—No hay tiempo de reencuentros, debemos irnos, esas cosas están en los elevadores no podemos bajar por alli— habían empezado a caminar de regreso por donde habían venido al tener obstruido el paso por las cosas que habían estado persiguiendo a Izuku. El peliverde se sintió algo culpable por lo sucedido, los cuatro no tuvieron mas opción que esconderse en algún de las tiendas mientras esas cosas les buscaban por entre lo pasillos. Bakugo recargo su cabeza contra la pared golpeándose sutilmente ¿que mierda harían ahora? Con ese idiota de Izuku entre ellos habiéndoles ocasionado una obstrucción en su salida no sabia que camino seguir en esos momentos. Shoto le miro de reojo y luego al chico de cabello verde que se encogió sobre su lugar, el de ojos heterocromicos fruncio las cejas al reconocer aquella bata blanca y el logo escrito en ella ¿que hacia un científico de los laboratorios Endeavor's allí? ¿fue el quien saco a Eri?¿por que?
Todoroki suspiro mientras se acercaba a cerrar la puerta del local donde se habían adentrado para buscar refugio de aquellas cosas.
—Lo siento chicos, no pensé que me esas cosas me acorralaran de esa manera con ustedes — mencionó con voz baja el de ojitos esmeralda removiéndose sentado en el suelo del local que parecía ser de musica o algo asi
—Y una mierda ¿que carajo haces aquí?— cuestiono agresivamente el rubio pero sin elevar la voz —Se supone que estabas en los laboratorios de Toshinori— sus ojos rubíe se fijaron sobre la ropa que llevaba con confusión, el bicolor también los miro, a ambos y sobre todo al ojiesmeralda frunciendo su entrecejo pero sin decir nada.
—E-Eso...— miro por todos lados mientras pasaba sus manos por sus cabellos
—Blasty no deberias presionarlo...— murmuro el de cabellos rojos recorriendo la tienda.
—Si si como sea, vayan a verificar si estamos solos o no— les indicó de mala gana.
—¿Kirishima? N-No sabía que eras tu— el peliverde se levanto del suelo caminando hacia la voz que le habia defendido encontrandose con Kirishima que no llevaba su usual peinado puntiagudo. —No te habia visto antes con el cabello asi...— Midoriya sonrio algo aliviado de que el tema se desviara.
—¿Se conocen?— pregunto Todoroki caminando por el lugar, por suerte lo único que encontraron fue rastros de sangre por todo el piso
—Si, el pelos de mierda y el inútil de Deku estudiaron conmigo...— el rubio se sentó en el suelo intentando pensar en alguna forma de que pudieran volver al primer piso.
—Ya veo...— su mirada heterocromica se dirigió al tal "Deku" caminando hacia el estiro su mano para presentarse —Shoto...un gustó —
—¿eh?¡ah! Yo soy Midoriya Izuku — sonrio tomando su mano y con la mirada esmeralda levemente entrecerrada sobre el chico —¿Te he visto en otro lado?—
—¿otro lado? No lo creó...llegue a la ciudad el dia que paso todo esto — explico sin poner ningun gesto que lo evidenciara, de cierto modo lo que decía era totalmente verdad.
—Ya veo, debo confundirte, es que te ves parecido a...alguien que vi en mi trabajo — admitió soltando su mano y fue a sentarse a lado de Kirishima quien revisaba las cosas que habian conseguido.
—Si...— murmuro el bicolor yendo a sentarse alado del rubio con calma.
Bakugo se acomodo levemente dejando su cabeza recargada contra el muro de concreto cerrando sus ojos pensando una solucion.
—Podemos usar las escaleras chicos, yo...l-la cerre por dentro en cuanto pude subir a todas esas cosas aqui, la mayoria se fue a la sala de juegos en cuanto regreso la luz — comento Midoriya hacia todos, el de ojos rubíes suspiro acomodándose y mirándolo fijamente
—Te cuestionare después, por ahora debemos esperar a que esas cosas dejen de pasar por aqui y nos dirigiremos a las escaleras cuando el pasillo este solo..— afirmo con seguridad, todos allí decidieron asentir y seguir la petición de Bakugo.
Las horas comenzaron a transcurrir, esas cosas pasaban y pasaban por enfrente de la tienda, algunas se detenían a golpear la puerta y era cuando debían ejercer fuerza para que no entraran. Pasaron al menos dos dias alli encerrados con la poca comida que Bakugo llevo, Todoroki no comio nada dejando que los demas se alimentarán, el podia pasar dias sin comer sin tanto problema, aveces solían "castigarlo" con ese tipo de cosas o reducían sus comidas al minimo o a la nada misma cuando tenia que ser usado en aquellos experimentos de los que no sabia absolutamente para que eran.
—Estoy jodidamente harto, tenemos que salir ya de este puto lugar...— gruño el ojirubie mirando hacia la puerta, comenzaba a hartarse de estar encerrado en un tan pequeño lugar.
—Quizas deberíamos intentar salir ya, han pasado dos dias, el ruido del del local de juegos debe seguir distrayendolos y por los pasillos han pasado pocos en el ultimo rato— menciono el bicolor con calma alado del contrario.
—¿que quieres hacer Blasty?— cuestiono Kirishima teniendo a Midoriya con su cabeza en sus piernas profundamente dormido ¿como había pasado eso? El chico se movía bastante dormido y golpeaba las cosas haciendo ruido, así que Katsuki lo japonés hasta dejárselo encima a Kirishima y que lo cuidara.
—Salir, en cuanto ese idiota se despierte vayamonos de inmediato — murmuro dandose la vuelta para empacar las cosas que habian ido a conseguir con los otros dias atrás.
•••
Por otra parte todos en el primer piso se encontraban sumamente preocupados por los tres que habian ido al piso de arriba y no habian vuelto con los demas quienes sentia cierta culpabilidad por haberlos dejado alli con todas esas cosas que rondaban por alli.
Tras haber pasado dos dias completos y al estar en pleno iniciar del siguiente aún con la angustia latente de unos, y en los otros lados ansiedad acumulada por el encierro en un limitado espacio, mas específicamente Katsuki. Finalmente Bakugo, Kirishima, Todoroki y al que habían encontrado, Midoriya se decidieron a salir de ese pequeño espacio caminando con cuidado hasta las escaleras, pero a medio camino repentinamente laz luces volvieron a apagarse por completo, y por ende la unica distracción que tenian se fue al caño, esas cosas comenzaron a buscar su comida, ellos intentaron apresurarse pero Midoriya se termino por tropezar haciendo un escandaloso ruido que atrajo claramente la atención.
ESTÁS LEYENDO
VyrUs
FanfictionShoto era el hijo menor de la prestigiosa familia Todoroki, quien había sido encerrado por su padre en una jaula de oro dentro de los laboratorios de la familia ¿por que y para que? El anhelaba la libertad, estar fuera de ese sitio blanco asfixiant...