Capítulo 14:Alli

839 171 20
                                    

—Idiota ¿todo esta bien? ¿de que era el ruido?— el rubio se le acerco por detras empujándolo a un lado y observó a aquella infante en en suelo del juego —Mierda...—

¿que hacia una niña sola allí? Bueno era obvio que se estaba escondiendo, ambos se miraron el uno al otro y al final decidieron llamar a los demas para que ayudaran a salir a la pequeña infante que parecía temerosa en su sitio.

Rápidamente las chicas fueron las primeras en asomarse ya que aquellos dos se encontraban dudosos de que hacer, Shoto no había interactuado con niños anteriormente ¿como hacerlo? si se la pasaba encerrado todo el tiempo, y Katsuki bueno el no era realmente paciente para tratar con infantes y a los niños el aura que emitía el les causaba miedo.

—Oh dios es una niña ¿estas bien pequeña?¿como te llamas?— cuestiono rápidamente Mina acercandose con pasos lentos y cautelosos

—¿donde están tus padres?no tengas miedo, no te haremos daño— esta vez hablo Momo quien le brindaba una sonrisa amable a la infante.

—Si, esos dos de atrás dan un poquito de miedo, pero no te preocupes— Tsuyu se inco frente a ella sonriendole, ciertamente los chicos estaban mas hechos un desastre que ellas ya que habían sido quienes al final les protegieron y pelearon contra aquellas cosas, tenían tierra en sus ropas y sangre de lo que habían terminado por matar.

—Vamos, levantate pequeña, debemos buscar un sitio seguro y no puedes quedarte sola— Uraraka le tendió una mano con muchisima amabilidad, Denki se asomo por entre las chicas mirando a la niña con curiosdad pero sin decir nada.

—Pero que linda niña, no nos tengas miedo ¿si? No mordemos— el de cabellos pelirrojos le sonrio con amabilidad total, el si que había lideado con niños antes.

—Tsk apresurense a sacar a la mocosa, iré a ver los alrededores — Katsuki se giro sobre sus pies para salir del juego mirando a Sero que descansaba en una banquita frente al carrusel —Cualquier cosa grita y vendre—

—Ve con cuidado Bakugo— el pelinegro le sonrió mirándolo comenzar a caminar.

Shoto se dio la vuelta y miro por el rabillo del ojo a la pequeña que era atendida por las chicas, fruncio ligeramente su entrecejo pensativo fijando sus ojos dispar en la venda sobre su brazo llevo su propia mano a aquella zona que solía ser muy usada para inyectarle quien sabe que tantas cosas, negó con la cabeza y camino fuera del juego buscando con la mirada al rubio finalmente lo vio alejarse y apresuro sus pasos hasta el llegando bastsnte rápido a su lado.

—¿que quieres bastardo de dos colores?— Bakugo camino entre los pasillos del Centro Comercial mirando bien a su alrededor y se adentro a la primera tienda para verificar si había aobrevivientes o en todo caso aquellas cosas, prefería que no las hubiera.

—Vine a ayudarte, si inspeccionas tu solo podrían atacarte por sorpresa— ante esa afirmación el de ojos rubíes no tuvo mas opción que dejarlo seguirle los pasos como un perrito.

Por otros lado las chicas lograron sacar a la pequeña niña del carrusel y se acercaron a Sero sentándola a su lado mientras esperaban a que Katsuki y Shoto regresaran, ese par en unas solas horas se habían sabido hacer cargo de todos ellos y sinceramente todos allí confiaban en sus personas.

—¿entonces cual es tu nombre pequeña?— pregunto nuevamente la castaña rebuscando en su mochila un poco de agua para dársela, no es como que tuviera demasiada pero aquella infante era prioridad.

—Eri...— murmuro mientras tomaba entre sus manitas la botella para beber de ella solo un trago al darse cuenta que no quedaba demasiada en el interior de la misma

VyrUsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora