{Capitulo 8}
Harry:
Aquí me encuentro entre los brazos de uno de mis hermanos mayor liam, pues me he enterado que Louis y Zayn han paleando y eso me sienta muy mal a mi pues los dos chicos de mi vida son unos salvajes y eso no es lo que yo quiero. Se que pensaran que soy muy nena y que estar entre los brazos de mi hermano mayor me hace mas nena aun, pero ¿que puedo hacer? soy frágil con un simple rose me puedo romper...
Aquí me encuentro componiendo una canción que va dedicada a todo lo que me gustaría decirle a louis....
(Pongan la canción de multimedia)
-This line is words you said, Have all gone to my head, I hear angels sing, in your voice, When you pull me close, Feelings I've never known, They mean everything, And leave me no choice
-Light on my heart, Light on my feet, Light in your eyes, I can't even speak Do you even know, How you make me weak
-I'm a lightweight better be careful what you say, With every word I'm blown away, You're in control of my heart
-I'm a lightweight easy to fall easy to break, With every move my whole world shakes, Keep me from falling apart
Se que muy en el fondo me gustaría decirle todo esto a louis, solo para que sepa lo que siento, como me siento y que sepa que soy frágil y dedil....
-Make a promise please, You'll always be in reach, Just incase I need, You there when I call (here when I call) This is all so new, Seems to good to be true, Could this really be. A safe place to fall....
-Light on my heart, Light on my feet, Light in your eyes, I can't even speak Do you even know, How you make me weak
Oh ohhh........
-I'm a lightweight better be careful what you say, With every word I'm blown away, You're in control of my heart
-I'm a lightweight easy to fall easy to break, With every move my whole world shakes, Keep me from falling apart
A este punto ya sentía mis lágrimas caer a montones por mis mejillas y aterrizaban en mis manos en el cuaderno y en la guitarra....
-Keep me from falling under in your love, It's almost all too much, Handle with care, Say you'll be there
-I'm a lightweight better be careful what you say, With every word I'm blown away, You're in control of my heart
-I'm a lightweight easy to fall easy to break, With every move my whole world shakes, Keep me from falling apart
Keep me from falling apart.....
Keep me from falling apart......
Oh ohhh......
Falling apart.....
Si lo se, soy patético pero ¿que puedo hacer? me gustaría decirle todo esto a louis, pero se que si se lo digo el solo se burlara de mi y me dirá que soy un estúpido patético....
Liam: ¨Por primera vez narra *-* ¨
DIOS!!!!!! Me preocupa mucho mi hermanito pues se que por mas que el quiera hacerse el fuerte al final siempre se rompe y eso aunque no lo crean me duele pues a mis 19 años de edad yo he presenciado muchas cosas y no han causado el mas mínimo efecto en mi vida, pero ahí una cosa solo una cosa que hace que me enfurezca mucho y es ver a mi hermanito mas pequeño llorar y si se fijan todas las veces que lo he visto llorar y lo he tenido que consolar es por una sola razón y esa razón tiene nombre y apellido "Louis Tomlinson".
El día que ese cabrón decida venir aquí a mi casa a buscar a harry y yo este aquí les juro que le voy a partir la cara por hacer sufrir a mi hermano menor.....
me encuentro con mi otro hermano edward de 20 años frente a la puerta del cuarto de harry, pues mientras nos encontrábamos abajo escuchamos unos ruidos raros.....
-Harry, te encuentras bien?-pregunte tocando la puerta del cuarto de el
-si, solo déjame
-harry, por favor déjame entra pequeño, si?
-si esta bien entra liam-dijo quitándole el seguro a la habitación
Y la imagen que vi fue muy desgarradora para mi parte...............
-----------------------------------------------------------------------
HOLAAA ven que no soy tan mala como el capi que le subí fue corto decidí subirles otro pero ahora si que no podre subir dentro de un tiempo pues voy un poco atrasada en mis deberes y debo ponerme al día......
PS: dentro de un rato les subiré un capitulo (no capitulo) sobre los datos de los personajes..... y al primer comentario le dedico el próximo capitulo.......
Foto de edward♥
Comenten & Voten.....
Brandy♥
ESTÁS LEYENDO
Parents by accident {Larry Stylinson} (M-preg)
FanfictionLouis y Harry Son prácticamente dos desconocidos, pero al ser desconocidos esto los lleva a ser mas conocidos tanto así que ellos llegan a tener un SECRETO que puede ser peligroso pero a la vez muy hermoso.......... ADVERTENCIA: Este fic con conteni...