#3

526 68 5
                                    

Narradora

El sol comenzaba aparecer, al igual que los cantos de los pajaritos .
Empezaba un nuevo día en el pueblo uno. Todos los habitantes estaban levantándose para hacer sus actividades diarias, auron seguía acomodando su sala de cofres , luzu estaba buscando animales y otros habitantes salían al centro del pueblo para conocer a los vecinos.
Comenzaba un nuevo día  para un cuervo que estaba haciendo un huerto de papas para tener algo de comer.Focus tenía algo en mente de como construir su hogar pero era una locura, necesitaría demasiado material.
El estómago de focus comenzaba a pedirle comida, ya que este no se había alimentado bien en estos días ,así que tuvo que ir a buscar comida al centro del pueblo donde se encontraban aldeanos con sus tiendas de comida y materiales. Focus terminó de sembrar la última patata y se fue a limpiar , antes de irse se puso su abrigo para ocultar sus alas y comenzó a caminar hasta el centro del pueblo.
Ya casi llegando al sitio focus, comenzó a observar que había alguien más más ahí , era el chico que vio ayer ,el que tenía un mechón rubio y una sudadera roja.

  -emmm buenas-saludo focus sin mirarlo.
  -¡buenos días,que tal! ¿Eres el nuevo vecino del pueblo?
  -exacto-respondió
  -y como te va, ¿ya tienes un lugar donde hacer tu casa?
  -mmm..más o menos , aún no tengo un lugar definido.
  -okey....oye lo que llevas en la cara es una máscara de un cuervo?
  -si
-*joer este es un tío de pocas palabras*-pensó Auron-genial ammm, como te llamas?
  -me llamo focus.
  -encantado mi nombre es auron el sexy , pero mis amigos me llaman el sexy.
-terrible
  -jaja bueno vecino nos vemos luego-se despidió Auron moviendo su mano de un lado a otro.

Narradora

Auron se despidió de focus y se fue en dirección a su casa para terminar unas cosas pendientes.
Focus continuó con lo que tenía que hacer, que era alimentarse, así que se acercó A un aldeano que vendía comida, y compro unas 10 tortillas de patatas.
De camino a su casa , focus comenzó a escuchar unos gritos en el cielo , y se sorprendió al ver que era un chico con alas de buho que huía de un montón de abejas.
Y si, era fargan el que estaba siendo perseguido por un montón de abejas, como acabo así , ahora lo veremos...

Ya eran las 10 am , y un vago buho seguía durmiendo tranquilamente dentro de una torre , hasta que fue levantado por un mago.

  -¡venga muchacho que hoy tienes que terminar esta misión!-grito el mago mientras abría la cortina.

  -creoo que me estoy empezando a encontrar muy mal,no podré ir a entrenaaar hoy-dijo fargan medio dormido.
  -¡de que hablas! No tienes que entrenar, ¡tienes que hacer una misión!
  -si si...Lo que digas triple sieteee...-balbuceo
  -si no te levantas rápido, hoy mismo te vas de mi torre, ¡y tendrás que comenzar a construir tu casa!.

Fargan al escuchar las palabras construir casa , se levantó de una, ya que a pesar de saber construir más o menos , prefería quedarse con el mago , ya que el le daba comida gratis, le hacía compañía, y no tendría que buscar un montón de materiales que necesitaba para hacer su casa.

  -¡Holaaa buenos días!¡No sabía que estabas aquí magonorrea!-intento disimular que que no había escuchado al mago.
  -venga levanta que te voy a decir que me tienes que conseguir hoy.
  -joeeeer..vale-dijo fargan con tono de  adormilado.
Fargan se levantó de su cama , y comenzó a sobarse sus ojos mientras seguía a magonorrea.
  -hoy tendrás que llenarme estos tres tarros de miel-ordenó el mago a la vez que bajaban las escaleras.
  -¿Sólo eso?Jajaja eso lo hago con los ojos cerrados.
  -okey , si están fácil ve y traeme los 3 tarros rápido.
  - valee-respondió fargan ,colocándose su chaleco y peinandose un poco para ir hacer el mandado.

Saliendo de la torre,fargan comenzó a buscar por los árboles algún panal de abejas, tardó como 15 minutos en encontrar un panal , pero lo logró, ahora tenía que pensar como sacar ese dulce del panal .
Fargan, empezó a tirar piedras a un panal desde una buena distancia, para comprobar si había abejas , pero como ninguna salía, intuyo que el panal estaba vacío, así que se acercó al panal y con su espada sacó el panal , y cayó al suelo .,fargan estaba contento por haber logrado conseguir el primer panal , pero esa sonrisa se le borro cuando empezó a escuchar un montón de zumbidos.
  -¡me cagó en todoo!
Fargan al instante abrió sus alas y empezó a huir de el montón de abejas que le seguían por detrás.
Estuvo volando un buen rato , y lo único que hacía era gritar.
  -¡malditos insectos!,¡Dejadme en paz yaaaaa!
El buho estando en el cielo , alcanzó a ver en el suelo , a un chico con una máscara negra y un abrigo grande que lo estaba observando.
  -oye tuuuu!¡deja de verme y ayúdame por favoooor!-grito el buho respirando constantemente.
Fargan , estaba demasiado cansado de volar y sentía que se iba a desmayar en cualquier momento.
  -¿¡emm..pero como ayudoo!?-grito focus con duda.
  - ¡no lose!¡Has lo que sea , pero ayudameee!-grito desesperado

Focus donde estaba parado sólo observaba al buho como daba vueltas en círculo en el cielo ,enseguida se puso a pensar en algo para ayudar al buho , y lo único que se le ocurrió fue que se encerrara en un lugar hasta que las abejas se cansaran. El único lugar cerca era la cueva con puerta que tenía, así que comenzó a llamar al chico buho .
  -¡oyee sigueme!, ¡pero intenta volar lo más rápido que puedas, Te vas a esconder en una cueva que tengo cerca!-explicó a la vez que se dirigiría a su cueva.
  -valeeee!

El cuervo comenzó a correr hacia su cueva , y fargan lo siguió, estando ya cerca de la cueva focus abrió la puerta y le dio señales de que entrará, fargan voló lo más que pudo , hasta que llegó a la cueva , y entró super rápido, focus al ver a fargan a dentro entró el también y cerró la puerta.
Al entrar focus encontró a fargan tirado en el suelo respirando demasiado rápido. Fargan con su cara lleno de sudor miró a focus y le sonrió.
  -ufff muchas gracias por tuuuuuuu,no puedo respirar!- intento agradecer el buho pero estaba demasiado agitado por la situación anterior.

Fargan se sentó, y comenzó a respirar profundo y a relajarse,
Mientras el cuervo sólo se quedó parado viendo al chico con máscara, el no podía creer lo que sus ojos miraban , era la primera vez que se encontraba con una persona que fuera mitad ave.
  -yyy buenooo , muchas gracias por ayudarme .
  -emmm de nada.
  -¿y tu vives aquí?-pregunto observando todo con detenimiento.
   -asiente con la cabeza-temporalmente vivo aquí.
  -Pues esta muy bonita , y como te llamas vecino?
  -Focus-respondio
  -Yo me llamo fargan , pero tu puedes llamarme amor de tu vida-hablo con voz divertida guiñando un ojo-focus lo miró atentamente-emmm oye , eres mitad buho cierto?
  -exacto, ¿porque la pregunta?
  -por nada , sólo que no había visto nunca a una persona mitad buho.
  -y tu eres un cuervo no?
  -no no,no-negó repetidamente.
  -entonces,¿porque llevas esa máscara de cuervo? Por lo que se las personas mitad cuervo también llevan una máscara.
  -ummmmm-respondió nervioso.
  -Jajaja, intenta engañar a alguien más focus, me quedaría más tiempo hablando pero tengo algo pendiente que tengo que terminar hoy.Te veo luego focus-se despidió alzando su mano.
  -adiós...

Fargan salió de la casa de focus y se fue a buscar a auron , para que le ayudará a conseguir tres tarros de miel . Mientras focus sólo se quedó pensando en lo que había pasado.....

◇Los últimos de nuestra especie ◇♡ Farcus tortillaland ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora