—Tía siento mucho molestarte, pero no sabía a donde más recurrir.—Descuida, hay que esperar que despierte, debió ser una impresión muy dura para ella, más en el estado.
—No quiero lastimarla es solo que no es como decir las cosas desde que Angie me dejo la vida no la miraba igual tía.
—Entiendo descuida, bien parece que puedes quedarte en esa cabaña, Marcus se fue a la ciudad espero que aprenda después de su estupidez, amo a mi hijo pero eso no quita de jalarle las orejas a mi cachorro por negar lo que la diosa le dio.
—Sé que recapacitara, y sé que Sofía entenderá ella es buena tía, lo poco que pude ver de ella es una loba de buen corazón.
—Y yo como mujer espero que castigue a mi hijo por el tiempo que se lo merezca, pensé que Marcus vería lo hermosa que es ella, pensé que la aceptaría nunca me imaginé que la rechazara tan cruelmente.
—Tía...
—Nada Sebasstian, debió comportarse como un Alfa, siento mucho la responsabilidad que te dejo Marcos sé que lo harás bien y sé que esta muchacho comprenderá lo que somos, solo que fuiste un poco brusco en traértela de esa manera, y quiero todo los detalles bueno no esos que piensas muchachito 'pero dime como es que está esperando un cachorrito.
—Y no quieres saber esos detalles Tía.
Recibo un buen golpe que merezco, desde que mis tíos me acogieron me ven como un segundo hijo, lo agradezco mi madre murió en el parto y mi padre no pudo resistir su perdida, sabía que estaría en buenas manos con la tía Issa y lo ha hecho tan bien que la amo como mi misma madre.
—Aun no entiendo porque al tío Fernando no le pidieron este favor.
—Otro sinvergüenza, no dejaría a ninguna loba viva, espero que la diosa acelere y le dé una y que se calme esa cosa viviente que le cuelga.
Niego ella sabe sobre los sentimientos del tío, es una pena hasta los lobos se enamoran de la persona equivocada.
—No se tía, estaba con unos amigos cerré un negocio y el destino confabulo, la vi me gusto me acerque y lo demás es historia.
—Que... Romántico cariño, bueno ahora ese cachorro necesita de su padre y debes tener tacto en la próxima de acuerdo.
—Espero que no me tome por un asesino serial —suelto una risa a fuerzas,.
No soy de mostrarme tan abiertamente mi tía lo sabe, acaricia mi mejilla con una pequeña palmada.
—Córtate esa barba, no entiendo a los joven de ahora, te hace ver muy tosco.
—Es la moda.
—Claro la moda.
Subo hasta esa habitación el olor que desprende la humana es único, la esencia mezclada con mi cachorro, no lo creí hasta que mi secretaria lo dijo no dude en cortar la junta y verlo con mis ojos.
—Hay una humana.
—Que espere, estoy en junta mujer.
—Esta de encargo, parece que tiene su esencia jefe —me hace señas que no capto —Creo que la embarazo.
Si lo dudo como cualquier hombre-lobo pero ella insiste en que la vea, no recuerdo hasta que sonrió.
El trabajo se adueña por completo, sabía que había intimidado con aquella humana, su olor, su frescura pensaba decirlo como un lobo romántico, pero si cierta mujer no hubiera arrojado las llaves al rio podría buscarla rápidamente. Tenía mucho tiempo que no dormía de esa manera me deje llevar en el sueño profundo con su olor y fue un error de mi parte. Después de eso le perdí la pista peros sabía que nos encontraríamos.
Vaya manera, ella me busco a mí.
«Angie eres tan sabia»
Noto como se remueve entre la cama, me acerco con cautela notando su rostro, tiene pecas en su nariz, sus labios están entre abiertos, ahora con la luz del día me deja detallar más su cuerpo, no soy como esos lobos que se fijan en el físico yo busco algo más profundo algo que pueda complementarme.
Si la diferencia es notoria con Angie, ella es joven aun inexperta por la mujer que ame, la mujer que aun con la edad tenía todo lo que buscaba.
Toco su cabello, mi instinto hace que lo lleve a mi nariz aspirando el olor dulce que emana, no sé nada de ella y quiero saberlo todo hasta los más oscuros secretos que tiene en su cabeza, mi lado posesivo despierta y sonrió como todo lobo.
Con cuidado en no despertarla quiero verla aun así, toco el vientre y una sonrisa florece en mi rostro. «Mi hijo» seré padre y eso hace que todos mis planes de irme del país se cancelen quería un motivo para seguir aquí y ahora lo tengo.
«Sé que estás ahí, sé que me escuchas hijo»
—Nuestro cachorro.
—Realmente esto lo cambia todo Renzo. —rompo el link ella se mueve mas incomoda.
Sus ojos se abren esta algo aturdida ye s claro no tuve tacto de confesar mi naturaleza, una decepción en sus ojos me dolería.
— ¡TU! —es lo único que sale de sus labios.
— ¿Yo?
—Si tú me secuestraste, ¿Dónde me tienes?
—Con cuidado llevas a mi hijo.
—¡Tu hijo! —se calla mirándome —Me lastimaras —se abraza.
—Porque haría eso mujer.
—Porque me haz traído no se aun lugar apartado tal vez para eliminar evidencias.
—Tu mente humana está dañada —le doy un leve golpe en la frente —No soy tan salvaje como crees.
—¿Salvaje? Qué clase de hombre secuestrara a la luz del día y la lleva alejado de todo civilización ¡Contesta! Sabes para que, para eliminarme sabes que tengo un hijo y como eres un empresario tal vez eso daña tu estatus — se pone de pie la dejo continuar. —O si no es eso vas a esperar que dé a luz y me lo quitaras y eso debe ser.
—Creo que exageras —tomo lugar en la cama —Cuando te vi esa noche no pensé que fueras de esas mujeres algo exageradas.
—¡Exagerada! Y tú que eres un... Dios eres eso un..
—Lobo —le respondo.
Ahí está esa misma reacción de miedo, me pongo de pie no quiero que lo tenga no quiero que mi hijo crea que lastimo a su madre.
—Silvia..
—Alto ahí —demanda y lo hago. —Necesito procesar todo esto si dices que no me vas amatar porque me tienes aquí.
—Mi instinto es así Silvia, no puedo evitar reclamarte como mi compañera, la diosa luna me dio una segunda oportunidad, te vi y lo tomo como debió ser.
—No estoy entendiendo nada —aún me da un pie de confianza en todo esto.
—Entonces déjame decirte lo que representas Silvia, déjame contarte la historia de los lobos y los mates —ofrezco mi mano —Déjame llevarte a este mundo donde sin querer ya eres parte al cargar a mi hijo y agradezco a la vida por darme esa oportunidad por ser padre atreves de ti, y créeme de mi tendrás siempre fidelidad, amor y para toda la vida.
—Que... Que estás diciendo.
—Acéptame Silvia y déjame mostrarte otro mundo.
Les recuerdo que es novela corta, hasta que termine después de eso ya no estará más en la plataforma.
No olvides comentarme que te parece y regalarme un me gusta alentando que en seguir con esta historia.
Con cariño para mis lectoras♥
ESTÁS LEYENDO
FEROZ
WerewolfSilvia Watson, nunca creyó que una noche cambiara su vida, una donde uniría su vida con aquel lobo. Ni quitarse podría escapar cuando lleva en su vientre el hijo del lobo. ¿Cómo lograra escapar ahora que sabe lo que oculta aquel hombre? Tal vez debi...