Capitulo 15: Inspección

858 158 7
                                    

—Me miraste con culpa, como si quisieras hacer algo mas por mi, eres amable pero no lo sabes— la niña termino por bajarse de la banca nuevamente y caminar en dirección a donde las chicas dormían para volver a recostarse. Shoto suspiro estirando su cuerpo, quizás tenia una mínima razón, se sintio responsable esa vez y quizás ahora también, por que todo ese lugar fungia bajo el mandato de su padre, y el era su hijo, hijo del monstruo que no dudo en usarlo como conejillo de indias también, suspiro sacudiendo su cabeza para no pensar mas en ello volviendo a su tarea inicial, cuidar a todos esas personas que hasta ahora se habían comportado muy bien con el, y el debía devolver el favor de igual manera. Pero esos dos no eran los únicos despiertos esa noche, había alguien mas que escucho con atención aquella conversación tan curiosa ¿que debería hacer ahora?

Se mantuvo el resto del lapso del tiempo cuidando y atento a cualquier cosa hasta aue el amencer llego y se hizo un nuevo dia.Shoto miro la luz del sol filtrarse por a través de los ventanales que se encontraban en el techo en el centro del enorme sitio, suspiro manteniendo sus orbes bicolores sobre el pedazo de cielo que podia observar desde su perspectiva, el primero en levantarse fue Bakugo que se sentó a su lado con los brazos cruzados y el ceño fruncido, cerro sus ojos unos segundos tomando una pequeña bocanada de aire antes de bajar nuevamente la cabeza y abrir sus ojos para mirar el perfil del mayor.

—¿Pasa algo Katsuki?— cuestiono tranquilamente con voz baja para no despertar tan pronto a los demás que se encontraban aun durmiendo.

—No realmente, ¿hubo algún problema durante la noche?— el rubio le volteo a ver recargando su mentón en su mano y su brazo sobre su pierna para poder mantener su rojiza mirada sobre el mas joven.

—No ninguno, este lugar esta extrañamente silencioso, solo hubo esas cosas en la entrada y parece que ya no hay mas, es raro — afirmo el bicolor con muchísima tranquilidad y con un gesto imperturbable de neutralidad.

—Es una mierda extraña, quizás haya en el segundo piso, no se ve demasiado desde aquí hacia alli arriba, aun asi habra que explorar este piso— indico él rubio mirando de arriba a abajo al contrario

—Esta bien— se levanto para ir a buscar un poco de la comida que habían terminado por repartir durante la noche, tomo una barrita de cereal para comerla, abrió el paquete mirando fijamente la misma, la termino por partir y tendió uno de los trozos a Bakugo.

—Gracias bastardo— ambos comieron aquella barra nutritiva qué se dividió a la mitad.

Pronto los primeros en despertar fueron Kirishima y Sero qué tenian por costumbre despertar muy temprano debido a sus trabajos, después le siguieron las chicas que despertaron prácticamente al mismo tiempo, la pequeña Eri dormía muy tranquilamente abrazando a Denki que correspondia el abrazo como si nada también durmiendo.

—No creo que Denki despierte pronto Blasty— musitó el pelirrojo acomodándose un poco el cabello que claramente ya no pudo mantener ese peculiar peinado que llevaba siempre.

—Tsh es como un maldito mocoso, como sea, Kirishima iras con Mina y Uraraka a inspeccionar el area norte, Sero y Tsuyu irán por la parte este, yo y el bastardo xe dos colores iremos por el oeste, ayer ya paseamos por el area sur y no encontramos nada— explicó con paciencia total Bakugo

—¿yo que haré?— cuestiono la chica de cabellos negros mientras miraba al ojirubi

—Cuidaras del idiota y la mocosa, si pasa algo— Rebuscó en su mochila una de las pistolas y se la dejo en las manos a la chica que mantuvo un gesto sorprendido —Pelos dd mierda enseñarle como usarla, usala si pasa algo, con solo el ruido sabremos que debemos venir—

Shoto miro con curiosidad el arma en las manos de la chica, solo las había visto el dia que inicio ese caos siendo usadas por los policías que salieron a defender a la ciudadanía, le causaban cierta curiosidad ¿seria difícil usarlas?¿seria mas facil matar a aquellas cosas? Sintió un golpe en su hombro dado por el rubio que le hizo un simple gesto para que comenzara a caminar, se coloco la mochila y sujeto aquel tubo para poder ir tras el mayor.



VyrUsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora