo 28 Ante-Penúltimo}
Harry:
La vida de vez en cuando es injusta, suele quitarnos las cosas que más queremos, pero no siempre es así, si no, que son cosas del destino que pasan por una razón y un motivo, para mí esto es un indicio de que no es justo para las personas que me rodean, que sufran por mi culpa. Lo que me lleva a lo que estoy a punto de hacer ahora, realmente nunca he hecho esto y me asusta bastante, pero es lo mejor, para mí y para todos. Estoy a punto de clavarme la cuchilla que llevo meses tratando de clavarme y no puedo, pero hoy estoy decidido y lo haré. Por fin podre descansar en paz y dejar causarles preocupaciones y problemas a los demás.
Desde que las bebas murieron, esto ha sido como quien dice un calvario, pero no del todo, pues Ethan ha venido para formar parte de nuestra vida y tratar de arreglarla. Aunque de algún modo, lo ha logrado con la vida de todos, menos la mía, pues nadie me entiende. Porque ninguno de ellos llevo a las bebas en su vientre durante 7 meses casi 8 y ninguno de ellos lleva 3 meses, solo, deprimido y si animo, porque perdió a sus dos primeras hijas biológicas, ninguno de ellos saben lo que yo siento, por eso no tienen el derecho de hablar, ni de mi, ni de mi comportamiento.
Volviendo a lo de Ethan, claramente Ethan es nuestro bebe, es decir, de Louis y mío... Pero no salió de mi...
Flash Back
2 Semanas después de la muerte de las bebes...
Acababa de salir del hospital y con Louis vamos de camino a la casa a pie, por petición mía. Cuando íbamos como 2 cuadras antes de mi casa, pasamos por un puesto de basura y escucho un pequeño llanto y me alarmo, pues lo seguro es que me este volviendo loco por la pérdida de las bebes, pero me asusto mas al escuchar el pequeño llanto y darme cuenta de que no es mi imaginación.
-Louis, ¿escuchas eso?.-
-Si hazz, creo que nos estamos volviendo locos.-
-Ya lo creo.-
Nos acercamos a donde se escuchaba el pequeño llanto y envuelto entre unas sabanitas, muy lindas color azul cielo, estaba un lindo niño de ojos azules, cabellos castaños claros, rizado, piel lechosa, con las mejillas sonrojadas y pequeñas marcas a cada lado de sus mejillas que en un futuro serian lindos hoyuelos. Louis y yo intercambiamos miradas, mirándonos sorprendidos por el hecho de que el lindo bebe era un calco preciso de una liga entre Louis y yo.
-Hazz...-
-Lou...-
-Crees que deberíamos llevárnoslo?.-
-Si no, nos lo llevamos va a morir aquí.-
-Bueno, llevémonos lo y luego lo llevaremos a la delegación.-
-Claro...-
End The Flash Back
Y así fue como Ethan llego a nuestra vida, luego de que llegáramos a casa, nos dimos cuenta de que el bebe era súper mono y en vez de llevarlo a la delegación, nos lo quedamos, para al otro día llevarlo a declarar, para que fuera oficialmente nuestro, como lo es ahora. Cuando encontramos al bebe tenía unas 3 semanas de nacido y ahora es un bellos bebe de 4 meses, porque la verdad es que Ethan es un pequeño dios griego, es como si fuera hijo de Louis realmente, como si tuviera la sangre tomlinson corriendo por sus venas.
Luego de unos momentos tratando de cortarme al final no pude, así que tome una decisión, me iré, dejare todo atrás por un tiempo, pues no puedo seguir así, aunque me porto bien con el siento un fuerte rencor por él, así que tomare a mi pequeño Ethan unas maletas y me iré lejos, sin que nadie sepa hacia donde voy, sin importar lo que piensen y digan los demás...
&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%
Hola chicos aquí el penúltimo capítulo, lo que quiere decir que solo queda un solo capitulo, es posible que no haga 2 temporada, porque aun no me decido... Pues creo que esta novela no es lo suficientemente buena...
Os quiero chicos besos
Dedicado a:
Comenten & Voten
Brandy♥
ESTÁS LEYENDO
Parents by accident {Larry Stylinson} (M-preg)
FanfictionLouis y Harry Son prácticamente dos desconocidos, pero al ser desconocidos esto los lleva a ser mas conocidos tanto así que ellos llegan a tener un SECRETO que puede ser peligroso pero a la vez muy hermoso.......... ADVERTENCIA: Este fic con conteni...