Narra farganAl hacerse de noche me di cuenta que ya era demasiado tarde así que me despedí de focus y me dirigí a la torre de magonorrea.
Al llegar observe que en la puerta había una caja más o menos grande,camine un poco lento hasta que llegue a la caja y de inmediato la abrí......Ya abierta la caja pude ver una varita , a lado de la varita se encontraba un papel enrollado con algo escrito ,y comencé a leerlo..."Espero que te encuentres bien muchacho ..se que no es muy correcto que te diga esto escrito en un papel viejo pero ya no tenía más opciones....se me han complicado muchas cosas y creo que no voy a poder regresar a la torre.....lo siento por no haberme despedido de ti e irme sin decirte nada....sólo quiero que sepas que todas las veces que he dicho que me gustaría que te fueras de mi torre no eran cierto.....me agradó mucho que me hicieras compañía aunque a veces te comportaras como un niño pequeño......en estos meses que pasaste conmigo te he comenzado a sentir como un hijo que nunca tuve......y quiero que sepas que te voy a extrañar mucho...........
Ya no me queda mucho tiempo.. intenta no meterte en muchos problemas y cuida bien la varita que está en la caja...Cuidate David......"No sabía cómo reaccionar...agarre con fuerza la carta y lo deje caer al suelo,sin aviso unas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
-no...puede ser cierto...¡Noooo!-grite -lo único que pude hacer fue echarme a llorar , me dolía demasiado ya que yo también comence a verlo como parte de mi familia......ese sentimiento de vacío y tristeza lo había sentido antes cuando tenía 10 años .....en ese día que mis padres murieron a manos de esos cazadores..
-Porque....porque....magonorrea ...¡PORQUEEEE!- grite con lágrimas en los ojos.
----------------------------------------------------------
Después de un buen tiempo llorando intente calmarme un poco, pero cada vez que miraba la torre mis ojos se llenaban de lágrimas así que decidí alejarme de ese lugar....comencé a caminar por la orilla de la playa hasta llegar al puente que conectaba con el centro del pueblo , estando allí camine en dirección a casa de focus para preguntarle si me dejaba un lugar donde poder dormir.
al llegar a la casa de focus, comence a tocar la puerta hasta que el dueño respondiera, paso como un minuto cuando empece a escuchar una voz ronca y la puerta abrirse.
-voooooy-grito
-emmmmm Hola focus..
-Hola fargan ,¿porque sigues despierto a estas horas?-Pregunto sorprendido
-te..quería pedir un favor..-le dije de forma bajaNo quería mostrar cómo me sentía ahora mismo, pero mis emociones eran más fuertes,así que no podía ni fingir una sonrisa.
-dime-respondió con un tono de preocupación en su voz.
-puees..es que hoy no quiero pasar en mi torre...yyyyy quería preguntarte si me podrías dejar dormir aquí en tu casa...
-mmm claro ,ven pasa.-me dijo dándome paso
-muchas gracias focus...Narra focus
Deje pasar a fargan a mi casa , y cerré la puerta .....eh de decir que fargan ha tenido una actitud muy extraña desde ayer,de todo el recorrido que dimos hasta la habitación no dijo ni una palabra....así que para no estar más en esa situación incómoda intente comenzar una conversación.
-emmmmm ¿y que tal?
-bien supongo-dijo con la voz apagada-solo estoy un poco cansado.Y si,intente hacer conversación pero fargan no me lo ponía fácil, es como si hubiéramos intercambiado papeles.
Quería preguntarle porque estaba tan extraño.....pero se me hacía muy complicado sacar esas palabras....
-te puedes quedar en esta habitación, ahora te traigo algo para que te arropes.
-si gracias.Me dirigí hasta a mi habitación para poder coger una manta para fargan y enseguida regresé con el.
-Toma...te la dejo aqui
Fargan agarro la manta y la puso sobre sus piernas.
-bueno....me voy a dormir descansa..
-Hasta mañana focus..
ESTÁS LEYENDO
◇Los últimos de nuestra especie ◇♡ Farcus tortillaland ♡
RomanceDespués de que unos cazadores asesinaran a toda su familia y vecinos ....un joven buho y un joven cuervo, tuvieron que estar con la presión de ser los últimos de su especie .....estando en esta situación tienen que hacer lo que sea para poder segu...