30 | Amor en Tiempos de Asesinos

77 11 0
                                    

Regresé a pie a STAR Labs con el cuerpo y mente agotados, pero sabiendo que debía reportarme con ellos.

Wally fue el primero en acercarse.

ㅤ—¿Y...?

ㅤ—Todo resultó bien —dije, y noté mi propia voz apagada. Me aclaré la garganta—. Al final, creo que no lo hubiéramos podido lograr sin Mardon. Y no puedo creer que dijera eso.

ㅤ—Parecía muy interesado en... —Caitlin le dio un golpecito en el hombro a Cisco y no lo dejó terminar.

Ellos lo vieron, por supuesto que lo harían. No me sorprende del todo, pero, me sienta raro que lo hicieran.

ㅤ—Supongo que se lo debía a Snart —contesté, arrugando la nariz.

Snart sacó a Mardon de ese camión de metas cuando se suponía que estaba ayudando a Barry. Luego Mardon se lo pagó sacándolo de prisión. Pero honestamente, no tengo idea de cómo van las cosas en este punto.

En ese momento, Barry derrapó a mi lado, quitándose la máscara de Flash.

ㅤ—Mirror Master y Top están ahora en el ala para metahumanos de Iron Heights —informó, aún con esa emoción que en este momento me desesperó—. Por cierto, chicos, el monstruo resultó ser sólo un holograma controlado por un niño. Fue pan comido.

Esperó, pero no obtuvo respuesta alguna, pues todos se levantaron para irse. Yo sólo pude darle unas palmadas en el hombro a modo de ¿felicitación? Vaya capítulo de mierda ese... Menos mal me tocó estar en otra movida.

Iba hacia el ascensor, pero escuché a Caitlin llamarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba hacia el ascensor, pero escuché a Caitlin llamarme. Los demás ya habían subido, así que sólo alcancé a despedirme con la mano de Wally.

ㅤ—¿Te ibas a ir así? —preguntó, y no entendí su cara—. Todavía tienes heridas de la tarde y ahora con lo que pasó... No sabemos tu aguante. Sigues estando bajo supervisión.

La verdad es que me había olvidado de ello, y a pesar de que me dolía un poco al hacer gestos con la cara, preferí no decir nada, porque, a comparación de los que ellos o Ralph han recibido, no pensé que lo mío importara.

La seguí a la sala médica. Me parecía tan lejano haber pasado un día entero aquí. Caitlin me indicó que me sentara en la cama y esperé a que volviera con sus utensilios. Empezó por los brazos, aplicando desinfectante. Un ligero ardor subió por mi piel, que en lugar de doler, lo sentí despertarme.

ㅤ—¿Sabes? Nunca antes había tenido que atender mis heridas —comenté para romper el silencio.

Claro que, tampoco había estado envuelta en peleas contra metahumanos. ¿Irán a ser constantes? Porque me cansaré si las marcas siguen evitando que use vestidos.

Caitlin me miró de lo más extrañada.

ㅤ—Lo siento, es sólo que me parece extraño, porque... Bueno, toda mi vida la he pasado en hospitales.

ƁROKEN ƦEALITIES ━━ The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora