Capitulo 8: Una Mas

1K 185 7
                                    

Después de haber comido entre aquellas chicas se dispusieron a buscar y encontrar cualquier cosa que les fuera de ayuda en ese lugar.

—¿Por que se escondieron aqui?—

Cuestiono el bicolor mientras miraba por a través del cristal hacia afuera que dejaba ver la intensa lluvia en el exterior que se encontraba sucediendo. Las tres chicas detuvieron sus acciones para poder mirarlo. Mina se encontraba terminando de colocarse ropa que le facilitará el moverse si esas cosas los perseguían, Uraraka recogía las cosas del suelo y separaba lo que pudieran utilizar como armas, Tsuyu ordenaba las pocas cosas para comer que había encontrado de los almuerzos de trabajadores del sitio.

—Aqui trabajamos Shoto, Mina es la gerente y dueña del lugar, Tsuyu era cajera y yo dependiente — explico la chica de mejillas redondas y rosadas con el cabello castaño atado en dos moños echos por la peliverde.

—Oh ya veo...—

—¡Fue de locos!, empezamos un día muy normal y para cuando vimos los noticieros que nos pedían buscar refugio entraron un par de mujeres se volvieron locas y atacaron a otras chicas que trabajaban con nosotros — Mina salio de los vestidores acomodandose un suéter.

—Si, tuvimos que escondernos en el almacen, no sabíamos cuando era seguro salir así que nos quedamos allí hasta que llegaste — la pequeña chica de trenzas se encargaba de guardar todos los suministros de comida y la poca agua que encontro en algunas mochilas que hasta esa mañana eran mercancía en el local.

—Si, fue un desastre afuera — murmuró él bicolor sentándose en el suelo del lugar recibiendo algo de comida que le fue entregado por Tsuyu, habían decidido repartir equitativamente todo aquello.

—¿y para ti como fue?— cuestiono con cautela Uraraka que se sentaba también alado de él y de las demás chicas que se habían acomodado en el suelo.

—Ah yo...— el bicolor miro a las chicas pensativo de que podría decirles, no sabía que tan buena idea era contarles que se había escapado de unos laboratorios — Estaba paseando por la ciudad cuando paso, me detuve a ver las noticias y...bueno después de eso vi a esas cosas atacar a una mujer — explico decidiendo omitir el inició de su dia.

—¡bien, bien! ¡acomodemonos todos para dormir chicos!— grito con entusiasmo la pelirrosa con una sonrisa amable y todos asintieron en afirmativa, se encargaron de dormir cerca mientras por turnos uno hacia guardia por cualquier cosa.
























[...]
















El bicolor se encontraba recargado contra la puerta de cristal teniendo un tubo a su lado que podria usar como una arma en caso de alguna emergencia, bebió un poco de la botella de agua que le fue dada guardándola dentro de su mochila sacando el libro que llevo consigo al salír del laboratorio.

Se acomodo en su sitio sobre el suelo pasando sus dedos por entre las hojas del grueso ejemplar leyendo tranquilamente cada una de las líneas plasmadas entre las páginas, tras acabar un capítulo mas cerro él libro tras haber echo un mínimo dobles en una esquina de la hoja. Se acomodo nuevamente contra el cristal levantando la mirada en dirección al cielo nublado que se mostraba afuera, no sabía ni que era hora en ese momento, las chicas habían usado sus celulares lanzándolos a aquellas cosas cuando fueron atacadas y estaban echos un desastre por lo que no podían ser plenamente conscientes de la hora ni podían comunicarse con alguien para buscar algo de ayuda.

—Hey Shoto-kun, ¿no tienes sueño? Deberias dormir un rato — llevo su mirada bicolor a los ojos chocolate de la chica.

—Estoy bien ¿no ibas a dormir con las demás?— cuestiono tranquilo guardando aquel libro en el interior de su mochila y la dejo a un lado suyo.

VyrUsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora