[A: Chicas lean al final. Please]
{Capítulo Final}
Me levante sintiendo una fuerte luz, dando directamente en mi cara, haciendo que no quiera levantarme. Abro los ojos encontrandome con un lado de cama VACIO, como ha sido siempre durante estos 2 ultimos meses y es que aunque me duela acmitirlo algo me dice que no volvere a ver a esa persona durante mucho tiempo. Me volteo para quedar boca arriva y me pongo a pensar... ¿Que hubiera pasado si estuvieramos juntos ahora? Realmente no lo se, pero creo que sería algo bueno o tal vez no y sería algo malo pero es que la vida se compone de cosas tanto buenas como malas y es que si estas cosas no existieran la vida no tendría sentido o por lo menos la vida mía no tendría sentido, sé que he sido muy ingenua al pensar que podríamos tener una vida juntos sin preocupaciones ni cosas que nos atormenten, pero el simple hecho de que duráramos tanto tiempo juntos ya es raro y es que somos dos polos totalmente opuestos, pero a veces eso era lo que nos unía, pero muchas veces gano que esta misma razón que nos mantuvo juntos fue la causante de nuestras discusiones y problemas.
Sé que a pesar de todo él puede estar mejor...
Escucho un pequeño llanto... Bueno realmente no tan pequeño. Me dirijo a la habitación de ethan y tomo al pequeño bebe de 5 meses entre mis brazos.
-Que a pasa al bebe de papi, a no llores más amor que papi está aquí-Dije arrullando a mi pequeño bebe entre mis brazos.-Bebe ya no llores más, sé que lo extrañas, yo también lo hago, pero lo mejor para los tres es mantenernos lejos, nosotros dos de él y el de nosotros, pero veras que al lado mío no estarás falta de nada aunque me tenga que sacrificar yo mismo para darte lo mejor...
[En otra parte...]
Un lindo castaño se encontraba hecho un mar de lágrimas, como siempre durante estos 2 últimos meses, no es que le guste llorar, pero su otra mitad se había ido, llevándose con sigo a la pequeña bolita de felicidad, la cual es o era el hijo de ambos, dejándome así solo una carta de despedida...
El castaño tomo la carta, la cual estuvo ignorado durante estos meses, pero estaba decidido a leerla hoy. Abrió el lindo sobre color rosado pastel que tenia de destinatario un lindo y grande "Mi vida" y de este saco una larga, pero estrecha hoja de un color azul cielo y empezó a leer.
{Pongáis la canción de multimedia}
Mi Querido Tomlinson:
Sé que pensaras que resulta muy cobarde de mi parte, que venga y me despida a través de una carta, pero tienes que entender que no soy una persona buena, no soy lo que todos piensan, no soy ese chico el que todos anhelan tener, porque no puedo fingir lo que no soy, soy humano y tengo el derecho de equivocarme, pero también tengo el derecho de ser feliz y dejar que los demás que me rodean también lo sean, perdón, perdón es lo único que te puedo decir hoy, perdón por ser cobarde y escapar, pero muchas personas piensan que esa es la mejor forma, para empezar de nuevo, construir nuevamente su futuro y poder tener la vida que anhela, pero no la que todos esperan. Sé que mucho esperaban que el que terminara escapando fueras tú, pero como lo vez aquí estoy hoy, escribiendo esta carta para poder decirte, que mi vida siempre fue infeliz y no me mal interpretes porque amo a mi familia y a mis amigos, pero nuca hubo ese ALGO que me motivara y me diera las fuerzas de seguir adelante, eso fue hasta que... Te conocí Louis, eras tan cortante y tan estúpido que me enamoraste. Raro no?. Sí, siempre lo he sido, pero descuida, cuando nos volvamos a ver te prometo que he cambiado, que seré una mejor persona, alguien con quien puedas salir y no se burlen de ti por andar con un gilipollas.
Lou no quiero que intentes comprender mis razones, no quiero que trates de descifrar porque me fui, porque si algo tienes que entender es que no fue tu culpa, no esta vez, porque sé que a pesar de tus errores siempre estuviste ahí para mí, por aunque tenías tus altibajos, ERES HUMANO Lou! y no puedes recriminarte tú mismo, por cosas que pasan en la vida, pero sobre todo tengo que agradecerte porque estuviste ahí para mí, cuando más te necesite, cuando nuestras pequeñas angelitas decidieron irse al cielo junto a dios, para poder cuidarnos y darnos su amor desde allá en las alturas. Me hubiera gustado que las cosas hubieran funcionado como planeábamos, que hoy en vez de estar lejos el uno del otro, estuviéramos juntos, feliz, como la familia que me hubiera gustado que fuéramos, pero mira el detalle no somos perfectos y la vida tampoco lo es, en todo mundo rosa, siempre hay una gotita gris, que solo espera el momento indicado para dejarse caer y mancharlo todo de gris.
Te deseo lo mejor en la vida Lou, porque sé que te lo mereces, mereces encontrar a una persona buena que te dé, el amor que mereces y yo nunca podre darte. Y no te preocupes por ethan cada dos meses gemma vendrá y te lo llevara por una semana o dos, sé que tienes el mismo derecho sobre él, como lo tengo yo.
Te amo Louis y siempre lo hare.
Gracias por darme la oportunidad de descubrir nuevas cosas.
Gracias por permitirnos ser Padres Por Accidente.
Always In My Heart
Yours sincerely, Harry Styles...
FIN!!
(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)
Chic@s solo me queda admitir que fue duro terminar esta novela, realmente mentiría si dijera que no llore con algunos comentarios y es sos tan lindos, me cautiváis día a día, sois las mejores y solo os cabe decís os quiero chicos sois parte de mi corazón, una parte muy importante y no imputáis los malos comentarios, ni malas ideas que me dais veces os quiero con mi alma.
Espero que le allá gustado, aun no se, si publicar una segunda temporada, tal vez si la publique o tal vez no, depende de ustedes.
¿Que deseáis chicos?
Bueno me despido "Hasta nuevo aviso"
Dedicado a:
@larryreal1
Porque siempre estuviste ahí insistiendo para que suba, realmente pensaba subir el ultimo capitulo la próxima semana, pero por ti y tu desesperación lo subí hoy espero que te guste.
Brandy♥
ESTÁS LEYENDO
Parents by accident {Larry Stylinson} (M-preg)
FanfictionLouis y Harry Son prácticamente dos desconocidos, pero al ser desconocidos esto los lleva a ser mas conocidos tanto así que ellos llegan a tener un SECRETO que puede ser peligroso pero a la vez muy hermoso.......... ADVERTENCIA: Este fic con conteni...