Narra focus
Todos los días que pasan , siempre me imagino como era mi vida antes de venir a tortillaland,y siendo sincero mi vida antes era una completa basura....desde aquel día que algunos grupos de cazadores mataran a todos los de mi especie ,siempre pienso que estoy en peligro , y por eso siempre exagero con las protecciones de mi casa y terreno.......... también se me hace demasiado difícil poder confiar en cualquier persona y no puedo expresar mis sentimientos como quisiera.
Antes mis días eran muy repetitivos y nunca tenía alguna motivación para trabajar demasiado duro en algo ,ya que...sentia que no valía la pena....lo único que hacía para continuar era el saber que fui el único que sobrevivió... no sabía si por destino o por mucha suerte, pero yo no iba a morir hasta cobrar venganza de todo lo que habían hecho esos cazadores....no iba a desaparecer si antes manchar mi espada con la sangre de esos imbéciles......Y asi eran mis días antes , llenos de ira ,tristeza ,sed de venganza y soledad....
Cuando comencé una nueva vida en tortillaland, todo cambio , los días no eran siempre los mismos , cada día había algo que cambiaba o pasan cosas diferentes .También interactuaba un poco más con las personas,casi siempre intentaba asistir a todas las reuniones que hacían en el pueblo.Pasaba un rato con algunos vecinos , ya sea para hacer misiones ,ir a minar o ir a explorar lugares para conseguir cosas,pero con la persona que más pasaba tiempo era con fargan .
Siempre íbamos a hacer misiones, a minar o construir alguna cosa mandada por los chamanes, algunas veces fargan me convencía para que lo acompañara a poner algunas minas a alguien o simplemente hacer cualquier cosa que no sea trabajar o recolectar materiales.
El fue el que me enseñó como hacer las minas y en que lugares eran mejores para colocarlos.
El era el culpable de que siempre cambiará mi rutina todos los días.....-¡focuuuuus!Abremeee -grito cierto búho mientras golpeaba desesperado la puerta.
-voy
Me acerque a la puerta de mi invernadero y le abri.
-buenas-salude alegremente.
-que tal focus , como te a ido la vida.
-emm se podría decir que bien.
-oye focus se anda diciendo por el pueblo que estas hablando mal de Juanito,¿ es eso cierto?-interrogó
-¿como? No,no yo no he hablado mal de nadie.
-Ya lo sabía, pero necesitaba afirmarlo , hoy creo que hay reunión en la casa de ibai ,para hablar de ese tema entre otras cosas.
-¿pero de donde escuchaste de que yo he estado hablando mal de Juanito?
-pues de el mismo , el me dijo que alguien le aviso que tu estabas hablando cosas malas de el a sus espaldas.
-terrible-fue lo único que solte
-Vamos llendo a casa de ibai que sólo faltan 5 minutos para la reunión.
-valeNarrador
Las dos aves comenzaron a caminar hacia casa de ibai para escuchar que es lo que tenían que hablar sus vecinos.
Casi llegando al lugar , fargan y focus vieron que en la terraza de ibai Ya estaban auron , axozer ,nia y dequiv.-¡buenas vecinos!
-¡hombre fargan que tal!-saludo Auron
-fargaaaan-grito nia mientras colocaba un plato de galletas en la mesa.
-¿porque nos habéis llamado?-pregunto fargan ,agarrando una silla para sentarse.
-Esperemos a que lleguen todos para poder hablar-respondio auron
-ok
-Focus que tal ,¿ porque no saludas?-pregunto dequiv.
-creo que le ha comido la lengua el gato o fargan te ha comido toda la boca.
-pero vamos a ver.
-que le has hecho fargan?-pregunto axozer.
-yo no le hecho nada , lo juro
-Jajaja... ,cuando será que llegan los demás , ya son las 4:10 pm y les dije que la reunión era a las 4:00, ni el dueño de esta casa esta , esto es lamentable.
-creo que ya están llegando.
Pasaron diez minutos más y ya todos habían llegado , así que se sentaron en sus respectivas sillas para empezar ya con la reunión.
-bueno como ya habrán oído, en dos semanas, los chamanes activaran los portales para que los de los otros pueblos puedan venir aquí, y nosotros poder ir a los pueblos.
Así que lo que vengo hablar es que ,no me gusta mucha la idea de saber que otra gente pueda venir cuando quieran a nuestro pueblo, yo ya tengo demasiado con los que tengo aquí para tener que soportar a más.
-¿pero por que los chamanes quieren activar los portales ?-pregunto Juan.
-tal ves sea para poder conocerlos y convivir más con ellos ,y yo no tengo ningún problema de que vengan a este pueblo , sólo que no sabemos que clase de personas hayan en esos pueblos.
-si queremos controlar la entrada de quienes entran a nuestro pueblo deberíamos hacer una aduana en la entrada-sugirió luzu.
-exacto , así teniendo una aduana podemos ver quien entra y quien sale, y ver si traen cosas ilegalisimas.
-a mi me parece una buena idea ,además podemos cobrarles algo para poder entrar al pueblo-agrego Juan.
-también podemos hacer una trampa con lava abajo , en donde vayan a estar las personas que quieran entrar , y así tiramos de una palanca para que caigan los que no queremos que entren-dijo fargan con una mirada traviesa.
-yo puedo ayudar con el mecanismo para que se abra el suelo y se cierre-aporto axozer.
-si si me parecen muy buenas ideas, hay que comenzar a hacer la aduana para tener todo listo.Todas las personas que se encontraban en ese lugar comenzaron a decir algunas ideas más hasta que ya no había nada más de que discutir,entonces Juan aprovechó para poder hablar de una situación que le estaba pasando.
-Ya que estamos todos aquí tengo que preguntarle algo a una persona, focus...¿¡porque has estado hablando muy mal de mi a mis espaldas!?
-¡komoooooooo!-gritaron todos los que se encontraban en la mesa.
-¡que yo no he estado hablando mal de ti, Juan!¿¡ Y quien fue la persona que te dijo eso!?-respondió focus con un tono molesto en su voz.
-no te voy a decir el nombre de esa persona, pero confío mucho en el ,así que focus pideme perdón por todo.
-¡no voy a pedir disculpas si no he hecho nada!-grito
-venga focus que te cuesta pedir perdón.-dijo Auron.
-¡si focuuus!Para hablar mal de mi si que abres el pico ,y para pedirme disculpas no , eres increíble
-ay dios mio...¡que yo no he sido!-dijo ya cansado el cuervo- La persona que te dijo eso es una mentirosa.
-madre mía vaya liada hay aquí.-dijo ibai
-chicos en vez de estar discutiendo deberíamos ir a buscar materiales para la aduana.-indico biyin un poco enfadada.
-biyin tiene razón, deberíamos ir a buscar materiales ,si acabamos antes sería mejor-dijo fargan parandose de la silla.
-pues vamos , luego focus terminamos de hablar de esto-dijo auron
-exacto de esta no te escapas cuervo-recalcó Juan
-si ..si -respondió focus
-¡pues venga vamos!-grito farganTodos los habitantes de pueblo 1 empezaron a buscar materiales para poder construir la aduana.
Fargan,focus y biyin fueron juntos a una mina para recolectar piedra entre otros materiales.-¿Cuanta piedra había que recolectar?-pregunto fargan.
-no era mucho ,con que cada uno tenga tenga 3 atacks creo que es suficiente.-respondio biyin.
-yo he conseguido 5 atacks de piedra-indicó focus.
-madre mía focus , ¡si que picas rápido!-dijo biyin mientras seguía picando.
-puedes compartirme los dos que te sobran para no tener que picar más , ¿que dices focus?-pregunto fargan ,mirando a focus con ojos de bebe.
-¿pero enserio sólo has conseguido 1 stack de piedra fargan?¿¡que has estado picando todo este tiempo!?- se asombro biyin.
-emmm es que se me acabo el pico yyyyy ya no tenía para hacerme otro-sonrió nervioso rascándose la cabeza.
-si si claro , podías habernos preguntado si teníamos un pico o hierro , esa excusa no me sirve,
Pero bueno como ya tenemos los 9 stacks de piedra,podemos irnos.
-¡perfectoo!-grito fargan
-valeLos tres chicos comenzaron a salir de la mina para ir al lugar en donde iban a hacer la aduana, en el lugar estaban Juan y axozer. Juan estaba viendo como iban a construir la aduana mientras axozer estaba viendo un tutorial de como hacer que se abra el suelo con los pistones , como focus ,fargan y biyin tenían los materiales empezaron a construir la aduana..
:)
ESTÁS LEYENDO
◇Los últimos de nuestra especie ◇♡ Farcus tortillaland ♡
RomanceDespués de que unos cazadores asesinaran a toda su familia y vecinos ....un joven buho y un joven cuervo, tuvieron que estar con la presión de ser los últimos de su especie .....estando en esta situación tienen que hacer lo que sea para poder segu...