Capitulo 2: Inicio

1.2K 200 24
                                    

Bakugo caminaba entre los pasillos del enorme hospital llevando consigo unas carpetas en sus manos mientras leía estas.

—Un paciente agresivo eh...—

Suspiro con frustración caminando mas apresuradamente cuando escucho un grito de alguna de las enfermeras ¿y ahora que mierda pasaba? Miro su reloj de muñeca.

12:00 pm

Habia tenido que llegar mucho mas temprano ya que había recibido una llamada de emergencia, muchos ciudadanos se comportaban agresivos, tenían heridas y parecían padecer rabia o alguna mierda así.

¿no podían ellos hacerse cargo? Se suponía que era su dia libre y quería ir a pasar a molestar a su amigo Kirishima a la estación de policia. Llego a trotes hasta la habitación donde se encontró con aquella escena. La enfermera de turno, Hagakure una linda chica que se esmeraba en su trabajo, se encontraba ayudando a vendar el brazo de otra de las enfermeras que parecia haber sido agredida por el paciente que se encontraba atado sobre la camilla con sangre en su boca, su aspecto era palido y algunas partes de su cuerpo lucian sumamente oscuras, como ¿moretones?

—Hagakure, sacala de aqui—

Su voz resonó en toda la habitación y aquel hombre sobre la camilla se altero mucho mas. La chica asintió saliendo con prisas llevando consigo a la otra enfermera que parecia mareada y comenzaba a soltar gruñidos. El par de ojos rubi volvio su atención al hombre sobre la camilla.

—Mierda calmate idiota...—

Gruño con enojo comenzando a atenderlo, aunque no sabia que apartir de ese dia...no volvería a tener su vida normal.









[...]







Aquella mujer logro escapar de ese enorme laboratorio, su cabello largo se encontraba torpemente atado en un moño alto, corría entre los arboles que rodeaban el lugar escuchando las alarmas de alerta, ya sabían de su escape.

Corrió y corrió hasta finalmente llegar a la ciudad, donde se encontraba agotada...y hambrienta.

No supo como, ni cuando y mucho menos por que de sus propias acciones pero acabo mordiendo a todo ser humano que se le acercó con la mas pura intencion de ayudarla.







[...]







El hombre sudaba frio, sentia su cuerpo arder por dentro y una insaciable ira, dolor y hambre. Finalmente perdido en solo sentimientos oscuros con su mente en las nubes se deshizo de toda humanidad al atacar a las personas a su alrededor.








[...]







Así el inicio del caos dio comenzó en la enorme ciudad de Tokio, abundante en personas, abundante en victimas de aquella nueva plaga que azotaría a todo y todos sin importar su género, altura, estatus o edad. Todos sufrirían por ese mal.



|•••|





Shoto se encontraba en aquella habitación como todos los dias desde que se habia mudado alli. Su cuerpo descansaba después de incesantes "pruebas" medicas que le habian echo, tenia su brazo lleno de marcas de agujas recientes que no se molestaba en ocultar después de todo no tenia necesidad de hacerlo.

Su mirada fue a dar al techo cuando escucho aquella alarma sonar por todo el lugar haciendole plantar una mueca en su rostro ¿alguien habia escapado? Que suerte.

Por lo que sabia no era el unico viviendo y siendo cuidado alli. Habia visto a algunos otros chicos y chicas de diferentes edades rondar por los pasillos cuando el era sacado de su habitación, pero jamas había hablado con ellos.

Esperaba algún dia tener la oportunidad de escapar tambien, añoraba con todas sus fuerzas el ser libre.

Debió deshacer su concentración en esos pensamientos cuando la puerta fue abierta, no hubo necesidad de alguna orden o palabras de la persona que había entrado con el, simplemente se levantó siendo llevado por la enfermera amable. Ni siquiera sabia su nombre.

Mantenía la mirada baja en todo momento hasta que un fuerte temblor ataco todo el laboratorio haciéndolo perder el equilibrio cayendo al suelo. Varias explosiones y retumbares se sintieron por todo el edificio. Se le ordeno ir a su habitación y así lo hizo hasta que llego frente a la puerta.

Observo a su alrededor, nadie le miraba, era su oportunidad.

Podía ser libre.

VyrUsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora