Tras tener las muestras de sangre del paciente y de además haberle dado asistencia medica se dirigía hacia alguna máquina expendedora sacando un cafe de ella.
Habían recibido muchos pacientes en el mismo estado que el primero, la mayoria había sido atada para controlar su agresiva actitud.
1:30 pm
Suspiro apagando su celular mas una llamada entro en el mismo momento que estaba por guardarlo asi que no tuvo mas opción que responder
—¡Blasty! —
—Mierda no grites tan cerca de la bocina del celular pelo de mierda—
Se quejo el rubio en un gruñido caminando a paso tranquilos por el enorme hospital hacia el area de descanso. Escucho un par de gritos y lo que parecia ser una persecución ¿que estaba pasando?
—Lo siento, lo siento ¿donde estas Blasty?—
—En el hospital idiota, te envíe un mensaje diciéndote que no podría ir a verte, mi maldito jefe me llamo para hacer horas extras.—
—Blasty ¿has...tenido algún paciente extraño hoy?—
—¿Paciente extraño? Bueno hay algunos muy agresivos y heridos, creó que los trajeron oficiales de la comisaria donde trabajas—
—Blasty algo extraño esta pasando en la ciudad, hubo unas "explosiones" hace un rato en el laboratorio a las afueras. Recibimos llamadas de todas partes de personas agresivas que...estaban mordiendo a los demás —
—Aja, ¿vas a salirme con una mierda como la broma de Denki de hace unos años? Que según nos atacaban los zombies y esas mierdas, no funcionará conmigo —
—¡No lo se Blasty! Dejamos de recibir noticias de nuestros superiores despues de las explosiones, y siguen habiendo pedidos de ayud-¡mierda!—
Pronto se escucharon gritos y la llamada se escucho, el rubio alejo el celular de su persona con confusión.
¿que fue eso?
No pudo seguir pensándolo cuando visualizo a una mujer caminar hacia el, la analizo con la mirada, tenia un golpe en la cabeza y sangre recorreriendole la frente pero no parecía inmutarse ante ello, sus ojos se encontraban perdidos y gruñia como si de un perro rabioso se tratara, había manchas de sangre en su boca.
—Señora ¿se encuentra bien?—
Cuestiono acercandose tras dejar la lata de café vacía en él bote de basura. La mujer pareció reaccionar a su voz y camino hacia a el a tropezones
—¿Señora?—
Antes de siquiera poder reaccionar la mujer se le lanzo encima gruñendo con furia mientras parecia intentar morderlo.
—¿Que mierda...?¡joder calme se vieja bruja!—
Refunfuñó intentando mantenerla alejada, parecia perdida, no reaccionaba a sus palabras mas que con agresividad, gruñidos e intentos de atacarlo.
—¡Doctor Bakugo!—
Escucho la voz de alguna de las enfermeras correr hacia su dirección, pronto vio a aquella mujer ser golpeada con fuerza con quien sabe que cosa.
—Doctor Bakugo, hay que escondernos, es un desastre en el primer piso y este esta lleno de esas personas enfermas ¡hay que ir al ultimos piso!—
—¿personas enfermas?—
—¡si! Ellos... atacan, y...empiezan a comerse a otros—
Fruncio su entrdcejo ¿acaso el hospital se había puesto de acuerdo en jugarle esa estúpida broma? Iba a cuestionar las palabras ajenas pero la enfermera solo le tomó de la muñeca para correr cuando aquella mujer que había sido golpeada recientemente comenzaba a moverse.
—¡hay que escondernos! —
Grito asustada la mas baja cuando un par de personas aparecieron, tenían la misma apariencia que aquella mujer que lo ataco minutos antes en los pasillos.
Que ingenuo fue al creer que era una broma.
3:00 pm
Se encontraba escondido en una pequeña habitación de limpieza, habia perdido por completo a aquella enfermera después de que intentaran huir los dos. Logro ver el desastre que era el hospital, logro ver aquellas personas atacandose como locas las unas a las otras.
—Maldita mierda...—
Gruño mientras miraba la hora en su celular.
95% de batería.
Bien era una suerte que aun tuviera suficiente carga en el, intento llamar varias veces a la policía sin obtener demasiado, no le respondían, ni los bomberos.
Envió mensajes al grupo de idiotas que tenia de amigos, ciertamente estaba preocupado por ellos y si estaban seguros en alguna parte de la ciudad.
"blasty, ven a la comisaria, Denki y Sero llegaron aquí, aun no tenemos noticias de Mina, te esperamos...cuidate"
Leyó el mensaje y suspiro algo aliviado aunque deseo con todas sus fuerzas que aquella entusiasta chica que tenian por amiga estuviera a salvo. Respondio el mensaje diciendo que estaría alli lo mas pronto posible.
Le escribió a sus padres también esperando que estuvieran a salvo fuera de la ciudad, realmente lo esperaba.
Bien tenia que escapar de ese caos pronto, y de ser posible llevarse un par de medicsmentos con el, solo por si acaso, no contaria como robo dada la situación ¿no?
Debía idear un plan para salir de allí lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
VyrUs
FanfictionShoto era el hijo menor de la prestigiosa familia Todoroki, quien había sido encerrado por su padre en una jaula de oro dentro de los laboratorios de la familia ¿por que y para que? El anhelaba la libertad, estar fuera de ese sitio blanco asfixiant...