—Saldremos mañana mismo a la escuela de Yuei, la barricada de las escaleras no durara— afirmo mirando a todos allí con su mirada rubíe llena de decisión, había muchas de esas cosas golpeando la puerta, podían escucharlo desde allí y sabían que era cuestión de tiempo para que se deshicieran de la barricada que habían colocado, y por fuera los cristales habian sido dejados en paz ¿pero por cuanto? Era mejor ir a aquel refugio que ofrecía real seguridad, Bakugo queria cuidar a todos allí, protegerlos aunque no lo dijera se preocupaba por todos, incluso por los que recien conocia.
¿lograrian llegar con éxito a Yuei?
—¡Bakugo-kun ya tenemos las mochilas con la comida lista!— exclamo la chica de cabello castaño mientras dejaba en orden todo sobre el suelo. El rubio estaba en otro extremo pero enseñando a Tsuyu a moverse de mejor manera para que pudiera defenderse al estar afuera, aun asi logro escucharla.
—¡Bien! — detuvo aquello dejando a la chica agotada sobre el suelo de azulejos, camino a pasos tranquilos hacia la salida de emergencia del centro comercial donde se encontraban Kaminari y Sero intentando ver al exterior para averiguar si podían salir sin problemas. —¿y bien?—
—Parece que no hay nada por aquí atras, aunque tendremos que rodear para poder dirigirnos a Yuei— afirmo él de cabellos negros cerrando con cuidado y lentitud la puerta.
—No se ven esas cosas cerca, quizás se fueron a otras partes — hablo esta vez el otro rubio.
—Bien, vayamos a comer algo antes de irnos a dormir— ordeno girandose sobre sus pasos a dirección donde los demás se encontraban ya organizados y sentados sobre el suelo con Yaoyorozu repartiendo la comida para esa noche.
—¿todo bien?— pregunto la pelinegra que entregaba una botella de agua a Izuku.
—Algo así, no se ve nada desde aquí, esperemos todo este tranquilo haya afuera— Kaminari se sentó alado de Eri sonriendole y hablando con ella para animarla y distraerla de tal situación en la que se encontraban.
Todos allí intentaron platicar entre ellos haciendo mas amena aquella cena, se podía ver la luz nocturna filtrarse por los cristales del techo iluminandolos un poco, Bakugo suspiro mirando hacia arriba, ¿sus padres estarían bien? Esperaba que si, volvió su vista a los demás terminando su comida y limpiando un poco sus manos para acostarse a dormir, tenia bien claro que haría, quería proteger a todos esos idiotas aunque a algunos los conociera recién, no era un cobarde que huía y dejaba atrás a los demás, se había echo médico para salvar y peoteger y eso haría.
Shoto por otro lado mantenía su mirada fija sobre el cielo nocturno, o lo poco que podía ver de el, en realidad no estaba interesado en la plática que mantenían los demás, solamente escuchaba sintiendo la mirada rojiza de Eri sobre el de vez en cuando, ¿por que estaba ayudando a todos esos desconocidos? Jamas le importó alguien mas, ni siquiera le importaba el mismo, por algo no intento huir antes, pero ahí estaba ayudando a otros sin esperar nada a cambio, eso ¿era bueno no? La mirada heterocromica se dirigió a Bakugo que dormía o parecia hacerlo en esos momentos, ese chico le parecia increíble en muchos puntos, sin duda quería seguirlo, queria ver que mas era capaz de hacer.
Después de una amena cena, o tan amena como se puede tener dada las circunstancias en las que se encontraban, todos decidieron irse a dormir, no sin antes asegurarse de que tenían todo en orden para su partida al dia siguiente.
Unos tenían miedo, no sabían si realmente sobrevivirían hasta llegar a ese supuesto refugio si apenas pudieron llegar allí, otros creían firme y ciegamente en que Katsuki los guiaria bien y llegarian a salvo, una confianza ciega y temerosa que todos intentaban compartir, todos y cada uno tenían esa confianza puesta en Bakugo Katsuki y Todoroki Shoto, este ultimo había demostrado ser fuerte y capaz de ayudar sin querer nada mas a cambio, confiaban en el tanto como confiaban en el rubio.
ESTÁS LEYENDO
VyrUs
FanfictionShoto era el hijo menor de la prestigiosa familia Todoroki, quien había sido encerrado por su padre en una jaula de oro dentro de los laboratorios de la familia ¿por que y para que? El anhelaba la libertad, estar fuera de ese sitio blanco asfixiant...